Nueva editorial de Gustavo Rubio

Publicado por lugerp08, Diciembre 14, 2020, 11:15:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lugerp08

Ojo con Stockholm 2021

El 2020, año en que la Libertad del Mundo se vio horadada por la reacción de los Estados al COVID19, va terminando. Año extraño para los legítimos usuarios que bajo la sombra del populismo debieron lidiar con los cráneos municipales y sus protocolos, la guerra de estadísticas a nivel provincial y la improvisación más galopante a nivel nacional y general. Tiros Federales que no podían abrir porque ninguna justificación más allá que el deseo de poder de alpargata del funcionario de turno que autirzaba las reuniones pero podían entender que en la pedana una persona no está frente nadie; negocios del rubro cerrados por no ser esenciales para los mismos irresponsables públicos que se creyeron dioses por un puñado de patéticos días. 
Meses de constantes ataques y resoluciones dignas de gobiernos tiránicos que afectaron a miles de personas dentro de la ley y que no sirvieron absolutamente de nada salvo para aumentar la lista de víctimas que se hubiesen evitado si los que deciden dejan de lado sus custodias armadas provistas por el estado (o por sus abultados bolsillos), su barrio privado y leyeran un poco más en vez de aplaudir y repetir las mentiras de la Red Argentina para el Desarme, que nada tiene que ver ni con la legalidad ni con la legitimidad del derecho a tener un arma legalmente.
En esta Argentina boluprogresista, de valores y opiniones de galletita húmeda, del peligroso "coreacentrismo", los que gritan más y patotean son escuchados por miedo a infringir la corrección política, los legítimos usuarios, que toman el camino de los mecanismos legales y la resolución pacífica de conflictos son ignorados por quienes dicen que gobiernan para cuidar a todos. A ellos no, porque en su libertad constitucional, eligieron hacer uso de su derecho a tener armas para realizar actividades legales y recreativas y como desde arriba muchos no comparten el gusto, haciendo uso de un monarquismo ajeno la Constitución nacional, dicen que está mal, que es ajeno a la sociedad (obviando la historia nacional) y peligrosa (obviando la idoneidad de cada legitimo usuario).
Esos políticos y su facilismo mental hitleriano que como primera salida a todo la encuentran prohibiendo algo o haciéndose los malos con los que acatan las leyes, siguen dando vueltas hoy en día por las filas del gobierno y la oposición haciéndole la vida imposible a quien intenta luchar por la constitucionalidad de una Argentina más libre y republicana.
Más impuestos, más requerimientos, más pagos, más trabas para los que están dentro de la ley así se puede combatir la ilegalidad. Rosario sigue siendo Rosario. Más sangre y muertes que nunca en su escalada a la categoría de Narcoestado Provincial pero los políticos se las agarran con las armerías y comercio de armas legales. La Red Argentina para el Desarme en todo su esplendor.
Si se toma distancia, vemos que venimos siendo gobernados por gente que sufre de meteorismo intracraneal o que la cantidad de pliegues en el encéfalo compite con los de una bolita lechera. Un torbellino de delirio febril e incansable rosca tribunera para asegurarse el puestito al lado de la teta del estado.
Dienst se cayó de maduro. Después de la torpedeada insistente de los Legítimos Usuarios en varios frentes no quedó otra que no renovar con tal de no quedar pegados. Sabemos quienes pusieron la cara, la firma, el nombre y el sostén para evidenciar el mal habido contrato y quienes tramoyan detrás de un teclado para ver si desempolvan algo de un brillo que jamás tuvieron colgándose de los ajeno.
Los trámites en el ANMAC siguen sin ponerse al día a pesar de los dichos en reuniones y fotos a lo Gambaro en las redes. EL COVID es ideal para el pachorra estatal argento que con el librito del sindicato abajo del brazo, la falta de infraestructura tecnológica estructural y décadas de abulia institucional de hacerse el gil para pasarla bien siga sin hacer su trabajo. Sumémosle la cuota de ideología inyectada desde el 2004 y germinada en el 2017 con la creación de ANMAC y tenemos el combo telúrico de desarme civil que crece a grande pasos.
También el 2020 nos encontró, si se quiere, más unidos en la virtualidad. Mucho tiempo en casa y mucho acceso a internet. Empezaron a aflorar nuevas Asociaciones de Legitimos Usuarios, quizás muchas para mi gusto pero el tiempo dirá. Los melones se irán acomodando en el camino y muchas seguirán y otras se las comerá la historia. Ojalá que haya alguien más para tirar del carro y que desee aprender. Cacique se hace, no se nace.
Esta virtualidad de la cuarentena forzada también dio vida y fortaleció a canales de Youtube que con garra y tenacidad aportan lo suyo, debaten y llevan luz desde otros ángulos al sector de prudentes de decenmas de miles de Legitimos Usuarios que por ignorancia o falta de argumentos no se animan a dar pelea abierta todavía. Hubo una serie de entrevistas y charlas en ALUTARA, en varios otros canales también que mostró que el fervor está, falta azuzarlo tomando conciencia que esto es un día a dia y es de todos. Las ascuas siempre latentes, fulgurantes, llenas de calor pasional por defender lo nuestro falta avivar un poco ese fuego sagrado combatido por elitistas, cobardes y rastreros.     
En el 2020 se pusieron las cartas sobre la mesa nuevamente. No debemos perder el eje ni el foco. Se sabe que el ANMAC es una cueva de burócratas y ávidos de seguir trepando, que le hacen la vida imposible a la gente de carrera dentro del ente; se sabe que el gobierno nacional baja línea y que no ha hecho nada por los Legítimos Usuarios hasta ahora; se sabe que la Red Argentina para el Desarme que asesora al Congreso está en contra de una democracia republicana y ve con buenos ojos al chavismo (lo asesoró en el 2006 por más que hayan borrado las notas) y se sabe, sin lugar a dudas, que el desarme civil está basado en una mentira. Se sabe que desde su creación la ANMAC dejó de un Registro y pasó tener como objetivo el desarme civil. Está en su Estatuto, es parte de su función: ir contra las armas legales. Su estatuto no diferencia armas legales de ilegales asi que cuando al burócrata le toque ascender, quiera currar o hacer política saldrá a cazar en el zoo de nuevo. No importa si los directores se sacan fotos con tiradores olímpicos, sacan CLU o dan entrevistas no oficiales sin que haya nada oficialmente firmado, tarde o temprano la ANMAC irá contra de los LLUU. Fue creado para eso, para ir institucionalmente contra un derecho. ¿Se imaginan si con lo que recauda el Registro del Automotor financiara cursos y campañas anti vehiculares porque considera que los coches y camiones son causantes de los accidentes viales? ¿Vieron la locura, no? 
Ojo con los espejitos de colores que muchos vienen comprando y vendiendo, confundiendo lo que un funcionario público debe hacer y facilitar con una mejora en nuestro favor. Si pensamos que porque el secuestrador nos da de comer nos está ayudando, el Sindrome de Estocolmo ya es un hecho. 
En el 2020 la lluvia de flechas persas que taparon el sol para los legitimos usuarios sigue arreciando. Muchos se afianzaron, se lamieron sus heridas, se juntaron y se separaron en varios frentes. Otros ya quieren salir a negociar como siempre lo han hecho y nos han puesto en el lugar tan endeble en el que resistimos. 
El 2020 termina dejando las cosas bien en claras. Las caretas se caen nuevamente para quienes no estuvieron tan atentos. En todos lados.
Todo llega, sólo hay que tener la paciencia necesaria y una mínima constancia.
Ahora a brindar así el 2021 arriba rápido y se retoman fuerzas para un nuevo round. Esto recién empieza y por lo que se ve, bien duro. Pero seguimos estando, seguimos atentos y firmes. Y con nuevas herramientas.
¡Molon Labe, Legitimos Usuarios!


