se atrolaron los pantalones de gimnasia?

Publicado por panda, Diciembre 09, 2020, 05:47:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

panda

los Wrangler  son lo mas!!

encima te duran años

Cita de: Trigger Happy en Diciembre 11, 2020, 03:50:58 PM
Los últimos 3 o 4 jeans que me compré son los Wrangler Regular Fit que venden en Walmart en EEUU por 17 dólares. Ni me los pruebo.
Mi mujer putea un poco... no son "fayion" :-P

panda


panda


Gastonieto2017

No hay que usar jean apretado....jode para el CCW.

Caaarlo


GKawa

Cita de: Trigger Happy en Diciembre 11, 2020, 03:50:58 PM
Los últimos 3 o 4 jeans que me compré son los Wrangler Regular Fit que venden en Walmart en EEUU por 17 dólares. Ni me los pruebo.
Mi mujer putea un poco... no son "fayion" :-P
Una muestra al pasar

Acá hay media docena, dos o tres sin estrenar. Cada vez que hay oferta, voy y compro un par.


Hace mucho que no compro en USA, pero es cierto que si tenés las medidas ni vale la pena probarlo. Acá, hay que probar sí o sí. Tengo un 34 que es igual a un 32. Y no es la joda de "yo siempre fuí un 32". Medido lado a lado con todos los 32 que tengo, es la misma medida. Me ha pasado con uno marcado 31, que no me podría haber entrado ni con calzador. 

panda

Para mi son el mejor modelo de jeans
ojala jamas se deje de fabricar




Cita de: GKawa en Diciembre 11, 2020, 07:37:07 PM
Una muestra al pasar

Acá hay media docena, dos o tres sin estrenar. Cada vez que hay oferta, voy y compro un par.


Hace mucho que no compro en USA, pero es cierto que si tenés las medidas ni vale la pena probarlo. Acá, hay que probar sí o sí. Tengo un 34 que es igual a un 32. Y no es la joda de "yo siempre fuí un 32". Medido lado a lado con todos los 32 que tengo, es la misma medida. Me ha pasado con uno marcado 31, que no me podría haber entrado ni con calzador.

Maximauser

Una cosa es cuando la joda le pasa a los demas, uno se pone jocoso.

Ahora cuando el tema le pasa a uno mismo, se le va lo jocoso y le podria llegar el histeriquito.


Hasta que puse el ejemplo del pepino, yo era del primer caso.


Ahora estoy en el segundo, se acabo la joda.



Mi señora madre me insistio que queria comprarme jean para Navidad, le dije que se encargaba Papa Nuel, la respuesta fue algo categorica, "Vos para esas contestaciones estas muy grandoludo", tenia razon, arrancamos.

Fui al boliche de Kevingston que esta en Ugarte y Maipu, Olivos.

Los jeans que vi son chupines elasticos.

Fuimoss al boliche de ropa buena que esta en Libertador al 3.000, en la estacion del Tren de la Costa.

Todos los que me probe elastizados.

Pido explicaciones.

La vendora me cuenta que vienen todas las marcas con EXPANDEX, no se como se escribe pero como dice el nombre, se expande porque son apretados, jean Levi´s.

Me calente.

Que casi no hay con tela clasica.

Hay algun modelo asi, pero como era de esperarse, no lo tenia.

Obvio que me fui acordando de este post, fue antes de ayer.


La conclusion que llegue, es que los jeans tradicionales los deben tener marcas muy basicas.

O sea habria que ir a Once, Avenida Avellaneda o lugares tipo La Salada, pero aun asi habria que tener suerte.


Les juro que me faltaba el pepino de 35 cm.

panda

jaja

lo decía el otro dia,  como que la onda es tener toda la ropa al cuerpo
cuanto mas apretado mejor

lo mas cómico que cuando pedís un pantalón normal,   te miran como si
fueras de otro planeta


ni hablas si te toca una vendedoras de 18, 19 años






Cita de: Maximauser en Diciembre 25, 2020, 07:20:28 PM
Una cosa es cuando la joda le pasa a los demas, uno se pone jocoso.

Ahora cuando el tema le pasa a uno mismo, se le va lo jocoso y le podria llegar el histeriquito.


Hasta que puse el ejemplo del pepino, yo era del primer caso.


Ahora estoy en el segundo, se acabo la joda.



Mi señora madre me insistio que queria comprarme jean para Navidad, le dije que se encargaba Papa Nuel, la respuesta fue algo categorica, "Vos para esas contestaciones estas muy grandoludo", tenia razon, arrancamos.

Fui al boliche de Kevingston que esta en Ugarte y Maipu, Olivos.

Los jeans que vi son chupines elasticos.

Fuimoss al boliche de ropa buena que esta en Libertador al 3.000, en la estacion del Tren de la Costa.

Todos los que me probe elastizados.

Pido explicaciones.

La vendora me cuenta que vienen todas las marcas con EXPANDEX, no se como se escribe pero como dice el nombre, se expande porque son apretados, jean Levi´s.

Me calente.

Que casi no hay con tela clasica.

Hay algun modelo asi, pero como era de esperarse, no lo tenia.

Obvio que me fui acordando de este post, fue antes de ayer.


La conclusion que llegue, es que los jeans tradicionales los deben tener marcas muy basicas.

O sea habria que ir a Once, Avenida Avellaneda o lugares tipo La Salada, pero aun asi habria que tener suerte.


Les juro que me faltaba el pepino de 35 cm.