se atrolaron los pantalones de gimnasia?

Publicado por panda, Diciembre 09, 2020, 05:47:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

panda

fui a comprar unos pantalones jogging para correr
y aqui en san miguel donde vivo

me recorri todo el centro y absolutamente todos pantalones que vendian
eran ajustados al cuerpo,  o apretados a partir de las rodillas

le pregunte a los vendedores,   no hay recto como se uso toda la vida
uno normal,  parezco un putazo con este pantalón jaja

uno de los vendedores se reía

hace minimo 10 años que no me compraba ropa de gimnasia,  pero como el año pasado
adelgace mucho,  ya me quedaba grande

horrible los pantalones, no me traje nada
le encargue a un amigo que me los consiga
en capital

uno busca un pantalón suelto,  cómodo,   
no una calsa de bailarin clasico jaja





Gastonieto2017


panda

jaja

igual los jeans,   ahora se usa todos apretados, 
veo gente grande,  tipos de mas de 40 con esos jeans



nada como los wrangler montana,  sueltos que te queden
bien cómodos jaja



Cita de: Gastonieto2017 en Diciembre 09, 2020, 06:03:49 PM
El mundo se volvió gay.

SAMUEL

Panda, dejate de joder y comprate unas calzas color púrpura.

panda


Oscar44

Y los trajes, pantalones de vestir? Me decian funebrero, fui a comprar unos nuevos, ultra skin era? Le digo, eso es de bala ( y no del .45acp), prefiero que me griten funebrero! Jajaj
Es asi no mas jajaj, un dia de guardia en un club ruso, venia el embajador de Bielorusia, la hija del presidente del club, me dice.. Recien sale de la oficina? Polaca, mi traje de funebrero no tiene igual! Disimula bien el sobre hueso, no dijo mas nada.


Caaarlo

Eso me pasó hace unos 7 años... Ya me acostumbre a los leggins, los chupines, etc.

Por suerte no tengo panza, porque no hay nada mas triste que ver a un tipo grande con chupines elastizados y zapan de 9 meses. Ahi si que se ven muy mal.

panda

jaja

ami al solo probarlos me super incomodaban,
asi que ni aunque quisiera podria usarlos


es verdad,  si no tenes pansa
queda bien los pantalones

sino quedas muy finito abajo y grandote arriba jaja



Cita de: Caaarlo en Diciembre 09, 2020, 10:22:22 PM
Eso me pasó hace unos 7 años... Ya me acostumbre a los leggins, los chupines, etc.

Por suerte no tengo panza, porque no hay nada mas triste que ver a un tipo grande con chupines elastizados y zapan de 9 meses. Ahi si que se ven muy mal.

yacare

Cita de: Caaarlo no hay nada mas triste que ver a un tipo grande con chupines elastizados y zapan de 9 meses. Ahi si que se ven muy mal.
/quote]

Quedan así.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vegas

Cita de: Caaarlo en Diciembre 09, 2020, 10:22:22 PM
Eso me pasó hace unos 7 años... Ya me acostumbre a los leggins, los chupines, etc.

Por suerte no tengo panza, porque no hay nada mas triste que ver a un tipo grande con chupines elastizados y zapan de 9 meses. Ahi si que se ven muy mal.

Me quiero matar todo lo que decís de panza, que se vea feo, triste!. Etc etc etc es lo que me esta pasando a mi, hace dos semanas que ando buscando un traje!.  :sm311:

germany.yeah

Es la moda, no te va a quedar otra que ir a avellaneda y comprar por 700$ la cantidad que se te cante.
Esto lo se por que tengo un amigo mio en la escuela de aviacion y si caes con un joggin achupinado en primer año sos candidato a la gastada y a la movida de guiso del año.

Maximauser

Es un tema ida y vuelta lo de los diseños deportivos.

Si vos ves los partidos de futbol en los 70, mundial incluido, la forma del pantalon dejaba a los jugadores como que atras tenian un durazno perfecto, te digo hasta tentador.

Despues por suerte el pantalon se fue ampliando.

En muchos deportes, los jugadores usan un talle menos para evitar las camiseteadas, cuando el capitan de los Pumas, despues que le ganaron a los All Blacks, le regalo a un pibe la camiseta, lo tuvo que ayudar un rato un compañero sino iba a tardar largo rato en sacarla.

Pero como hay que vender, siempre se hacen nuevos diseños, no te sorprendas si dentro de poco, solo hay para vestirse calzas intraintestinales, con un toque floreado rosso, como el Cinzano.

Vegas

Cita de: Maximauser en Diciembre 10, 2020, 07:25:46 AM
Es un tema ida y vuelta lo de los diseños deportivos.

Si vos ves los partidos de futbol en los 70, mundial incluido, la forma del pantalon dejaba a los jugadores como que atras tenian un durazno perfecto, te digo hasta tentador.

Despues por suerte el pantalon se fue ampliando.

En muchos deportes, los jugadores usan un talle menos para evitar las camiseteadas, cuando el capitan de los Pumas, despues que le ganaron a los All Blacks, le regalo a un pibe la camiseta, lo tuvo que ayudar un rato un compañero sino iba a tardar largo rato en sacarla.

Pero como hay que vender, siempre se hacen nuevos diseños, no te sorprendas si dentro de poco, solo hay para vestirse calzas intraintestinales, con un toque floreado rosso, como el Cinzano.
Que horror!. Se me marcarían hasta los forúnculos de la cola!.  :)

Caaarlo

Cita de: yacare en Diciembre 10, 2020, 12:14:39 AM
Quedan así.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja es asi.. encima se ponen los zapatos mas finitos y puntudos que encuentran... Y se me vienen a la cabeza los Locomía, pero panzones...


Maximauser

Cita de: Caaarlo en Diciembre 10, 2020, 08:07:26 AM
Jajaja es asi.. encima se ponen los zapatos mas finitos y puntudos que encuentran... Y se me vienen a la cabeza los Locomía, pero panzones...


Asi es Doman.

Maximauser




Cita de: Vegas en Diciembre 10, 2020, 07:38:46 AM
Que horror!. Se me marcarían hasta los forúnculos de la cola!.  :)

Y esa es la idea, hay gente que quiere vernos.









En fin.

Siguiendo el tema, este verano fui a Brasil.

Me puse los shorts acuales.

Me quedaba muy ridiculo.

Van a ver que me tome TODO EL SOL.

Y me subieron un par de videos en las redes.



















https://www.youtube.com/watch?v=7xVDb4gxlGk

Maximauser

Si alguno quiere decir palabras soeces sobre mi sexualidad o genitales, les anticipo que me importa un pepino.

GKawa

Pregunto de curioso nomás... esto no va en Humor?

Maximauser

Cita de: GKawa en Diciembre 10, 2020, 09:03:33 AM
Pregunto de curioso nomás... esto no va en Humor?




Si es por el pepino, yo lo pondria en el Sector Recetas y Cocina.

germantrelew

 :sm198:.... me pasó con los jeans....
Hace ya varios años que uso solo bombacha de campo.... incluyendo voy a dar clases......
Cuando quise ir a comprar un "vaquero".... nada clásico.... un asco..... una vez lo use y lo guardé.

Trigger Happy

Cita de: germantrelew en Diciembre 11, 2020, 02:18:24 AM
:sm198:.... me pasó con los jeans....
Hace ya varios años que uso solo bombacha de campo.... incluyendo voy a dar clases......
Cuando quise ir a comprar un "vaquero".... nada clásico.... un asco..... una vez lo use y lo guardé.

Hace unos 12 años, visité a un amigo en Holanda que tenía como vecino a la oficina de Tommy Hilfiger.
Les había hecho unos favores y estos le regalaron un interesante bono de compra.
Lo acompañe a un local y me regaló un pantalón. Me debo haber probado 20 jeans distintos. Yo andaba bastante en bicicleta y no había forma de que me quedara bien un jean. Los que eran de mi cintura, no me pasaban de la rodilla!

Al final terminé comprando un pantalón 2 o 3 números mas grande. Con una remera suelta, me queda bien... pero si levantás la remera, se ve que sobran más de 5 cms de cintura  :sm307:

panda

jaja me imagino

peor si caes con la remera del che

:sm220: :sm220: :sm220:

si ay me terminaron comprando de esos truchos sin marca ni nada
que todavía vienen con el corte común y  clásico de siempre!!






Cita de: germany.yeah en Diciembre 10, 2020, 01:12:02 AM
Es la moda, no te va a quedar otra que ir a avellaneda y comprar por 700$ la cantidad que se te cante.
Esto lo se por que tengo un amigo mio en la escuela de aviacion y si caes con un joggin achupinado en primer año sos candidato a la gastada y a la movida de guiso del año.

panda

ahora la moda, es que se te marque bien la cola en los pantalones,   como que el hombre se afemino o quiere mostrar el culito
ves a los pibes menos de 20, todos con el pantalón coladito en la cola, onda estilizados  jaja que hdp

el pantalon de un macho alfa
jamas debe ser a cuerpo

:sm220: :sm220:





GKawa

Cita de: germantrelew en Diciembre 11, 2020, 02:18:24 AM
Hace ya varios años que uso solo bombacha de campo....
Andan con bombachas y critican los pantalones chupines por ser gay???? Qué les pasa???
Y no me vengan con el verso de la ropa del macho gaucho. Ya sabemos como funciona eso. Te ponen en la vidriera "bombacha de campo" al lado de un pantalón de trabajo. Después adentro decís "vengo por la bombacha de campo" y le guiñás el ojo izquierdo y te llevan pal fondo donde tienen una sucursal de Caro Cuore. Ya los tengo calados a ustedes... o ustedes tenían calado el corpiño?.. Esta confusión sexual es muy confusa  :sm244:

Cita de: Trigger Happy en Diciembre 11, 2020, 08:59:47 AM
Los que eran de mi cintura, no me pasaban de la rodilla!
Pasé por lo mismo. Las ropas de marca están haciendo para medidas de extraterrestres. Seguro que hay tipos con esas patitas, pero son tantos? Los pantalones de mi cintura no me pasan la pantorrilla. O me quedan como calzas. Mi mujer me trajo unas remeras de la misma marca y mismo talle que las que compro siempre acá, aprovechando el precio. Las tuve que regalar porque no me pasaban los brazos.

Ni hablar de colores. Un día fuí a un local de reconocida marca a comprarme unas remeras, las mismas de siempre, el mismo talle. El tipo me muestra lo que tiene, celeste pastel, rosa, fucsia, durazno y amarillo fluorescente. Le dije "para hombres no hay?"  :sm283:  ahí descubrí que esta gente no tiene sentido del humor... los vendedores de remeras. De quién pensaban que estaba hablando? :sm244:

Misma marca, mismo talle... si se imaginan que tengo un armario con todos los pantalones iguales y todas las remeras iguales y todas las zapatillas iguales, NO ES ASÍ. En el medio hay una camisa de trabajo arrugada que uso para IDPA  :sm283:

Trigger Happy

Los últimos 3 o 4 jeans que me compré son los Wrangler Regular Fit que venden en Walmart en EEUU por 17 dólares. Ni me los pruebo.
Mi mujer putea un poco... no son "fayion" :-P