si destituyen a trump, se arma la podrida

Publicado por panda, Enero 11, 2021, 10:16:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

panda

segun un informe del fbi, si destituyen a trump
habría un estallido social

el tema de destituirlo,  es para dejarlo fuera de carrera
y que en un futuro no pueda ocupar nunca mas ningun
cargo, es decir lo sacan del camino para siempre


si se llega a armar la podrida en usa,   en criollo
se recontra cagan a tiros el pueblo contra el estado

si esto llega a pasar


si el pueblo americano,  muestra el poder de las armas

creo que se viene un desarme o acelera el tema a nivel mundial

que opinan jaaja



Maximauser

Sabes que pasa, los republicanos estan calientes, como que fueron a nadar en metal en una fundicion, como Arnold en Terminator 2.

Jorgito Bush dijo con toda la espuma en la boca, que lo que paso es de republica banarera.

Esto que es costumbre aca, alla lo toman como atentado a la democracia.

Aca va a existir mientras tengamos peronchos.

Nosotros nos olvidamos pero tuvimos varias.





https://www.youtube.com/watch?v=9IXU9aINcpw



Hubo otra que llegaron y lo quemaron.

Si les empieza a pasar, van perdiendo diferencia con Chavez, Maduro, la loka, Morales, etc.

Los republicanos estan viendo en serio si lo rajan o no.

Aparte Trump se gano el odio de sus copartidarios por sus victorias sobre ellos y cargadas, mal ganador, mal perdedor.

Eso parece un politico latinoamericano.

Alla no way.

Maximauser

Es mas, eso de no entregar el poder en la asuncion del nuevo presidente, tambien para ellos es un acto inmoral en contra de la democracia.

Yo podria haber dicho que ni siquiera eso pasa aca, pero es una costumbre que inaguro la loka de merda con el gato.

El tipo alla tiene como 200.000 ultrafanas, aca la loka tiene un tercio del pais.

Pero le podemos exportar la jurisprudencia para este caso, que al principio no se sabia desde cuando es el presidente, porque la tradicion es con la entrega del baston de mando, por lo que la jueza Servini (Ex burubudia) fallo que el nuevo mandatario tiene el poder desde el 10/12, o sea es desde las O:OO horas del primer dia de periodo.

javierpichot

Cita de: panda en Enero 11, 2021, 10:16:49 PM
segun un informe del fbi, si destituyen a trump
habría un estallido social

el tema de destituirlo,  es para dejarlo fuera de carrera
y que en un futuro no pueda ocupar nunca mas ningun
cargo, es decir lo sacan del camino para siempre


si se llega a armar la podrida en usa,   en criollo
se recontra cagan a tiros el pueblo contra el estado

si esto llega a pasar


si el pueblo americano,  muestra el poder de las armas

creo que se viene un desarme o acelera el tema a nivel mundial

que opinan jaaja

La verdad fuera de DC no parece haber mucha importancia, yo estaba el dia del quilombo en daytona en el muelle y estaban mas atentos a un par de ballenas que se acercaron que al noticiero.
Lo que si note es una imayor cantidad de gente en las armerias, ahora borre la foto pero le pase a Trabucos por wpp en walmart no quedaba una puta caja de balas  :sm282: :sm282: :sm282:

1909

#4
pobrecitos norteamericanos ... :sm244:
siempre jugaron al imperio !!! veamos como juegan a la democracia.

por cierto que donald tramp , como muchos gobernantes es muy soberbio y tambien muy pero muy sobrador.


todo este quilombo ...  ademas el covid ... :sm244: :sm244: :sm244:

https://www.infobae.com/america/eeuu/2021/01/11/un-grupo-de-gorilas-en-un-zoologico-en-california-se-contagiaron-de-covid-19/ :sm138:

nueces5

a peluca se le bajaron muchos copartidarios del barco
parece que jugaron la carta del mal perdedor, y él entro como loco
ahora los republicanos mas acerrimos, culpan a antifa y todo el resto de grupos radicales de haber perdido

GKawa

Cita de: panda en Enero 11, 2021, 10:16:49 PM
segun un informe del fbi, si destituyen a trump
habría un estallido social
Quiero ver evidencia de ese reporte...

