App Mi Argentina

Publicado por Oscar44, Diciembre 22, 2020, 02:32:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oscar44

Hola Gente, la app Mi Argentina no me muestra el seguro del automotor.. antes si lo hacía, me di cuenta cuando fui a hacer la VTV, al principio es como que se habían borrado todos los vehículos, la desinstale, la volví a instalar, ahora no aparece el seguro, si esto me pasaba delante del soldado amarillo de CABA.. era para problemas! ojo que nos puede dejar sin datos en cualquier instante.

condicionuno

Eso te pasa por confiar en una app (o cualquier cosa, en realidad) que haga el gobierno... :)
Yo no la instalé nunca. Las pocas veces que hice el permiso comunista de mierda ese que te exigen, lo hice on line y lo imprimí en papel.

germany.yeah

Cita de: condicionuno en Diciembre 22, 2020, 02:59:19 PM
Eso te pasa por confiar en una app (o cualquier cosa, en realidad) que haga el gobierno... :)
Yo no la instalé nunca. Las pocas veces que hice el permiso comunista de mierda ese que te exigen, lo hice on line y lo imprimí en papel.
jajajajaajajaj, aca en san miguel te pedian la app para ver tu "autodiagnostico" (como si pudiera mentir igual, total nadie controla una chota en esa app).
Un amigo le pidieron que suba un comprobante como que era trabajador esencial, quiso subir la foto del monotributo y nada.. hasta que se canso y le mando la foto del negro de whatsapp, ahi subio todo ok y hasta el dia de hoy creo que a nadie controlaron a ver que subian o no.

Gastonieto2017

Cita de: condicionuno en Diciembre 22, 2020, 02:59:19 PM
Eso te pasa por confiar en una app (o cualquier cosa, en realidad) que haga el gobierno... :)
Yo no la instalé nunca. Las pocas veces que hice el permiso comunista de mierda ese que te exigen, lo hice on line y lo imprimí en papel.

Yo igual, ni loco instalo esa porquería. Además el gobierno no te puede obligar a tener un celular con android 5.0 para que esa app funcione.

Oscar44

El tema, es que me cansé de que me afanen los papeles del auto, por eso la uso.

condicionuno

#5
Cita de: Oscar44 en Diciembre 22, 2020, 08:55:03 PM
El tema, es que me cansé de que me afanen los papeles del auto, por eso la uso.
Nunca jamás se dejan los papeles del auto, en el auto!!!!

Oscar44

Cita de: condicionuno en Diciembre 23, 2020, 09:56:24 AM
Nunca jamás se dejan los papeles del autor, en el auto!!!!

No dejo los papeles en el auto, me asaltan a punta de browning que es distinto.

javierpichot

lo del seguro desaparece algunas veces, depende del servicio de la SSN.  podes tener un pdf con la poliza en el celu si queres y listo.

Armandvs

En este 2021 lo mejor va a ser tener un telefono con linea y olvidarse de todo el resto..
el Foro queda en la lista de los "muy esenciales" obvio

Trigger Happy

A mí me paro hace unos meses la policía y me quería retener el carnet por no tener el último comprobante de pago del seguro, cosa que era totalmente ilegal y hasta que no me lo pasaron por mail no pude seguir (no pensaba dejarle el carnet.
Ya decidí que la próxima vea mi carnet en la App, el de papel no lo saco más...

Gastonieto2017

#10
Cita de: Trigger Happy en Diciembre 25, 2020, 05:53:18 PM
A mí me paro hace unos meses la policía y me quería retener el carnet por no tener el último comprobante de pago del seguro, cosa que era totalmente ilegal y hasta que no me lo pasaron por mail no pude seguir (no pensaba dejarle el carnet.
Ya decidí que la próxima vea mi carnet en la App, el de papel no lo saco más...

Te detienen a vos, al gitano atropellapibes no le dicen nada. Hay dos argentinas, una para el negromierdismo y otra para la gente normal. Y la argentina negromierdera es mejor para los negros.

Oscar44

Cita de: Gastonieto2017 en Diciembre 25, 2020, 06:03:47 PM
Te detienen a vos, al gitano atropellapibes no le dicen nada. Hay dos argentinas, una para el negromierdismo y otra para la gente normal. Y la argentina negromierdera es mejor para los negros.

Completamente de acuerdo con usted.


Por éste motivo casi termino a las piñas con un mal educado de transito durante la cuarentena, me pidieron el permiso en Cerrito, de la mano del frente sobre Pellegrini  había un corte de planeros. Argentina Año verde.