Poligonos - Precios Diciembre 2020

Publicado por leo_b, Diciembre 11, 2020, 04:09:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leo_b

Mientras espero el CLU me puse a investigar por mi zona (Oeste) los precios de los Poligonos para arma corta.
Espero que le sirva a alguno y si quieren colaborar con datos de otros poligonos, bienvenidos
Los precios son al dia de hoy 11/12/20

Zona Oeste
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Club Merlo de Pesca y Caza Nuevo
https://www.facebook.com/Club-Merlo-de-Pesca-y-Caza-349512581810107/
9 de Julio 19 1722 Merlo, Provincia de Buenos Aires, Argentina
0220 486-1796
clubmerlopyc@hotmail.com

"para asociarse sólo necesita 2 fotos 4x4, llenar una solicitud y abonar la cuota de ingreso de $200.- la cuota mensual es de $100.- y el uso del polígono es sólo con turno previo comunicándose al 1148893457.
Secretaria esta abierta de lunes a viernes de 16 a 20hs. el polígono martes, jueves y sabados."

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CCO - Centro de Cazadores del Oeste
https://www.facebook.com/ccopoligono/
tpcco2019@gmail.com
Av. 2da. Rivadavia 15351
Haedo Moron 01706

"PARA ASOCIARSE HAY QUE PAGAR EL CARNET $350
LA CUOTA SOCIAL DE ESTE AÑO ES DE $500
SI ABONAS 6 MESES UNO ES GRATIS
CADA VEZ QUE USAS LA LINEA TE CUESTA $300 MAS EL BLANCO $100
PODES ESTAR EL TIEMPO LIBRE QUE DISPONGAS
PARA NO SOCIOS $600 MAS BLANCO X 1 HORA"

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sociedad Italiana de Tiro al Segno - SITAS
Av. Marconi 1225
Teléfonos: 4-758-3666 Directo / 4-751-0471 interno 18
sitasclub@yahoo.com.ar

" La cuota social para el sector de polígono es de $1.175 la primera vez de inscripción pedimos que se abone por adelantado dos cuotas sociales , es decir dejaría pago dos meses de socio.
El sector de tiro está de martes a domingos de 12:00 a 20:00 para poder asistir la primera vez es necesario que se comunique con Mariano uno de los instructores al siguiente telefono 11-5503-2672

La cuota social le incluye acceso a instalaciones, quinchos, parrillas, espacios verdes y clases de gimnasia aeróbica y localizada, tenga en cuenta que por el momento no se pueden traer invitados "

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Club de Tiro Independencia
https://www.facebook.com/ClubdeTiroIndependencia/
PIEDRAS 764 - San Telmo (1070) - Capital Federal
Teléfonos: 43611333 interno 205 / 207

"El derecho de pedana para no socios está en $2000 p/ persona (Personal Fuerzas de seg. 25% desc). Te brindamos protección
auditiva y visual. La idea es que si de venir disfrutaste, te asocies al Club.
La cuota social es de $3800 con débito automático TC. Entonces, si venís 2  veces por mes  la cuota se paga sola. Asociandote no pagas derecho de pedana y  podes venir cuando quieras a tirar, tenés uso ilimitado de nuestro polígono de Arquería, descuentos en alquileres de Armas para usar en nuestras galerías de tiro (tenemos una linda colección), descuentos en cursos, renovación sin cargo de la CLU, los socios pueden traer hasta un invitado sin cargo (el resto abona $1000).
En el polígono vendemos munición de todos los calibres. Estamos tomando turnos para tirar para cumplir el protocolo Covid. Estamos de Lunes a Viernes de 9.20 a 17hs y los sábados de 11 a 17hs (horarios de pandemia)"


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tiro Federal Argentino de Luján
02323 42-0169
tirofederallujan@hotmail.com
Dr. Real s/n Esq, Lezica y Torrezuri, B6700 Luján

"Buenas tardes, para asociarse debe traer una fotocopia de DNI, dos fotos carnet y abonar $2700 como pago de tres cuotas mensuales por adelantado.
La línea de tiro para arma corta hoy cuesta $200 para socio y $600 para No socios.
Los socios tienen descuento en todos los productos de la armería y en los trámites ante la Anmac.
Por ahora y hasta el 28/02/21 solo abrimos los sábados de 14 a 19 hs., para la práctica de tiro debe solicitar turno previamente a través de tirofederallujan@hotmail.com
Saludos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TOM - Tiro Olimpico Moron
Av. Hipólito Yrigoyen 1151. (1708). Morón. Buenos Aires. Argentina
http://www.tiromoron.com.ar/
tom@poligonomoron.com.ar

No contesto mi mail

Zona Sur
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Asociación de Tiro y Gimnasia de Quilmes Informado por GKAWA

1260 por mes. Las líneas sin cargo para socios. Solo pagás el blanco.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Zona Norte

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tiro Federal Campana Informado por WEREWOLF

$ 600 por dia

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CABA
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tiro Federal Informado por JAVIERPICHOT

40 pesos un blanco)
municiones a precio subsidiado $ 520 la caja de 22.
Y dentro de la cuota tenes incluido gimnasio, tenis, bowling, etc.