No es el primer impeachment presidencial, ni será el último. No sería el primer presidente destituido. En teoría, estrictamente hablando, nimguno lo va a ser porque a) Nixon renunció y b) él va a ser reemplazado antes que se pueda terminar el juicio y eso lo va a dar por terminado.
Pero es un estigma... en mi opinión innecesario porque qué le hace una mancha más al tigre  :sm283:  y su carrera política ya está terminada.
Hay que tener en cuenta también que éste sería su segundo impeachment. Va a ser impeachment, no veo un escenario donde no vayan a juzgarlo, aún sabiendo que en la práctica no va a llegar a ninguna conclusión.

Que Mike Pence lo remueva, aplicando la 25ava enmienda, a esta altura es medio extemporáneo. Si no tomo la decisión ya, lo veo difícil. Y es número puesto, su propio gabinete está en modo "sálvese quién pueda", si va al congreso los republicanos van a patalear para la TV y darle vía en privado (mi opinión). Falta solo la decisión de Pence y el tipo ya está en el infierno por H o por B, no decidir termina siendo el camino de menor esfuerzo.

El poco apoyo republicano que le queda a Trump es resabio de disciplina partidaria. Ya había perdido un porcentaje importante del apoyo del partido para la reelección, tuvo un mínimo soporte a sus reclamos por la elección, ya tiene a muchos en el congreso decididos a apoyar el impeachment.

Que va a haber protestas, sí. Van a ser violentas, probablemente. Estallido social, no la veo. Los que estuvieron fuera del congreso quedaron muy golpeados por lo que pasó adentro, no es lo que buscaban. Algunos de los que entraron ya están horrorizados de ver las consecuencias y desesperados por despegarse de los tirabombas. Ya el total de esa movida es minoría. Los tirabombas son minoría dentro de ese grupo.

Sin ponerme a hacer paralelos... la moraleja es que cuando te ponés a todos de culo en las buenas (no tan buenas... digamos en las que no son tan malas) no hay manera de conseguir que te apoyen en las malas.

GKawa

Cita de: 1909 en Enero 12, 2021, 05:06:50 AM
siempre jugaron al imperio !!! veamos como juegan a la democracia.
Salió en un diario de Irak (en joda) que si no ponen la casa en orden no van a tener más remedio que tomar acciones militares e invadir USA para remover al dictador  :sm244:

Son pésimos jugadores... aún así son de los mejores jugadores que hay...

GKawa

Cita de: nueces5 en Enero 12, 2021, 07:21:15 AM
a peluca se le bajaron muchos copartidarios del barco
"peluca"
"bigote de algodón"
"bigote textil"
"la porota"

Juro que a veces no sé de quién están hablando. Parecen periodistas...

Black Powder .44

Cita de: Maximauser en Enero 11, 2021, 10:55:23 PM
Es mas, eso de no entregar el poder en la asuncion del nuevo presidente, tambien para ellos es un acto inmoral en contra de la democracia.

Yo podria haber dicho que ni siquiera eso pasa aca, pero es una costumbre que inaguro la loka de merda con el gato.

El tipo alla tiene como 200.000 ultrafanas, aca la loka tiene un tercio del pais.

Pero le podemos exportar la jurisprudencia para este caso, que al principio no se sabia desde cuando es el presidente, porque la tradicion es con la entrega del baston de mando, por lo que la jueza Servini (Ex burubudia) fallo que el nuevo mandatario tiene el poder desde el 10/12, o sea es desde las O:OO horas del primer dia de periodo.

Alla la ceremonia de investidura es diferente, el nuevo presidente jura y toma posesion ante el presidente de la suprema corte, el anterior no traspasa banda ni baston, solo asiste a la ceremonia que se hace en la escalinata del congreso.

Saludod

Gastonieto2017

Cuando biden prohiba las armas en USA, tendrá una pequeña charla con af, diciéndole lo bueno que es el desarme. Si allá les quitan las armas imaginen lo que puede pasar acá, ni las gomeras van a quedar. Y si quieren lo hacen, encerraron a todo un país, no van a poder desarmarnos a todos? Por supuesto que pueden, ellos tienen la potencia, y al que se resista, balazo al riñón como a novaro y se terminó. Se vienen tiempos negros con ese baiden a la cabeza, pero muy negros.

1909

La jura es ante el máximo de la corte Suprema en el congreso

GKawa

Cita de: Gastonieto2017 en Enero 12, 2021, 09:34:58 AM
Cuando biden prohiba las armas en USA
:sm244: Tuve un déjà vu. Varios a lo largo de los años. Pero hoy me vino del más reciente cuando asumió Obama y tuve que escuchar todas estas "postas". Dos términos gobernó. Y en la reelección, vuelta la burra al trigo. Alguien que me muestre la legislación antiarmas de Obama, por favor.

Siguen hablando del ban de cargadores de más de 10 que no está en efecto desde hace 15 años!! Que, dicho sea de paso, fue idea de un fabricante de armas. Esas leyes son mayormente estatales y municipales.
Siguen hablando de background checks, que sí es ley federal pero no incluye a todas las ventas, solo las de armerías licenciadas. La mitad de los estados tienen, y ya tenían, legislaciones más restrictivas. La ley federal tiene 25 años de los cuales 2 tercios fueron de presidentes demócratas y nunca fue modificada.

Ojo, no me pongo ni de un lado ni de otro. Lo que digo es que están repitiendo cosas que se dicen que no reflejan para nada la realidad. Tiran las predicciones alarmistas y se les borra de la memoria 15 minutos después.

Maximauser

Cita de: Black Powder .44 en Enero 12, 2021, 09:00:37 AM
Alla la ceremonia de investidura es diferente, el nuevo presidente jura y toma posesion ante el presidente de la suprema corte, el anterior no traspasa banda ni baston, solo asiste a la ceremonia que se hace en la escalinata del congreso.

Saludod








Lo que me referia a la entrega de baston de mando y obviamente a la jurisprudencia, es joda.

Lo de faltar a la ceremonia de asuncion, no es joda.

Es algo grave, son situaciones protocolares que son muy importantes para ellos.

Es una mancha mas en contra de Donald, que hizo varias de pato criollo.

En ninguna nacion, nadie se pone en contra de sus veteranos de guerra, en todo lo largo de la historia, menos en USA.

Tienen el caracter de heroes, y les dan el mayor de los respetos.

Hasta que Donald tuvo la fantastica idea de insultar al veterano de Vietnam, que fue piloto y atrapado por el enemigo, Don McCain, quien tambien fue politico republicano.

Hoy McCain no esta, pero si su viuda, si una mujer despechada es peligrosa, imaginense esta, de lleno hizo campaña en contra de Trump, que cobarde, que no combatio, que como dice eso si no sabe lo que es estar en guerra y cientos de bla bla, se despacho con todo la viudita.


Tambien me hubiese gustado decir que ni siquiera pasa aca que se insulte a un veterano, hasta que si inaguro ese sacrilegio el periodista de C5N, la rata Silvestre.

panda

asi es

aca siempre copiaron los que les conviene



Cita de: Gastonieto2017 en Enero 12, 2021, 09:34:58 AM
Cuando biden prohiba las armas en USA, tendrá una pequeña charla con af, diciéndole lo bueno que es el desarme. Si allá les quitan las armas imaginen lo que puede pasar acá, ni las gomeras van a quedar. Y si quieren lo hacen, encerraron a todo un país, no van a poder desarmarnos a todos? Por supuesto que pueden, ellos tienen la potencia, y al que se resista, balazo al riñón como a novaro y se terminó. Se vienen tiempos negros con ese baiden a la cabeza, pero muy negros.

