Menú principal

Taurus gaucho

Publicado por santiagosolaro, Diciembre 20, 2020, 01:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santiagosolaro

Buenas.
Que fue de los revolveres simple acción Taurus? Clon del Frontier.
Los conocen? Hay en Argentina?
Saludos. Santiago Solaro

Maximauser

Ni idea, pero a los que les gusta tema cowboys, como la peli "El Bueno, el Malo y el Feo", les vendria barbaro, porque esos chiches Colt valen como 5 lucas verdes.

werewolf

No lo conocía. Si se vendiera acá seguro lo compraría.
Odio los revólveres, pero el peacemaker y el remington 1858 superan ese odio.


Enviado desde mi iPhone 14Pro utilizando Tapatalk

Maximauser

#3
Cita de: werewolf en Diciembre 21, 2020, 01:47:58 PM
No lo conocía. Si se vendiera acá seguro lo compraría.
Odio los revólveres, pero el peacemaker y el remington 1858 superan ese odio.


Enviado desde mi iPhone 14Pro utilizando Tapatalk






Especialmente si tienen 2 tambores o cilindros, uno para el 45 Colt (o LC) y otro 45 ACP.




santiagosolaro

Hará 15 o 20 años lo vi en una revista Vida Salvaje, creo. Y lo promocionaba Gub shop o gun parts, creo.
En 44-40, creo... eran accesibles, como cualquier Taurus.

nueces5

no esta en la pagina de taurus
es una opcion interesante para el que le guste el arma
en la anteultima feria, vendian los pietta 45 LC a 1500 verdes, una locura

SAMUEL

Los Gaucho y los Venturini son bastante difíciles de conseguir, los Gaucho entraron muy poquitos. Ambos son excelentes armas.

Un Venturini de pavón marmolado en .357 Mgn. es un sueño pendiente... Bellísima arma y construida a la vieja usanza. Son hermosos los SA

Oscar44

Taurus está fabricando ese tipo de revolver en USA, adquirió una fábrica chica norteamericana ( no recuerdo el nombre) y ahora son Taurus.

panda

un amigo tenia uno,   era muy  lindo
no tube la oportunidad de probarlo,  pero  si me decia que pegaba lindo

germantrelew

Leyendo en foros de USA y páginas, dicen que Taurus lo sacó para competir con el Vaquero de Ruger para las competencias de tiro en acción del viejo oeste....
En la mayoría de los comentarios, dicen que  muchos problemas tuvieron, si, ellos los mandaban a fábrica y al a los pocos días.... se.los devolvían arreglados.
La mayoría de los problemas se daba con la barra de transferencia...
También  varios comentarios en donde indicaban no tuvieron problemas.

Leandro2014

Aca llegaron unos cuantos
Tire unos tiros con uno 45 LC, andaba muy bien y pegaba perfecto con puntas de 250gr.
No te puedo decir nada de que tan bien se la aguantan pero se lo veia bastante bien terminado y robusto aunque el armazon era algo mas fino comparado con el de mi Vaquero 44 Magnum.

Maximauser

Cita de: SAMUEL en Diciembre 23, 2020, 09:22:53 AM
Los Gaucho y los Venturini son bastante difíciles de conseguir, los Gaucho entraron muy poquitos. Ambos son excelentes armas.

Un Venturini de pavón marmolado en .357 Mgn. es un sueño pendiente... Bellísima arma y construida a la vieja usanza. Son hermosos los SA


Solo vi de esos Venturini en cal. 22LR

Hay otros?

300 magnum

Cita de: santiagosolaro en Diciembre 20, 2020, 01:45:12 PM
Buenas.
Que fue de los revolveres simple acción Taurus? Clon del Frontier.
Los conocen? Hay en Argentina?
Saludos. Santiago Solaro


Hola , si bien es un posteo viejo te cuento , tengo uno inox de 4 pulgadas en 45 colt , si bien tengo varios revolveres en .44mag , desde que tengo este es el que siempre me acompaña al campo como arma de remate o si se cruza algun chancho o ciervo , en un rango de 50/60 metros es eficiente.
No es comparable a los Ruger ya que es bastante mas chico y por lo tanto menos resistente , no se banca las cargas de tortura que si se aguantan los Ruger.
Jamas tuve ningun inconveniente con este revolver , funciona que es una delicia.
Saludos.


Marcelo.