https://decilofuertedotcom.wordpress.com/2020/12/14/ojo-con-stockholm-2020/?fbclid=IwAR03Q7qXPSOy4iCSlF7I13lI-4ArzHVfjfnQpzqWL0xTArcT-Jb0IweMhMg

Black Powder .44

Creo que es tal cual, la ANMAC no esta para registrar armas y LU, su objetivo principal es sacarle armas a los que las tienen en forma legal  y desalentar al que quiera ser LU. Así era en la anterior administración y así es en esta

Saludos


Gastonieto2017

El Anmac debe desaparecer. La factura de compra de un arma debería ser suficiente prueba de legalidad. Y esa factura debería permitir la compra de munición o insumos de recarga. Es estúpido creer que el anmac tiene razón de existir. Para que? Para que la delincuencia no compre armas? jajaja, la delincuencia siempre tuvo y tendrá armas, y me parece ilógico que un chorro vaya a comprar a una armeria con los precios de hoy, quedando pegado en la factura, para adquirir algo que puede perder en el próximo "trabajo". Es como creer que los motocacos compran sus motos en  una concesionaria. O los que chorean con autos lo mismo. No tiene gollete. Para lo único que debería estar el anmac (y hasta por ahí nomás) es para dar portaciones (previo curso aprobado). Lo demás es choreo burocrático, discriminación y estigmatización estatal.