Socio activo (valor pleno) $ 3.785,00   
Primeros 9 meses $ 1.892,50   
Del mes 9 al 18 $ 2.838,75

SANTA FE
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tiro Federal Informado por ELOY
Los horarios son de martes a sábado de 8a12 y 15a19. Domingos de 8a12:30.

Cuota Societaria Mensual
$1.000 · Permite asociarse a la institución y aprovechar los beneficios y derechos inherentes. Para asociarse, el interesado debe: - Presentar el Documento Nacional de Identidad - Completar el Formulario de Inscripción - Abonar el valor de 3 cuotas, 1 en calidad de inscripción y 2 como cuotas adelantadas. El valor de la cuota es de $1.000, siendo el costo total de la inscripción de $3.000.

Derechos de Líneas de Tiro
$50 · Líneas de Tiro disponibles: - Galería a 50 m - Aire Comprimido - Tiro Práctico - Arma Corta con Motor - Arma Corta 15 m - Línea de Fusil - F.F.A.A./F.F.S.S. - Polígono Olímpico 25 m

javierpichot

Te paso los numeros del TFA de buenos Aires, a mi entender hoy es el mas economico, si tenes en cuenta que tenes todas las disciplinas, sin pagar nada mas, no curros del blanco (aca sale 40 pesos un blanco), tenes municiones a precio subsidiado 520 pe la caja de 22.
Y dentro de la cuota tenes incluido gimnasio, tenis, bowling, etc. y en la epoca no covid, tenes hasta parrillero que te hace el asado

Por otro lado, si queres ir con la familia, Lomas sigue siendo mas barato y mas familiar el ambiente

Socio activo (valor pleno) $ 3.785,00   
Primeros 9 meses $ 1.892,50   
Del mes 9 al 18 $ 2.838,75

GKawa

Asociación de Tiro y Gimnasia de Quilmes

980 por mes. Las líneas sin cargo para socios. Solo pagás el blanco. Calculo que vendrá un aumento pronto.

eloy

Hola foristas, publico datos del TFA Santa Fe:

Los horarios son de martes a sábado de 8a12 y 15a19. Domingos de 8a12:30.

Cuota Societaria Mensual
$1.000 · Permite asociarse a la institución y aprovechar los beneficios y derechos inherentes. Para asociarse, el interesado debe: - Presentar el Documento Nacional de Identidad - Completar el Formulario de Inscripción - Abonar el valor de 3 cuotas, 1 en calidad de inscripción y 2 como cuotas adelantadas. El valor de la cuota es de $1.000, siendo el costo total de la inscripción de $3.000.

Derechos de Líneas de Tiro
$50 · Líneas de Tiro disponibles: - Galería a 50 m - Aire Comprimido - Tiro Práctico - Arma Corta con Motor - Arma Corta 15 m - Línea de Fusil - F.F.A.A./F.F.S.S. - Polígono Olímpico 25 m

Saludos Eloy

leo_b


criollo

Muy buena data! Yo soy de tres de febrero, estaba esperando para probar una carabina, se puede ir siendo no socio? O te exigen asociarte en cualquiera de ellos?

nueces5

En el cco no te piden que te asocies, pero la distancia max es de 25-30 mts

leo_b

Cita de: criollo en Diciembre 14, 2020, 02:38:00 PM
Muy buena data! Yo soy de tres de febrero, estaba esperando para probar una carabina, se puede ir siendo no socio? O te exigen asociarte en cualquiera de ellos?
Criollo
Los que averigüe yo no te exigen asociarte, pero lo pregunté específicamente para saber que beneficios te daban al asociarte.
Saludos
Leo

leo_b

Alguien que esté frecuentando el TOM?
No me contestaron y me interesaría sumarlo a la lista.

Leo

yacare

#9
Muy buena info.

Como socio del SITAS lo recomiendo ampliamente. No sólo por ser muy económico en su cuota, sino porque no se paga por el uso de pedana, los blancos cuestan solo 50 pesos y si llevas los tuyos o queres tirarle a los metales no pagas nada.

En las pedanas no hay un tiempo de uso, nadie te está corriendo, aunque respetamos no estar perdiendo tiempo si llega a haber gente esperando (aunque nunca pasa en arma larga, y muy pocas veces en corta). 


Además tiene en enorme sector de parrillas de uso libre.

leo_b


werewolf

Tf de campaña. $600x día


Enviado desde mi iPhone 14Pro utilizando Tapatalk

Maximauser

Gracias Leo, tambien a los demas, excelente informe!