MarcosRodriguez

Cita de: 300 magnum en Mayo 29, 2022, 07:49:36 PM

Hola , si bien es un posteo viejo te cuento , tengo uno inox de 4 pulgadas en 45 colt , si bien tengo varios revolveres en .44mag , desde que tengo este es el que siempre me acompaña al campo como arma de remate o si se cruza algun chancho o ciervo , en un rango de 50/60 metros es eficiente.
No es comparable a los Ruger ya que es bastante mas chico y por lo tanto menos resistente , no se banca las cargas de tortura que si se aguantan los Ruger.
Jamas tuve ningun inconveniente con este revolver , funciona que es una delicia.
Saludos.


Marcelo.
Y pega que es una locura!!!
Es el unico revolver con el que me gusta tirar....
Ademas SA... revolver en serio... Desde que a alguien se le ocurrioo hacerlos doble acccion, dejaron de ser lo que eran.. :sm307:

300 magnum

Cita de: MarcosRodriguez en Mayo 30, 2022, 08:17:46 AM
Y pega que es una locura!!!
Es el unico revolver con el que me gusta tirar....
Ademas SA... revolver en serio... Desde que a alguien se le ocurrioo hacerlos doble acccion, dejaron de ser lo que eran.. :sm307:



Es en el unico momento que te ves como un hombrecito , cuando tiras con el gaucho.... :sm18:... :sm282: :sm282: :sm282:

MarcosRodriguez

Cita de: 300 magnum en Mayo 30, 2022, 11:49:01 AM


Es en el unico momento que te ves como un hombrecito , cuando tiras con el gaucho.... :sm18:... :sm282: :sm282: :sm282:
Debe haber una foto por ahi, yo tirando con el taurus y vos con el mate rosa... :sm18:

300 magnum

Cita de: MarcosRodriguez en Mayo 31, 2022, 07:48:10 AM
Debe haber una foto por ahi, yo tirando con el taurus y vos con el mate rosa... :sm18:


Rojo papa , rojo....

MarcosRodriguez


300 magnum

Cita de: MarcosRodriguez en Mayo 31, 2022, 01:50:42 PM
MMMMM... se ve rosa... :sm198:


Amigo , hace cuatro dias volvi a entrar al foro despues de unos años sin participar y ya recorde porque habia dejado de participar..... esto esta muerto , nadie sube nada y nadie contesta nada.

jotebe1911

Yo tengo Uberti. En 45 Colt y 44-40. Para mi gusto, los mejores en cuanto a semejanza al Colt. Tienen el percutor en el martillo!!! La diferencia que tienen con los Colt de antaño, es que vienen con un seguro para poder ser cargados con 6 tiros. Pero ese seguro no se ve, por lo que no afecta al parecido.

300 magnum

Cita de: jotebe1911 en Junio 04, 2022, 08:07:01 PM
Yo tengo Uberti. En 45 Colt y 44-40. Para mi gusto, los mejores en cuanto a semejanza al Colt. Tienen el percutor en el martillo!!! La diferencia que tienen con los Colt de antaño, es que vienen con un seguro para poder ser cargados con 6 tiros. Pero ese seguro no se ve, por lo que no afecta al parecido.


Hermosos los Uberti , cuando compre el gaucho estuve a punto de entrarle a un Uberti , al final me quede con el brazuca porque el Italiano era de 7,5 pulgadas y en ese largo ya tenia un Vaquero en .44mag y queria algo mas portable.... La verdad es que no me arrepiento de la eleccion .
Saludos.


Marcelo.

Trigger Happy

Yo tengo un Blackhawk .45 Colt/ACP 4 ⅝ y un Uberti .22 LR/Mag. 5½" Creo que tengo el lado SA cubierto, pero a un Taurus de esos, a precio de Taurus, seguramente le puedo hacer un lugar  :sm283:

300 magnum

Cita de: Trigger Happy en Junio 08, 2022, 09:44:22 PM
Yo tengo un Blackhawk .45 Colt/ACP 4 ⅝ y un Uberti .22 LR/Mag. 5½" Creo que tengo el lado SA cubierto, pero a un Taurus de esos, a precio de Taurus, seguramente le puedo hacer un lugar  :sm283:


Amigo , los SA creo que nunca son suficientes.... :sm190:
En un momento tenia Un Vaquero .44mag , un Super Blackhawk .44mag , el Taurus Gaucho .45 colt y un Venturini .22/22mag , al final al Venturini y al Super Blackhawk les di salida , pero siempre puede llegar algun otro.
Saludos.


Marcelo.

jotebe1911

Cita de: 300 magnum en Junio 05, 2022, 04:11:41 PM

Hermosos los Uberti , cuando compre el gaucho estuve a punto de entrarle a un Uberti , al final me quede con el brazuca porque el Italiano era de 7,5 pulgadas y en ese largo ya tenia un Vaquero en .44mag y queria algo mas portable.... La verdad es que no me arrepiento de la eleccion .
Saludos.


Marcelo.

:sm328: