Es realmente el Foro del Tirador ?? O es "a dos voces"

Publicado por SAMUEL, Enero 09, 2021, 11:40:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SAMUEL

Yo creo que fui claro, yo no digo que no se traten esos temas, solo que cuando esos temas constituyen el 90% del movimiento del foro, algo no anda bien. Pero es mi opinión, que siga la política dominando el temario  :sm328:

Maximauser

Cita de: 1909 en Enero 11, 2021, 09:29:50 AM
Bueno ...

Otra vuelta de fernet !!!

Maxi, explícame cómo sale el café con leche y caca !?!?! :sm244:


Espera que termine de merendar.

Y si sigo, si le vamos a cambiar el nombre, le vamos a poner el Foro del Tirador Escatologico.

1909

Cita de: Maximauser en Enero 11, 2021, 05:18:07 PM

Espera que termine de merendar.

Y si sigo, si le vamos a cambiar el nombre, le vamos a poner el Foro del Tirador Escatologico.
[/quote

:sm244:
entonces puede que no necesites de la sputnik ... avisa !!! :sm244:

Maximauser


Maximauser

ULTIMO MOMENTO:

Despues de crear este post: "Es realmente el Foro del Tirador ?? O es "a dos voces",

Samuel va por mas!

Ahora va a poner:

Es realmente el Foro del Tirador ?? O es "No toca boton!"

1909

 :sm244: :sm244: :sm244:


bueno, otra vuelta de fernet !?!?!!! pero esta vuelta va con WD40 para "aflojar las tensiones propias del posteo"

:sm328: :sm328: :sm328:

Maximauser

Claro.

Mezclas el cafe condimentado con WD40, fernet, paco, los Sputnik, te lo inyectaas en la sesera, y listo, se te acabaron los problemas.

Caaarlo

Estoy de acuerdo con Samuel. Incluso antes me metía en las discusiones políticas en fullamargura, y algunas otras aca. Pero ya me cansé.... no conducen a nada. Solo sirven para desnudar las preferencias politicas de cada forista, quien razona y quie se fanatiza y a quien le chupa un huevo... Y que hacemos con eso ? Nada, perder tiempo, porque no vamos a solucionar nada ni cambiar nada. Mucho menos en este país.

Preferible hablar de armas, que al menos siempre alguien tira cosas nuevas, datos nuevos y cuando quisiste acordar, algo nuevo aprendiste. (salvo que quieras explicarle a un glockero que su pistola se rompe tambien)

Pero bueno... tampoco se puede hacer nada para evitarlo. Asi es la vida.

Maximauser

Justo hoy Arnold andaba enojado con Trump.

Hizo un discurso mas parecido a un democrata que republicano.

1909

yo no lo vi enojado ...

para mi que tomo tu cafe con leche y le cayo mal

Maximauser

Toma ese cafe y se pone mas peligroso que Terminator.

MarcosRodriguez

Estoy muy de acuerdo con todos, la verdad, todos tienen razon
Yo posteo poco, y la verdad, los temas de politica ni los leo porque me chupunhue
Soy un tirador y cazador que rara vez pasa un dia sin tirar
pero a decir verdad, hace rato que no posteo mas que solo comentarios en este foro porque a la mayoria no le interesa los temas de caza y yo soy cazador
Siempre vi a este foro como mas "pistolero" o "poligonero" y no es lo mio
Las veces que puse temas de caza o fotos y relatos de caceria o temas relacionados con municion o calibres para tal fin, se me dio poca bola, tres comentarios... asi que deje de hacerlo!... poco publico
Eso si, de ahi a proponer un cambio de nombre para el foro... naaaaa