Oscar44

Un pueblo maravilloso y con pelotas, que los grandes multimillonarios progresistas quieren dominar.

Que hizo mal trump para no ser reelegido? Fue un gran presidente, Es raro, y admito la posibilidad de fraude.

Para argentina es una perdida, era el unico que nos queria, biden nos va a hacer pagar hasta el ultimo dolar.

Caaarlo

Cita de: Oscar44 en Enero 14, 2021, 05:20:44 PM
Un pueblo maravilloso y con pelotas, que los grandes multimillonarios progresistas quieren dominar.

Que hizo mal trump para no ser reelegido? Fue un gran presidente, Es raro, y admito la posibilidad de fraude.

Para argentina es una perdida, era el unico que nos queria, biden nos va a hacer pagar hasta el ultimo dolar.

Asi es... de no ser por Tump y el guiño al FMI, el 2018 hubiese sido otro 2001.

panda

si se arma la guerra civil en usa

por la residencia, un laburo  y una beca al 100 % en alguna buena universidad para ni nene
prometo defender la bandera de los estados unidos, al costo que sea!!

:sm220: :sm220: :sm220:


1909

https://www.perfil.com/noticias/politica/el-dia-que-nicolas-dujovne-hablo-de-bendicion-que-dejo-kirchnerismo-nivel-deuda-bajisimo.phtml

https://www.youtube.com/watch?v=erz1A4gKYsw

se fumaron 60 mil palos verdes en colocación de deuda en bonos ...

se fumaron los 50 mil palos verdes que mando trump con el guiño al fmi

dejaron 95 % del pbi comprometido

esto en 2018 con el estupido a la cabeza ...

cualquier capital ingresaba dolares al sistema bancario, los pasaba a pesos, hacia plazo fijo al 90 %, transformaba la renta en dolares y llevaba los verdes afuera


recordando el 2001

https://www.elpaisdigital.com.ar/contenido/el-antecedente-del-blindaje-2001-de-de-la-ra/16540

despues de 10 años de gobierno liberal del otro estupido ... de menem


cuento esto en relacion al comentario que se hizo mas arriba sobre otro 2001 en el año 2018

el mejor equipo economico de los ultimos 50 años ...




GKawa

Cita de: Oscar44 en Enero 14, 2021, 05:20:44 PM
Que hizo mal trump para no ser reelegido?
Después se quejan que escribo mucho...  :sm283:  Ni sabría por donde empezar

* Reforma impositiva. Algo con lo que estoy completamente de acuerdo, pero hizo cagadas, redujo la corporativa del 35 al 21%. En "teoría" (le pongo comillas porque no estoy de acuerdo con esa teoría) al cortar el impuesto la plata se vuelca al mercado. La realidad es que esos números nunca se reflejaron en los precios ni en los salarios. Las corporaciones de capitalizaron y punto. Las bolsas de fiesta, en la calle no se movió el amperímetro. El impuesto corporativo es menos de un quinto del personal, el personal es la posta para recortar porque ese sí se refleja en mayor poder adquisitivo. Vayan a ver los números, personal era 50% del total del impuesto federal cuando el corporativo era 10. Con la reforma de Trump, 50% contra 6%. Se va a acomodar un poco en 2020 y los siguientes años porque la ganancia corporativa no tuvo tanto impacto por la pandemia como las personales.

* Comercio con China. Totalmente de acuerdo con su diagnóstico, pésima ejecución, pésima estrategia. La guerra comercial les cagó la vida a todos los que, debido al alto costo laboral como consecuencia de los altos impuestos, producían allá. No es un dato menor, EEUU sigue teniendo una capacidad productiva alta aún cuando la manufactura propiamente dicha esté afuera. Ni hablar de todos los insumos que compraban en China porque se dejaron de producir en EEUU o se redujó la capacidad local. Más la pérdida de exportaciones cuando los Chinos se le pusieron de traste y le devolvieron la cortesía con restricciones y tarifas. Él dice que es un gran hombre de negocios y un gran negociador, demostró todo lo contrario.

