podríamos volver a fase cero el 15 de enero

Publicado por panda, Diciembre 31, 2020, 05:03:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

Hola Panda:
                     hay que recordarle al albertodEs que hace 1 mes  abrio las puetas de la rosada para que hordas de cientos de miles rindieran postumo homrnaje al heroe nacional de las pelotas...de eso parece que pocos/nadie habla. merece un juicio politico por atentar -a sabiendas- a la salud publica. No lo puede negar.

Gastonieto2017

Quiero ver eso. Ya fundió el país este hijo de puta y su séquito de terroristas.

panda

si en 15 por vuelven a fase cero
me imagino que nadie le va  a dar pelota

pero ya en otra nota,  estaban hablando de utilizar la fuerza publica
para controlar que se cumpla la cuarentena

en mi caso que se valla a la puta que lo pario
no voy a perder otro año de mi vida,  ni quedar culo para arriba económicamente
por el covid,   

si me lo tengo que enganchar me lo engancho y si me muero mala
suerte,  de boludo como en el año pasado no me agarran mas





yacare

Por si a alguien se le ocurría brindar en la arena...





No van a evitar que la gente "salga", pero te cierran el estado de nuevo, no te permiten salir o entrar a las provincias y te cagan igual.

Por otro lado, el pie va a estar arriba de la clase media -o lo que queda de ella- los demás van a seguir haciendo lo que quieran.

gringo

Es lo que se comenta acá en la costa (Mar de Ajo).
De hecho si estas por entrar a trabajar en algo que implique labor de temporada te dicen de entrada que si cierran te quedaste sin trabajo.
Se ve algo mas de gente pero dista mucho de temporadas anteriores.
Veremos en que termina la cosa.

eXpat

Cita de: Jose en Diciembre 31, 2020, 09:01:42 PM
Hola Panda:
                     hay que recordarle al albertodEs que hace 1 mes  abrio las puetas de la rosada para que hordas de cientos de miles rindieran postumo homrnaje al heroe nacional de las pelotas...de eso parece que pocos/nadie habla. merece un juicio politico por atentar -a sabiendas- a la salud publica. No lo puede negar.
No solo eso, tambien los piketeros y las aborteras.
Pero por supuesto, esos no transmiten el covid, solo las marchas de la oposicion.

Oscar44

Hay mucha gente que está muy a gusto con todo esto, algunos estatales, algunos docentes, bancarios, empleados de subtes, ETC, la paria promedio.

Anécdota de la semana, el día 28 pierdo el DNI, a las 8am estoy en la puerta del registro, la Sra responsable me dice que no me toma la denuncia sin turno y que a parte no tenia personal, llovía, gente afuera con chicos, un desastre, me fui.
Volví a la hora caliente como vaina del .44, ingreso de prepo dentro del registro, un flaco que estaba ahí me pregunta que pasa, le digo que tengo que hacer la denuncia de extravió del DNI y no la quieren tomar.
El tipo; saca turno
yo; NO
EL tipo; dame tu celu que te lo saco yo....
Yo; tomá
El tipo; no hay turno en ningún registro.. espera que llamo a una amiga... no entiende... bueno vení que te lo hago yo.

En cinco minutos tenia la denuncia y el pedido del nuevo DNI, cinco minutos tardó!!!! vagos hijos de puta!!!

1909

a los hdmp de los estatales se le sumaron muchos privados ...

los privados no ... pero los estatales, nacion y municipio, todos cobran 100% el sueldo ... sueldo que por supuesto pagamos con los impuestos que pagamos ...

el hijo de mil puta mal parido de laretta  aumento 100 % el ABL y  55 % las patentes ... entre otras cositas mas ...

condicionuno

Cita de: yacare en Enero 01, 2021, 10:07:53 AM

No van a evitar que la gente "salga", pero te cierran el estado de nuevo, no te permiten salir o entrar a las provincias y te cagan igual.

