Netflix:Midnight Sky...tiene un Henry?

Publicado por Armandvs, Diciembre 25, 2020, 09:09:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Armandvs

La pelicula es un bodriazo infumable ...pero el rifle con su culata tipo 3d me dejó pensando.. es un Marlin 45/70?

bueno , la cuestion es que en IMFDB no aparece y que como Clooney es un Sr antiarmas no creo que le den mucha data al tema.
busqué y no encontré nada

condicionuno

Venia a hacer un comentario/critica de la película.
La verdad, de las dos horas que dura, le sobra como una hora. Leeeenta y con un argumento bastante tirado de los pelos. Le doy un 5.
También me llamo la atención esa culata...super original! Y no me di cuenta si es un Marlin o un Winchester.
Hay una escena, cuando entra al avión caído que se podría ver... pero no me fijé.

MarcosRodriguez

Cita de: condicionuno en Diciembre 25, 2020, 07:32:57 PM
Venia a hacer un comentario/critica de la película.
La verdad, de las dos horas que dura, le sobra como una hora. Leeeenta y con un argumento bastante tirado de los pelos. Le doy un 5.
También me llamo la atención esa culata...super original! Y no me di cuenta si es un Marlin o un Winchester.
Hay una escena, cuando entra al avión caído que se podría ver... pero no me fijé.

Es un marlin 4570
Si, me la comi toda a la pelicula y la verdad por momentos interesante pero un bodrio...
Aparte por momentos realista como con la lluvia de meteoritos pero cuando el loco se cae al agua, ahi la cagan... NADIE sobrevive a una cosa asi, en medio del artico

condicionuno

Grande Marquete siempre tirando la posta!!!   :sm328:

leo_b



Según un usuario de Reddit sería un Marlin...
Hard to get good pics, but Clooney appears to be using a custom 1895 SBL or TSBL with a skeletonized plastic stock, embellished foregrip, and a strange square flash suppressor.

It's pretty cool looking. I doubt the parts are commercially available, except maybe the flash suppressor.


Que bodrio la película!!!

Saludos

Leo

Trigger Happy

La vi ayer... Y si, me pareció un bodrio. Me parece que estiran escenas para rellenar. Y otras se podrían haber desarrollado mejor.
Es bueno ver que 30 años en el futuro siguen vigentes los palanqueros. Me pareció un Marlin, se supone que el calibre puede ser un 45-70 que parece una buena elección en una zona en la que puede haber osos.
La culata "esqueletonizada" se parece al diseño de algunos interiores de la nave, en especial en las escenas finales  :sm283:, Que no se qué función podrían cumplir...