Algo en la Costa?

Publicado por Trigger Happy, Diciembre 24, 2020, 01:46:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Trigger Happy

Buenas,
Alguno sabe si hay algún polígono en la zona de Valeria del Mar, Pinamar, Ostende?
Me invitaron unos días y tengo ganas de llevar algo... Pero me parece que no hay nada...

GKawa

Está el tiro federal de Mar del Plata. Hubo uno en Gessell. No sé que habrá sido de él.

leo_b

Hola Trigger!

https://www.facebook.com/poligonodetiro.villagesell

No tengo referencias...

Salute y que la pase lindo!

gringo

Hola, hace casi ocho años que me mude al partido de la costa y lamentablemente no hay nada cerca.
Las opciones viables son Dolores o Mar del Plata es decir un mínimo de 300 km entre ida y vuelta tomando como punto de partida San Clemente para ir a Dolores o 400 Km a Mar del Plata.
Respecto al polígono de V. G. (nunca fui) y la info que tengo es que en temporada usan el espacio para otras actividades.
Resumiendo... nada potable, cerca y medianamente bueno.
Justamente ése es uno de los motivos por los que tengo en venta mis armas... tenerlas y no usarlas no me sirve.
Desconozco donde vas a estar... hay una opción pero no es un polígono y justamente por ése motivo nunca me anime aunque tengo conocidos que van (cangrejal).
Saludos.

Trigger Happy

Hoy llegué a Pinamar, me traje la Glock todavía sin estrenar... Cómo viene la mano, por 30 días más no tengo chances de ir al campo...
Hace años tiraba en unos médanos 200 kms más al sur, en un campo de la familia de un amigo, pero me queda lejos...y mi amigo hoy vive a 800 kms...
Averiguaré lo de Gesell...

nueces5

anda a mar del tuyú y tira en cualquier lado que nadie se va a asustar, estan acostumbrados