* Acuerdo con Irán. De vuelta, opino como él, el acuerdo era una bosta y estaba mal implementado. Pero se los puso de culo, tiró el acuerdo a la mierda. Ahora Irán dice "refino lo que se me canta el trasero". Y otra vez, gran negociador? las pelotas. El objetivo era controlar el acceso de Irán a insumos para armas nucleares permitiendo el uso de esos insumos para fines pacíficos. Si no consiguió el objetivo fue una pésima negociación. Y estoy siendo generoso. Empacarse, tirarse al piso y patalear no es algo que yo llamaría negociar.

* Migración. Otra donde lo apoyo en el diagnóstico. Ejecución? Pésima!! Se empacó para hacer lo que se le canto y la recagó. Bajó la migración ilegal? NO. Redujo la presencia de los migrantes ilegales? NO. Solo causó caos. Cuando tenés un problema enorme entre manos, hay que lidiar con el problema para reducirlo. Él dijo "no va más" sin medir las consecuencias.

* Obamacare. También lo apoyo, Obamacare es una cagada. Podría haber negociado cambios, reducciones, un cambio progresivo, esperar  a levantar la economía antes de hacer un cambio tan radical. Pero el "señor negociador" se empacó y se puso de culo hasta a los republicanos y a duras penas consiguió una reforma que no llega a ser tibia.

Puedo seguir una semana sin parar. La gente lo ha apoyado y lo apoya porque mucho de lo que dice tiene sentido. Lo que pasa es que el tipo es incompetente e irracional. No importa si lo que dice tiene sentido, la forma en la que lo dice es insana y la forma en la que ejecuta es inefectiva. Ni hablar de imagen, como manejo el tema de Ucrania, las chicanas contra Clinton, su forma de hablar, de mostrarse. Cuando ganó las elecciones lo hizo habiendo perdido el voto popular, o sea que la población votó en su mayoría a Clinton pero él consiguió la mayoría del colegio electoral. Perdió en el popular por poco margen, 2% o algo así. Y en el colegio ganó con margen generoso y dió vuelta a 5 demócratas!! Aún cuando se le dieron vuelta 2 de los electores republicanos, haber dado vuelta electores no es algo muy común. En la reelección perdió el voto popular por más del 5% y el colegio por afano. Perdió estados en los que nadie recuerda que haya perdido un republicano, perdió Georgia! Capaz que es cierto y le hicieron fraude, no tengo manera de probarlo. Pero todas las señales apuntan a que cayó de gracia.

Cita de: Oscar44 en Enero 14, 2021, 05:20:44 PM
Para argentina es una perdida, era el unico que nos queria, biden nos va a hacer pagar hasta el ultimo dolar.
Ni sabe quienes somos. Si te vas a comprar el speech "I know Mauricio, he's a good friend of mine, he's great guy and a wonderful president, believe me, I've known him for a long time...", te invito a que hagas un search de esas muletillas. Reemplazás Mauricio por Kim, Angela, Boris, Vladimir. Dice lo mismo de cualquiera.
Cuando hospedaron a Morales, amenazó con presionar a los bancos y empresas de EEUU para cortar el acceso a crédito y retirar las inversiones, especificamente de Vaca Muerta. No parece mucho cariño...
Ustedes confunden al fondo con EEUU. En el 2020 nos salvó el COVID, el fondo dió plazos de gracia para todas las deudas y las cuotas. Tema en el que Trump fue terminante y dijo que NO. Así que si él se hubiera salido con la suya, estaríamos pagando. Trump planteó en su momento salirse del fondo, cosa en la que estoy de acuerdo, justamente por que ellos son los que más aportan para que se les de guita a países que no pagan, como por ejemplo nosotros! No suena como que nos estuviera apoyando...
No espero mucho cambio con Biden porque EL FONDO NO ES EEUU, son cosas distintas. Y no entienden qué es el FMI, pero no quiero extenderme.

