C.A.I de Neuquen...hermosas canchas e instalaciones

Publicado por diego, Noviembre 23, 2009, 04:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diego

Fui a tirar el 7mo. Norpatagonico de Neuquen (helice), quiero dejarles unas fotos del club, el cual ha mejorado muchisimo gracias a los muchachos (que son pocos) del sector escopeta, que con mucho esfuerzo trabajan incanzablemente para mejorar dia a dia. Un abrazo a la familia Aguero por la cena del sabado y a toda la comision del club por brindarnos el alojamiento.

CANTINA


CANCHA 1


CANCHA2


CANCHA 3


DETRAS DE LAS CANCHAS



GANADORES DEL SABADO


PREMIOS DEL DOMINGO


YO CON LA GENTE DEL CABURE...MACANUDOS!!


JUAN, YO Y HUGO...LA DELEGACION BAHIENSE!!

t-101

#1
Como te fué en la competencia Diego?, Que andaba haciendo Barcos en Neuquén ...robando? :sm18: . Porque ese no sabe nada.  :sm84:  :sm278: t-101

diego

#2
el sabado erre 1..el microfono se empaco y cada helice la tuve que pedir 4 o 5 veces..eso me desconcentro tal vez. El domingo erre 2...las despalete por completo de primer tiro pero me bajaron tan rapido que no pude darles con el segundo (esto es lo que se llama "alfajorcito", cuando queda el testigo solo con el aro)...llamativamente hubo varias helices rotas de esta forma, mi unica conclusion es que halla sido una partida un tanto defectuosa...o...fuimos varios los que se nos corrio el cuagulo  :)

Participaron 48 tiradores de Neuquen, Roca,Allen, Cipolletti, La Pampa, Cordoba, Bahia Blanca (nosotros 3 mas Jose con su sra.(ver videito casero en DE HOMBRO-Diego vs Jose) y seguro alguna otra ciudad o localidad.

Raul fue a cubrir la nota ya que estaba de paso por Neuquen, estaban de raid por distintos lugares detras de las truchas, y de ahi se iban a San Luis creo.


 :sm6:

t-101

#3
Muy lindo el lugar, te felicito, lo importante es que lo pasaste bien. :sm6: t-101