GKawa

#13
Quilmes aumenta ahora a 1400. Decidí suspenderlo. Haber pagado estos últimos años fue plata tirada.

nueces5


GKawa

Cita de: nueces5 en Diciembre 20, 2020, 01:49:36 AM
PASATE A LOMAS  :sm283:
Tengo que aclarar, fue plata tirada para mí. Este año, sin duda. Los años que pagué Lomas los gasté, he ido hasta a pasar el día, me volvía a casa sin tirar. Me llevaba los papeles y me sentaba a trabajar en el parque. Igual los primeros de Quilmes, usaba las instalaciones, usaba las canchas de TP.

Ahora abandoné TP, que aparte de pagar el mantenimiento de las canchas con las cuotas le tenía que pagar a la federación por el sagrado permiso, voy solo a torneos y pago como cualquier no socio, voy a cursos y pago como cualquier no socio,

Me da pena, pero no veo que al club le haga mella. El sistema, como lo están manejando es para gente que va todas las semanas. Ni hablo de la transa de TP porque parece que es pol[iticamente incorrecto. Para todo lo demás no rinde. Sumado a eso, se viene un año duro. No es que atrincherarme al nivel de 1 luca me vaya a salvar. Pero todo suma y más que ahorrarme la guita pienso invertirla mejor. Iré a los mismos torneos y esa cuota la convertiré en un curso o un entrenamiento guiado cada dos meses.

De paso les comento, las dos nuevas canchas de tiro dinámico están de 10! Que es parte del problema. Las canchas de TP terminaron abandonadas, hay que mantenerlas pero en vez de fomentar el uso, compartiendo con otras disciplinas, las bloquean. Y por otro lado, le ponen pilas a actividades que son rentables por fuera de la cuota, porque no son accesibles a los socios a menos que las paguen aparte. Ya no trato de entenderlo, hice mis cuentas, no me cierran los números a mí.

SAMUEL

Es lamentable, pero debo coincidir.

Desde hace varios años, la ATGQ -específicamente desde que se fue Sampayo- se ha convertido en una S.A.

Sampayo tenía una visión global del Club, las autoridades que lo sucedieron solo se enfocaron en una parte muy chiquita del club...

GKawa

Cita de: SAMUEL en Diciembre 20, 2020, 09:25:11 AM
Es lamentable, pero debo coincidir.
Desde hace varios años, la ATGQ -específicamente desde que se fue Sampayo- se ha convertido en una S.A.
Sampayo tenía una visión global del Club, las autoridades que lo sucedieron solo se enfocaron en una parte muy chiquita del club...
La verdad, no sé cuál es mi posición al respecto. Mi decisión es una cuestión personal, a mí no me cierra. Pero si está bien o está mal lo que hace Quilmes? No lo sé.

Digamos que si vamos a lo principista, es una asociación, debería privilegiar los intereses de los socios que pagan la cuota que deberían disponer de todas las instalaciones, ya sea de manera exclusiva o al menos más favorable. Muy naive para nuestro país quizás porque o te vas al TFBA por 4 lucas o a ningún lado porque no hay manera de bancarlo.

Si vamos a lo práctico, organizar eventos para "afuera" (en el sentido de mayormente gente que no está asociada) trae guita y si eso banca el mantenimiento está bien.

Lo que veo es que se quedan a medio camino al pedo. Si un torneo de TP al mes banca esas canchas, como emprendimiento comercial no me calentaría abandonarlas el resto del tiempo porque no pierdo guita. Soy un boludo porque tengo un recurso pago, me cuesta nada, y que puedo hacer rendir. Y como asociación, no estoy cumpliendo con los socios a los que debería ayudar a hacer uso de las instalaciones.

O sea, como asociación o como emprendimiento comercial por puro lucro, las dos me parecen bien. Hoy, ninguna de las dos me cierra a mí. Y visto desde afuera, me da la impresión que no están haciendo ninguna de las dos.

leo_b

En la hoja 1: Nuevo agregado en Zona Oeste y adjuntados los aportes de los foristas!
Gracias y saludos!

Leo

murdock

Tiro federal San Fernando publicó en instagram

Para socio: dos fotos, dos socios activos que te presenten, inscripción $2500 y mes activo $2200

Mas info 4744-3205


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maximauser

Cita de: murdock en Diciembre 24, 2020, 08:02:33 PM
Tiro federal San Fernando publicó en instagram

Para socio: dos fotos, dos socios activos que te presenten, inscripción $2500 y mes activo $2200

Mas info 4744-3205


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk





Siguen con el sector fusil cerrado?

yacare


Jose

Sin animo de polemizar y con todo respeto... era un mini emprendimiento familiar (PyME). Los sanitarios deplorables -por lo menos unos pocos años atras- pedanas de 50 m. (para .22) que no se podian usar ni a las 48 hs siguiente a una lluvia, 1 sola pedana para fusil a 80 m. era un triunfo tratar de colocar un blanco, pedanas de arma corta con blancos moviles que en general quedaban inmoviles y mesadas que se caian a pedazos. Solo quedaba un campito para tiro con escopeta y arma corta de tipo defensivo. En fin buena gente pero una gestion que dejaba mucho que desear. Nada que ver con lo que era de 30 años para atras.....