Por otro lado, el pie va a estar arriba de la clase media -o lo que queda de ella- los demás van a seguir haciendo lo que quieran.
Claaa!!! Como hasta ahora....

Cita de: Oscar44 en Enero 02, 2021, 11:37:11 AM

En cinco minutos tenia la denuncia y el pedido del nuevo DNI, cinco minutos tardó!!!! vagos hijos de puta!!!

No tienen vergüenza estos descarados....

panda

la mayoria lo olfateo

fijate que todo el mundo rajo ahora de vacaciones
porque ya se sabia que iban a volver a cerrar todo!

tengo parientes maestras
todas me dijieron que 90% seguro los chicos no vuelven
a las aulas


yacare

Cita de: panda en Enero 02, 2021, 10:41:21 PM
la mayoria lo olfateo

fijate que todo el mundo rajo ahora de vacaciones
porque ya se sabia que iban a volver a cerrar todo!

tengo parientes maestras
todas me dijieron que 90% seguro los chicos no vuelven
a las aulas
Es más, un pata amigo me dijo que el operativo Sol está previsto hasta el 15 de enero. Así que ya lo tienen decidido.

Hoy están todos los médicos militantes, digo asesores, pidiendo a gritos en todos los canales de TV que se debe cerrar nuevamente todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CALUPA

Nosotros, desde ayer, estamos en algo muy similar a "Fase cero", estalló en el oeste de la provincia debido a la circulación navideña...Y ayer se tomó la determinación de encerrarnos a todos...... En el horno, encima con mucha gente fuera de sus casas debido a las fiestas. Veremos que medidas toman al respecto, hasta ahora está dificil volver a casa.

nueces5

Cita de: CALUPA en Enero 03, 2021, 10:57:29 AM
Nosotros, desde ayer, estamos en algo muy similar a "Fase cero", estalló en el oeste de la provincia debido a la circulación navideña...Y ayer se tomó la determinación de encerrarnos a todos...... En el horno, encima con mucha gente fuera de sus casas debido a las fiestas. Veremos que medidas toman al respecto, hasta ahora está dificil volver a casa.

en que provincia estas Calupa?

CALUPA

En Formosa. Al final levantaron el pié hasta hoy a las 18, será solo restricción de desplazamientos interjurisdiccionales, el centro de la ciudad está con mucha gente en las calles. Veremos qué pasa mañana, la resolución está firmada.
"Se suspende el transporte interurbano de pasajeros desde las 00.00 horas del domingo presente hasta las 24.00 del día 16 del corriente. queda exceptuado solo el personal incluido en las actividades esenciales y en casos de urgencias médicas debidamente acreditadas."

Parrafo copiado de la resolución.

Maximauser

Ni idea si el 15 decretan Muro de Berlin para todas todos todes todxs etc.


Pero si no llegan a dar la mayoria de las vacunas,  SEGURISIMO que en marzo/abril cuando llegue frio terrible, no van a dejar salir a nadie, esto se repotencia y se recontra activa como la gripe.

Oscar44

Si se fundieron la mitad de los comerciantes, laburantes y pynes, con otra cuarentena termian de fundir a la otra mitad, 55% de pobreza, otro tanto de desempleo, un año sin educacion, se prevee otro más, la salud publica es un chiste de mal gusto, si nos quieren cubanizar, lo estan haciendo mal, en cuba al menos tienen educacion y salud, aunque comen arroz muy seguido.

Trigger Happy

Cita de: Oscar44 en Enero 04, 2021, 08:55:40 AM
Si se fundieron la mitad de los comerciantes, laburantes y pynes, con otra cuarentena termian de fundir a la otra mitad, 55% de pobreza, otro tanto de desempleo, un año sin educacion, se prevee otro más, la salud publica es un chiste de mal gusto, si nos quieren cubanizar, lo estan haciendo mal, en cuba al menos tienen educacion y salud, aunque comen arroz muy seguido.

