podríamos volver a fase cero el 15 de enero

Publicado por panda, Diciembre 31, 2020, 05:03:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Cita de: nueces5 en Enero 07, 2021, 03:01:57 PM
hoy me di la vacuna
en cuanto se popularize se levata esto

De la agencia TASS:
CitarDurante la conferencia el director de Gamaleya, Alexandr Guintsburg,comentó de los países donde se está utilizando actualmente la vacuna Sputnik V y de los reportes de resultados que están recibiendo. Consultado por la prensa acerca de la República Argentina, país que el director omitió mencionar, respondió:
"Hay una confusión al respecto. Argentina compró 300,000 dosis de placebos sobrantes de los ensayos clínicos. Entendemos que puede haber algo perdido en la traducción de los contratos porque pagaron 10 veces lo que valen los placebos pero pidieron la factura por el valor de la vacuna y que se prepare el envío refrigerado. Debe haberles afectado la pérdida de su ídolo nacional porque hicieron varias referencias al ´Diego´.

Aclaro por las dudas... no es cierto! es un chiste!! Ya veo que dentro de cinco minutos se viraliza y aparece en mi WA :sm283:

@nueces
Contá. Qué tal te fue? Qué se siente ser uno de los elegidos?

javierpichot

Cita de: JorgeMDQ en Enero 06, 2021, 05:34:44 PM
Dudo que terminemos como Venezuela,el Pj es capitalista,el verso es otra cosa
No sirve de nada ni a nadie un pueblo fundido

Antes lo rajan a patadas a capitan bigotes de algodon.

Lo que si me parece vamos a ver es cada vez mas enfrentamientos entre gente normal y la policía.

Ahora inentendible la suba de impuestos en esta situacion,pero supongo lo hacen porque básicamente el pueblo Argento es tan pusilánime como el Venezolano.
Eso y la cantidad de idiotas fanatizados con al poltitica y con "bancar" un modelo,aunque no saben bien que es

Hoy Capitan bigotes de algodon esta tomando todas las medidas que le dicta el FMI como la de ir borrando el monotributo del mapa.
Bancando a Donda...nunca crei que podriamos tener otro DelaRua en el poder.

El unico motivo para no terminar como venezuela, es que nosotros no tenemos ejercito. Maduro se sotiene en el poder a fuerza de las armas.


Caaarlo

Cita de: javierpichot en Enero 07, 2021, 09:51:57 PMEl unico motivo para no terminar como venezuela, es que nosotros no tenemos ejercito. Maduro se sotiene en el poder a fuerza de las armas.

Buen punto. y si tuvieramos ejercito, estarian en las antipodas de estos montoneros, de hecho ya hubiesen armado un golpe de estado.

De todas maneras, económicamente y socialmente estmamos cada vez mas cerca del abismo, sin tener la militarizacion de venezuela o cuba.

Maximauser

Cita de: Caaarlo en Enero 07, 2021, 10:13:19 PM
Buen punto. y si tuvieramos ejercito, estarian en las antipodas de estos montoneros, de hecho ya hubiesen armado un golpe de estado.

De todas maneras, económicamente y socialmente estmamos cada vez mas cerca del abismo, sin tener la militarizacion de venezuela o cuba.




Eso y otras cosas, las extermino la Revolucion Productiva, los politicos actuales siguen con el mismo plan nada mas.

GKawa

Hasta ahora son todos comentarios y bastante confusos. Estoy buscando el decreto, debería estar en el boletín de hoy. Alguien lo vió?

Jose

El capitan bigotes textil es un amoral 100% y si su lugar lo ocupa la kretina desquiciada total vamos a tener mas problemas . No defiendo en absoluto a ninguno de los 2. Por el contrario...considero que debieran ser desterrados del pais junto a sus impresentables compinches asistentes......Buen fin de semana a todEs

1909

de seguir así , creo que no vamos a ninguna fase ... vamos al muere !

TODO esta descontrolado ...

esperemos que funcionen las vacunas !


Oscar44

Tan alto es el indice de mortalidad del covid que nos vamos a morir todos? de todos los que conozco que se contagiaron, solo uno estuvo grave.
A estas alturas, Suecia que no implemento al cuarentena, debe estar desolada y sin habitantes.

1909

el reino unido fue el que mas testeo y hoy tiene 68000 casos ... y tiene 3 vacunas aprobadas

sigo pensando que esta todo descontrolado y espero que funcionen las vacunas ...

panda

yo mas que funcionen o no las vacunas

me preguntaria si como buen pais bananero podemos
respaldar que estas no pierdan la cadena de frio!

ayer no recuerdo a donde habian llegado un lote de vacunas
y las traian en una camioneta comun y corriente en una
heladerita de esas que llevas a la playa

jaja que hdp que son






Cita de: 1909 en Enero 08, 2021, 07:48:10 PM
el reino unido fue el que mas testeo y hoy tiene 68000 casos ... y tiene 3 vacunas aprobadas

sigo pensando que esta todo descontrolado y espero que funcionen las vacunas ...

panda

consulta en general

al gobierno que le conviene

1) que el covid se coma vivo a medio pais
y echarle la culpa a este de todos
los males

2) solucionar el tema del covid, ponele en 6, meses
todo vuelva a la normalidad,  y que se te vengan
en cima  ciento de miles de problemas, que ni en pedo
va a poder arreglar

no son boludos,  el covid es una luna
de miel para estos tipos







Cita de: 1909 en Enero 08, 2021, 06:23:24 PM
de seguir así , creo que no vamos a ninguna fase ... vamos al muere !

