Menú principal

POR FIN APARECIO!

Publicado por Maximauser, Enero 08, 2021, 04:45:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

En otro post, habia contado como un muchacho morochon habia recibido 5 pepazos de 357 Magnum.

Esto lo habia visto en uno de los ultimos canales de Cablevision de documentales.

La historia era  que le metio los cachos a una novia celosa y esta le metio los corchos, y con el 6to. plomo se licuo la sesera.

Despues de mandar la contestacion en el post, me quede pensando:

Si yo veo un comentario de un tipo de que otro sobrevivio con mesejante obus, lo voy a creer?

Mas de uno habra dudado.

Y esta perfecto.

Porque yo tambien hubiese dudado.

Costo, pero valio la pena, lo vi de nuevo porque todavia me hace ruido.

Increible relato.








https://www.youtube.com/watch?v=4dRJFD0j16I

Maximauser

Como dice mi abuela:


"Todo tiene una explicacion"
(Eso le dijo a mi tia cuando le encontro un consolador negro de 40 cm, parecia una morcilla para 20 personas).



En Youtube habia visto un video donde el 357 pasaba pocos globos de agua, supongamos que 3, en cambio un 22 comunacho el 22LR, pasaba como 6 o 7.

Las munis 357 son todas o casi todas con punta deformante.

El agua le absorvio toda la energia en los primeros globos.

En cambio el 22 no, siguio de largo.

Este muchacho es un camion de grasa, lo que debio haber pasado es que la grasa se morfo toda la pulenta del 357. Aca recalco nunca mejor usada la palabra "morfo" (de esto sabe mucho el muchacho, es una eminencia).


Tuvo mas culo que cabeza, o sea de en serio, literalmente.

Y vos Nueces, ojo con aconsejar no morfar tanto que puede hacer mal al corazon, a veces es lo contrario :sm283:

Trigger Happy

Por el proyectil que tiene colgado en el cuello, no parece que fueran muy expansivos que digamos.
El revolver era .357, pero la munición? Alguna 38?

condicionuno

#3
No recuerdo si fue acá que lo comente, pero para leer experiencias locas como esta, hay que ver las historias de Jim Cirillo, que fue un policía de Nueva York en los 70.
Recuerdo una donde el tipo le puso 6 tiros de .38SPL en la cara a un caco, y el tipo no solo sobrevivió, sino que se subió CAMINANDO a la ambulancia.

https://www.tactical-life.com/combat-handguns/lessons-from-the-stakeout-squad/


germany.yeah

Osea que si bajo de peso corro mas riesgo de morirme si me pegan un par de tiros!
otro beneficio de estar gordo! jajajaa
Hubo un caso de un viejo que le quisieron robar la camioneta y le pegaron un tiro en el medio de la frente con un 22 largo, el plomo le quedo entre la piel y el craneo como un chichon, habia salido en la tele tambien.