Ahora salieron con la prohibición de exportar maíz!!!
No aprenden más!
Durante la década ganada Moreno y cia prohibieron la exportación de carne y trigo para "proteger la mesa de los argentinos".
Se redujo el stock ganadero más del 20% y tuvimos la cosecha de trigo más baja en 100 años.
Y no era la primera vez que se intentaba... Nunca resultó, y no va a resultar tampoco.
El maíz es carísimo de producir, mucho más que la soja. Si los productores no lo pueden vender, no lo van a sembrar.
Ya la mayor parte del maíz a cosechar en 2021 está sembrado, pero el de 2022... no lo va a sembrar nadie.

panda

tengo una teoria,  talves descabellada

con una cuarentena total 2021
terminan de matar al sector privado

indices de pobreza y desocupación
jamas vistos

colocan un salario universal
(esto ya se esta hablando)

máximo presidente!!

van a comprar los votos a granel por una polenta
y un paquete de arroz


en fin

siempre lo digo, el que puede raje del pais
argentina no tiene remedio,  es un caso
perdido ya hasta bastante tiempo!












Cita de: Oscar44 en Enero 04, 2021, 08:55:40 AM
Si se fundieron la mitad de los comerciantes, laburantes y pynes, con otra cuarentena termian de fundir a la otra mitad, 55% de pobreza, otro tanto de desempleo, un año sin educacion, se prevee otro más, la salud publica es un chiste de mal gusto, si nos quieren cubanizar, lo estan haciendo mal, en cuba al menos tienen educacion y salud, aunque comen arroz muy seguido.

Trigger Happy

Cita de: panda en Enero 04, 2021, 02:19:44 PM
tengo una teoria,  talves descabellada

con una cuarentena total 2021 terminan de matar al sector privado

indices de pobreza y desocupación jamas vistos

colocan un salario universal (esto ya se esta hablando)

máximo presidente!!

van a comprar los votos a granel por una polenta
y un paquete de arroz



¿Por el tema de la polenta será que prohiben que se exporte el maíz?
Cada vez suena menos descabellada tu teoría  :sm307:

Oscar44

Salario universal, y muerte del sector privado, ustedes lo mencionaron.
Mas comunista imposible.

panda

despues de caer en eso ya no hay retorno
seremos la villa miseria del continente




Caaarlo

Cita de: panda en Enero 04, 2021, 05:18:59 PMseremos la villa miseria del continente

Como reza el dicho... larga como esperanza de argentino.

Amigo, ya somos la villa miseria del continente, hace rato. Pero por nuestra vanidad tan caracteristica, seguimos creyendo que aun falta. Pero argentina no es CABA, pegate un viaje a catamarca, a formosa, o a los alrededores de mi propia ciudad, San Juan. Somos una favela hace muchos años ya.

Somos un rancho de adobe con un mercedes estacionado en la cochera. Nos jactamos mas del mercedes que del adobe.

Oscar44

Por eso me cago de risa cuando hablan del "ENEMIGO IMPERIALISTA", el enemigo del pueblo argentino, es bien criollo, nacional y popular.
Saludos

germany.yeah

Acá en san miguel después de las fiestas se dispararon los casos (era cantado) y ya esta todo abierto.. el tema es que la idea que tienen es volver a cerrar los bares (últimamente era un descontrol de gente)  y el corredor.
El lado b de la historia es que aumentaron un 80% los impuestos (desde patentes hasta habilitaciones) y muchos locales fundieron literalmente, vas por la avenida principal y ves carteles de alquila en todas las cuadras.
Los barcitos son los que le ponen la $$$ mas importante al intendente y tampoco le sirve cerrarlos por que no recaudan.
El panorama es incierto, pero para mi es una olla a presion esto, volver a una fase uno puro sera imposible.. la gente esta cansada y sin un mango.