Menú principal

Halcon

Publicado por pikeernie, Diciembre 29, 2020, 02:49:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pikeernie


germany.yeah

LA ML 63 sigue viviendo en la FAA, la usan para las guardias en las unidades.
llegue a tirar con una en el polígono subterráneo de palomar, pesa bastante por los materiales que usa y por ende el retroceso es casi nulo, tiene 2 gatillos, uno para full auto y otro semi, si mal no recuerdo el de full auto es el que esta atrás de todo y el semi adelante.
Solamente pude tirar en semi por que estaba prohibido en full auto en esa galería.
Si recuerdo que lo único malo es que no podes usar puntas troncocónicas, solamente ojivales y con las recargas si el OAL era muy largo o corto no ciclaba.


Caaarlo

Tire con una... pesa mas que una vaca en brazos, y si no se traba, hay que jugarle al quini.

werewolf

Pero no te gusto?
Eran factory, o tus recargas pedorras?

Enviado desde mi iPhone 14Pro utilizando Tapatalk

Caaarlo

Cita de: werewolf en Diciembre 29, 2020, 04:25:49 PM
Pero no te gusto?
Eran factory, o tus recargas pedorras?

Enviado desde mi iPhone 14Pro utilizando Tapatalk

Eran (+P+P+P)^3 con proyectil de uranio empobrecido revestido en potasa power

Vos creo que tiraste tambien...

werewolf

Yo no. Fue posterior.


Enviado desde mi iPhone 14Pro utilizando Tapatalk

Hercules2400

A mediado de los 90 tiré mucho con una prestada en .45. Sólo en semi porque en el TFABA estaban con las orejas paradas esperando una ráfaga para rajarte. Por la gran masa el retroceso era un chiste. Siempre usé recarga personal con punta RN de 230. Jamás un problema de alimentación y la precisión en semi era muy buena.

nueces5

si no es picante, no caminan
use una en full, muy controlable

Jose

Cita de: pikeernie en Diciembre 29, 2020, 02:49:22 PM
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.4010540345639238&type=3

Tuve la suerte de conocer el establecimiento que estaba en la calle Tierra del Fuego al 500, en Avellaneda. En esa ocasion pude gatillar algunos modelos... Pero como lamentablemente ocurre aqui, los gobiernos se encargan de destruirlo. :sm19: