REMINGTON 783 - 7 MM RM

Publicado por PICUDO., Enero 02, 2021, 11:29:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Caaarlo

Cita de: Trigger Happy en Enero 05, 2021, 06:41:16 PM

Amo esa acción, lo mas mejor de la galaxia intergalactica universal de las acciones push feed... al calibre no lo conozco en persona.

1909

..."En fin volviendo al tema del posteo, si me regalan un 7 mm te lo vendo baratito, me quedo con mi viejo .300 toda la vida!!!... 


McGraw me quedo con tu ultima frase !!!  :sm244: :sm244: :sm244:

mas oportuno imposible !!! :sm244: :sm244: :sm244: :sm244:

Trigger Happy

Lo de la tengo hace mucho lo usé ya dos veces.
Mi mujer no se fija. Estabamos un día viendo alguna serie, yo con la Bersa BP9CC, que se yo que hacía... Entra el Hvn (tenía 17), y ahí nomás se manda... Esa es nueva! - No... Hace rato que la tengo. Si no lo maté ese día...

El problema de la Glock es que es verde... Creo que esa no se le pasa a mi mujer... Se me ocurrió comprar un armazón verde para la BP9CC, mostrárselo a mi mujer, y comentarle aue bien le queda... Ahí creo que si mi hijo no habré la boca, puede estar segura la G17.

Con la que estoy en el horno es con la Ruger PC9... Creo que le voy a hechar la culpa al amigo al que ayude a a colocar varios fierros del tío en una armería. Me regaló 2 aires comprimidos, diré que me la dejó regalada y para hacerle el favor por los AC se la compré...

Vorgêl

Remington 783 un rifle precio-calidad es bueno. En cuanto al calibre 7 mm excelente calibre, balisticamente muy superior al calibre .30, la unica venta del calibre .30 es la varidad de puntas.

City Hunter

Picudo el rifle en cuestión no lo he usado nunca, por lo cual no puedo hablar... ahora el calibre si lo he usado durante años y te aseguro que es demoledor, un laser, si encontras la punta adecuada para tu paso, hasta los 300mts no compensas... si tenes la posibilidad de comparar con un 300 wm solo vas a sacar tus conclusiones. Que acá se usen mas otros calibres, no quiere decir que sean mejores, responde a una cuestión de mercado y ver que es lo que mas "sale". Si queres por mp te paso algún que otro animal cazado. Saludos.

SAMUEL

No soy un gran conocedor de armas largas de este tipo, pero si yo pego más o menos con un Remington, listo, pega todo el mundo. Son un Ford Falcon.

380

Buenas tardes y respondo medio tarde, te gusta el calibre compralo, yo cazo con un parecido que es el 270 recargando con puntas remington de 130 grains , R19 sacas un tiraso cazador.
Estoy con ganas de seguir en sintonia con el calibre y subir un poco al 7mm mas tendido aun, un rayito laser.
El problema de esos calibres en argenlandia es la disponibilidad de variantes en puntas, caso contrario no es asi en cal 30.
Tengo 308 1909 argentino, 3006 1909 aleman y 270 marlin, estos parecen de juguete su accion, pero pegan de maravilla y son livianos para andar al rececho.

Vorgêl

#32
Cita de: PICUDO. en Enero 02, 2021, 11:29:40 AM
Buen día, hace rato que le ando con ganas al calibre y la verdad que me tentó el valor de este fusil.
Sinceramente el post va dirigido a que me brinden datos del modelo 783 de esta firma.
Siempre tube y tengo fusiles con accion 1909, 1935, K98 siempre con esa onda, asi sacan lo que se tranque.
Asi que solo eso, refentencias...pro y contras del modelo 783
Saludos
PICUDO  :sm328:
Tarde para responder..
Calibre excepcional si los hay. Con una balistica muy superior al calibre .30. En cuanto al rifle es bueno. economico pero bueno.