Si se fundieron la mitad de los comerciantes, laburantes y pynes, con otra cuarentena termian de fundir a la otra mitad, 55% de pobreza, otro tanto de desempleo, un año sin educacion, se prevee otro más, la salud publica es un chiste de mal gusto, si nos quieren cubanizar, lo estan haciendo mal, en cuba al menos tienen educacion y salud, aunque comen arroz muy seguido.
tengo una teoria, talves descabelladacon una cuarentena total 2021 terminan de matar al sector privadoindices de pobreza y desocupación jamas vistoscolocan un salario universal (esto ya se esta hablando)máximo presidente!!van a comprar los votos a granel por una polentay un paquete de arroz
seremos la villa miseria del continente
Acá en san miguel después de las fiestas se dispararon los casos (era cantado) y ya esta todo abierto.. el tema es que la idea que tienen es volver a cerrar los bares (últimamente era un descontrol de gente) y el corredor.El lado b de la historia es que aumentaron un 80% los impuestos (desde patentes hasta habilitaciones) y muchos locales fundieron literalmente, vas por la avenida principal y ves carteles de alquila en todas las cuadras.Los barcitos son los que le ponen la $$$ mas importante al intendente y tampoco le sirve cerrarlos por que no recaudan.El panorama es incierto, pero para mi es una olla a presion esto, volver a una fase uno puro sera imposible.. la gente esta cansada y sin un mango.
Como reza el dicho... larga como esperanza de argentino.Amigo, ya somos la villa miseria del continente, hace rato. Pero por nuestra vanidad tan caracteristica, seguimos creyendo que aun falta. Pero argentina no es CABA, pegate un viaje a catamarca, a formosa, o a los alrededores de mi propia ciudad, San Juan. Somos una favela hace muchos años ya.Somos un rancho de adobe con un mercedes estacionado en la cochera. Nos jactamos mas del mercedes que del adobe.
asi es, comercialmente san miguel esta hecho pelotay quien aun respira esta en coma 4no solo la gente esta cansada, el ver quienes nos gobiernan no siguen las mismas reglasque nos imponen, genero en la gente una especie de rebeldía anti cuarentenalos asados de los moyanos, los viajes y fiestas de 15 de diputadosel velorio de maradona y mil ejemplos mas donde quienes tienenque dar el ejemplo se cagan en todopara mi hay esta la cosa, la gente se canso de la cuarentenaporque de arriba no dieron el ejemplo
Ahora salieron con la prohibición de exportar maíz!!!No aprenden más!Durante la década ganada Moreno y cia prohibieron la exportación de carne y trigo para "proteger la mesa de los argentinos".Se redujo el stock ganadero más del 20% y tuvimos la cosecha de trigo más baja en 100 años.Y no era la primera vez que se intentaba... Nunca resultó, y no va a resultar tampoco. El maíz es carísimo de producir, mucho más que la soja. Si los productores no lo pueden vender, no lo van a sembrar. Ya la mayor parte del maíz a cosechar en 2021 está sembrado, pero el de 2022... no lo va a sembrar nadie.