TODO esta descontrolado ...

esperemos que funcionen las vacunas !

1909

#61
Mirar lo que pasa solo en nuestro país  es  casi una guachada.

Por eso puse el ejemplo de el reino unido ...
Podría haber sido Francia, Alemania que ya perdió la cuenta los números ...
Uruguay que se encerró en una jaula...chile ???? Un misterio y Brasil jajaja pobrecito !


panda esta noticia es trucha ... fake ! ( quilmes )
   ..."ayer no recuerdo a donde habian llegado un lote de vacunas
y las traian en una camioneta comun y corriente en una
heladerita de esas que llevas a la playa"...


el twit de la piba burlich si que arenga a los pibes a "no ser privados de la libertad" y los manda de noche ... a los boliches ...
me imagino si hubiera estado el estupido ... macri ... en el gobierno
emitir deuda NO no podrian colocarla en ningun lado por falta de confianza
pedir prestado ... menos que menos ....
hubiera echo igual que su par brasilero ....

la cuestion es que los casos en el mundo crecen y los muertos tambien

cuando digo que esta todo descontrolado es porque veo que un municipio va para un lado , otro va para el otro , un gobernante piensa una cosa y hace lo contrario ... una provincia dice A la otra dice Z ... y la gente que hace lo que le parece

Jose

En mi opinion, todo lo que hacen las actuales autoridades (por llamarlos de algun modo) nos indican un muy bien planificadon accionar para destruir lo poco que queda del pais. Basta analizar los manejos que hicieron/hacen del plan covid19 para seguir sometiendo a la poblacion desde el punto de vista economicp y politico con la evidente complicidad de la su`puesta oposicion que brilla por su ausencia. Mientras algunos hacen criticas periodistaicas que no encuentran su correlato en las fuerzas de la oposicion, los subersivos (*) no pierden un minuto en seguir avanzando para destruir y someter al pais socialmente, economicamente y politicamente. No he escuchado ni visto una condena contundente de lo que hizo el presidente bigote abriendo la rosada para que las hordas de cientos de miles de barrabravas, delincuentes y defensores de este modelo, entraran y la ocuparan como si fuera una tolderia mientras bigote - detras de las rejas con un megafono - pretendia ser el presidente, y la kretina ordenaba cerrar las puertas mientras estaba dentro de su ex aguantadero....realmente patetico (por ahi lo hicieron y me lo perdi). Y me permito reiterar...no lo digo yo...lo dicen los hechos que se vivieron y se viven a diario. Debemos aceptar que el enemigo esta dentro de nuestras fronteras.
Cuando les conviene  bigotes ordena con su cuerpo de "asesores" defendiendo la salud de la poblacion a nivel nacional. Cuando se quiere lavar las manos...que cada cacique haga en su feudo lo que les parezca.
Ahora bien, si lo que me permito exteriorizar haciendo uso de la libertad de expresion es inadecuado, pueden eliminarlo, ya sea por
censura, por ser tema ajeno al foro, etc. Pero sí estoy convencido que -por lo menos- es hora de no callarnos.
Que tengan un buen fin de semana

Jose

 Pido disculpas por los errores de tipeo. En cuanto a * responde a acepcion que da la RAE en su diccionario.

Trigger Happy

Acá lo que están buscando es zafar de la cárcel.
Lo único que les interesa, es lograr el poder y mantenerlo a toda costa. Tienen un gran porcentaje de la población captados con planes sociales, subsidios o empleo público.

La pandemia es una herramienta para el gobierno, otra "oportunidad" de promoción y apriete.

En Olavarría, la semana pasada se perdieron 400 de 450 dosis de Sputnic V que mandaron.
Hay un vacunatorio municipal de mas de 70 años, pero como el intendente es de Cambiemos, la logística de la vacuna se organizó para beneficio de Chukiloff y la Kampora.

Se entregó a un Hospital Oncológico PROVINCIAL, donde aparentemente se almacenó en un freezer doméstico prestado por el sindicato de mineros, y como no había enchufe, le usaron una zapatilla (seguramente una china de mantero).
Durante el fin de semana "saltó la térmica" (no se si del local o de la zapatilla) y se quedó sin frío. El freezer no habrá tenido mucho contenido, por lo que tuvo poca estabilidad térmica y se perdió la cadena de frío.
El lunes a la mañana se dieron cuenta que estaban a 26º, pero se informó y denunció recién a las 20 hs, después de apretar a todos para que nadie diga nada.

La versión de provincia sería que alguien entró para sabotear las vacunas, y que justo la cámara de vigilancia se apagó cuando entró Tom Cruise por el ducto de ventilación, se colgó del techo, activó el "interferidor" de videocámaras y giró la perilla del freezer a "warm".


1909

#65
Exagerado lo tuyo che !!!

Que raro que no decís nada de la "negrada" que sale a hacer banderazos en Mercedes Benz  :sm244: :sm244: :sm244:


Che !!!  Y como ves el intento de golpe de estado en EEUU ??? :sm244: :sm244: :sm244: