Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Es realmente el Foro del Tirador ?? O es "a dos voces"  (Leído 1026 veces)

Desconectado SAMUEL

• Calibre .357 sig
  • *
Re:Es realmente el Foro del Tirador ?? O es "a dos voces"
« Respuesta #15 on: Enero 10, 2021, 11:33:49 am »
Insisto.

El subforo TEMAS VARIOS es uno más del foro, puede tener más movimiento que otro, pero quejarse de ello es como que yo pataleara porque armas largas tiene menos hilos que armas cortas.

Es más si no fuera por ese subforo, el FDT hoy estaría casi muerto.

De hecho este mismo hilo (que no habla de armas) tiene más movimiento que el resto...

Acá el problema no son los “temas” que se tratan sino “cómo se tratan”. Cuando la gente en vez de rebatir con argumentos te tira chicanas la cosa se va desvirtuando.

Queja: https://dle.rae.es/queja
Censura: https://dle.rae.es/censura
Desvirtuar: https://dle.rae.es/desvirtuar

Como te gusta el bardo Juan, pareces mi vecina, una señora mayor de unos 84 años  :sm283:.

En cuanto al intercambio dialéctico, ya no me engancho más, estás constantemente tratando de demostrar algo (¿?), además de resultarme muy sencillo y consecuentemente aburrido; por otro lado, temo corroer aún más tu autoestima e inseguridad.

Ahí te dejé un par de significados de unos vocablos, para que de aquí en más -si querés y te interesa superarte- los apliques como corresponden.

Usar palabras con un significado equivocado, eso si constituye una manera de desvirtuar un concepto.

La clase es ad honorem, nuevamente.

En cuanto al núcleo del asunto, deberías releer hasta comprender.

“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna

Desconectado panda

• Calibre 9mm Luger
  • *
« Respuesta #16 on: Enero 10, 2021, 11:40:07 am »
No para anda
esta bien el nombre

Entonces habría que cambiarle el nombre.
“el derecho a poseer armas es el derecho a ser libre”

Desconectado yacare

• Calibre .380 ACP
  • *
« Respuesta #17 on: Enero 10, 2021, 12:48:28 pm »
Queja: https://dle.rae.es/queja
Censura: https://dle.rae.es/censura
Desvirtuar: https://dle.rae.es/desvirtuar

Como te gusta el bardo Juan, pareces mi vecina, una señora mayor de unos 84 años  :sm283:.

En cuanto al intercambio dialéctico, ya no me engancho más, estás constantemente tratando de demostrar algo (¿?), además de resultarme muy sencillo y consecuentemente aburrido; por otro lado, temo corroer aún más tu autoestima e inseguridad.

Ahí te dejé un par de significados de unos vocablos, para que de aquí en más -si querés y te interesa superarte- los apliques como corresponden.

Usar palabras con un significado equivocado, eso si constituye una manera de desvirtuar un concepto.

La clase es ad honorem, nuevamente.

En cuanto al núcleo del asunto, deberías releer hasta comprender.

Seguimos pateando la pelota afuera.

De los que participamos en este hilo, todos opinamos en una dirección, salvo vos.

Seguramente sos el que tiene la razón...

Sos el gordito que cuando no le gusta el resultado del partido se lleva la pelota.
Hay héroes y hay monstruos, pero casi todos nosotros somos mortales comunes, atrapados en acontecimientos demasiado turbulentos para nuestras fuerzas. Tal vez, cuando la batalla termine, sólo heredaremos las cenizas de una tierra antes bella.

Desconectado SAMUEL

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #18 on: Enero 10, 2021, 12:51:44 pm »
Sos el gordito que cuando no le gusta el resultado del partido se lleva la pelota.

mmmmm, estás proyectando Juan ??

Ayrton Senna

Desconectado eloy

• Calibre .22LR
  • *
« Respuesta #19 on: Enero 10, 2021, 02:44:44 pm »
Gente, sin ánimo de molestar a alguien, en los últimos tiempos he notado que el FDT se mueve más por noticias cotidianas (generalmente políticas) que por el tema que nos une.

Si uno postea algo relacionado con el TIRO, ese post tiene 10 respuestas a lo sumo; ahora, si se trata de los M, los K o Trump se mueve el asunto a lo pavote como si fueran los comentarios de una nota de Clarín o Página 12.

Estoy mal ubicado yo, o este espacio ha sufrido una metaforsis insana ??

Quizás lo veo así yo, que considero estar aprendiendo todo el tiempo, y tengo siempre algo para debatir o comentar sobre la actividad del tiro.

No sé, se los dejo como inquietud.

Acepto críticas a este comentario, a mi particularmente me embolan los temas políticos, para eso tengo el diario o veo el noticiero.

Que se yo, en fin, tenía ganas de decirlo hace un tiempo. Desde que se suscitó todo aquel tema con FA y demás.

Pasen buenas noches, y no es con mala leche este comentario, la verdad es con la intención de que se retome el rumbo tratando temas que nos apasionan. El FDT necesita más movimiento, pero considero que la política o las bosta gubernamental (nacional o extranjera) no es el camino.

Les dejo un cordial saludo.

Buenas tardes foristas, coincido con lo escrito por Samuel

Desconectado eXpat

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #20 on: Enero 10, 2021, 10:20:48 pm »
Pero justamente Roberto, un mensajito cada tanto o dos o tres o cuatro, está perfecto, pero el Foro se convirtió en un Foro político. De 100 mjes., 80 son políticos. Y hubo como un antes y un después desde el posteo sobre FA.

A lo que voy yo es que se perdió el enfoque.
Se llama libertad, es sencillo, si no le gusta la politica, no entre a temas donde se discute politica.
A mi no me gusta la pizza hawaiana, entonces ninguna pizzeria la vende de aca en mas, es lo mismo.
Never wrestle with a pig. You get dirty, and besides, the pig likes it.
George Bernard Shaw

Desconectado Maximauser

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #21 on: Enero 11, 2021, 02:32:45 am »
Se llama libertad, es sencillo, si no le gusta la politica, no entre a temas donde se discute politica.
A mi no me gusta la pizza hawaiana, entonces ninguna pizzeria la vende de aca en mas, es lo mismo.

100% con ExPat!

Lo mismo, si no te gusta un Bagual 22 LR, le pasas en los alveolos una mecha 9,2 mm, le pones munis 357 y se lo vendes a los chorros. :sm283:

Horrible la pizza con anana y banana, es como al cafe con leche ponerle caca.

Desconectado 1909

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #22 on: Enero 11, 2021, 09:29:50 am »
Bueno ...

Otra vuelta de fernet !!!

Maxi, explícame cómo sale el café con leche y caca !?!?! :sm244:

Desconectado condicionuno

• Administrador
  • Calibre .44 Magnum
  • La mejor pelea es la que evitás.
« Respuesta #23 on: Enero 11, 2021, 10:06:34 am »
Lo que pasa en el foro es ni mas ni menos lo que nos pasa en este país...la política esta muy metida en nosotros, que nos viene jodiendo la vida desde... siempre.
Es un fenómeno que se da en todos lados, en FB, en Tuiter, en los grupos de whattapp....
El tema es: Se habla de política? Si, mucho
Se habla de armas y tiro? Si, mucho también
Cuando digo mucho, es siempre hablando en relación al trafico que tiene este foro, que es un foro chico, se entiende.
Hay variedad, quizá no en la cantidad que nos gustaría, pero hay. El secreto sería entonces leer y/o participar solo en los post/temas que nos interese a cada uno.
Que se yo, digo.....
« Última Modificación: Enero 11, 2021, 10:26:07 am por condicionuno »
Las armas son necesarias
mas naides sabe cuando
por eso cuando andas pasiando
y de noche sobre todo,
debes llevarla de modo
que al salir, salga cortando!
                         Martin Fierro

Desconectado Trigger Happy

• Calibre .357 sig
  • *
  • No tan Novato
« Respuesta #24 on: Enero 11, 2021, 10:16:21 am »
En nuestro país, las cosas como están, y amantes de una actividad que está muy influída por las acciones del gobierno (ANMaC/Dienst, ANMaC cerrado, proyectos de desarme, cuarentena, precio del dólar, corrupción, jueces garantistas, inseguridad, sepelio de maradona...) es inevitable que en algún momento surja el tema política. Mejor que sea en TEMAS VARIOS que en los posteos de armas.
One Life, Live It.

Desconectado SAMUEL

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #25 on: Enero 11, 2021, 02:59:57 pm »
Yo creo que fui claro, yo no digo que no se traten esos temas, solo que cuando esos temas constituyen el 90% del movimiento del foro, algo no anda bien. Pero es mi opinión, que siga la política dominando el temario  :sm328:

Ayrton Senna

Desconectado Maximauser

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #26 on: Enero 11, 2021, 05:18:07 pm »
Bueno ...

Otra vuelta de fernet !!!

Maxi, explícame cómo sale el café con leche y caca !?!?! :sm244:

Espera que termine de merendar.

Y si sigo, si le vamos a cambiar el nombre, le vamos a poner el Foro del Tirador Escatologico.

Desconectado 1909

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #27 on: Enero 11, 2021, 05:51:08 pm »

Espera que termine de merendar.

Y si sigo, si le vamos a cambiar el nombre, le vamos a poner el Foro del Tirador Escatologico.
[/quote

:sm244:
entonces puede que no necesites de la sputnik ... avisa !!! :sm244:

Desconectado Maximauser

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #28 on: Enero 11, 2021, 06:45:09 pm »

Desconectado Maximauser

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #29 on: Enero 11, 2021, 06:59:19 pm »
ULTIMO MOMENTO:

Despues de crear este post: "Es realmente el Foro del Tirador ?? O es "a dos voces",

Samuel va por mas!

Ahora va a poner:

Es realmente el Foro del Tirador ?? O es "No toca boton!"