Y en la negociación con los acreedores, la gran mano nos la dió el fondo, no porque sean buenos y nos tengan cariño sino porque cantaron la justa. Dijeron "la deuda es insostenible", dejando a los deudores entre la espada y la pared. O aceptaban la oferta o se quedaban con nada hoy y con nada mañana.

Caaarlo

Cita de: GKawa en Enero 14, 2021, 07:22:51 PMDespués se quejan que escribo mucho... 

Asi dicen las malas lenguas.... gente habladora...

1909

EEUU tiene 2 "partidos politicos" ... uno es de derecha ... que seria el partido que gano las elecciones ... biden ...

y el otro es de extremaderecha ... trump


a nosotros no nos cambia nada en absoluto ninguna historia ... ademas de que ellos tienen politicas inamobibles para america ... por supuesto si son de derecha los 2 ...


Oscar44

Cita de: GKawa en Enero 14, 2021, 07:22:51 PM
Después se quejan que escribo mucho...  :sm283:  Ni sabría por donde empezar

* Reforma impositiva. Algo con lo que estoy completamente de acuerdo, pero hizo cagadas, redujo la corporativa del 35 al 21%. En "teoría" (le pongo comillas porque no estoy de acuerdo con esa teoría) al cortar el impuesto la plata se vuelca al mercado. La realidad es que esos números nunca se reflejaron en los precios ni en los salarios. Las corporaciones de capitalizaron y punto. Las bolsas de fiesta, en la calle no se movió el amperímetro. El impuesto corporativo es menos de un quinto del personal, el personal es la posta para recortar porque ese sí se refleja en mayor poder adquisitivo. Vayan a ver los números, personal era 50% del total del impuesto federal cuando el corporativo era 10. Con la reforma de Trump, 50% contra 6%. Se va a acomodar un poco en 2020 y los siguientes años porque la ganancia corporativa no tuvo tanto impacto por la pandemia como las personales.

* Comercio con China. Totalmente de acuerdo con su diagnóstico, pésima ejecución, pésima estrategia. La guerra comercial les cagó la vida a todos los que, debido al alto costo laboral como consecuencia de los altos impuestos, producían allá. No es un dato menor, EEUU sigue teniendo una capacidad productiva alta aún cuando la manufactura propiamente dicha esté afuera. Ni hablar de todos los insumos que compraban en China porque se dejaron de producir en EEUU o se redujó la capacidad local. Más la pérdida de exportaciones cuando los Chinos se le pusieron de traste y le devolvieron la cortesía con restricciones y tarifas. Él dice que es un gran hombre de negocios y un gran negociador, demostró todo lo contrario.

* Acuerdo con Irán. De vuelta, opino como él, el acuerdo era una bosta y estaba mal implementado. Pero se los puso de culo, tiró el acuerdo a la mierda. Ahora Irán dice "refino lo que se me canta el trasero". Y otra vez, gran negociador? las pelotas. El objetivo era controlar el acceso de Irán a insumos para armas nucleares permitiendo el uso de esos insumos para fines pacíficos. Si no consiguió el objetivo fue una pésima negociación. Y estoy siendo generoso. Empacarse, tirarse al piso y patalear no es algo que yo llamaría negociar.

* Migración. Otra donde lo apoyo en el diagnóstico. Ejecución? Pésima!! Se empacó para hacer lo que se le canto y la recagó. Bajó la migración ilegal? NO. Redujo la presencia de los migrantes ilegales? NO. Solo causó caos. Cuando tenés un problema enorme entre manos, hay que lidiar con el problema para reducirlo. Él dijo "no va más" sin medir las consecuencias.

* Obamacare. También lo apoyo, Obamacare es una cagada. Podría haber negociado cambios, reducciones, un cambio progresivo, esperar  a levantar la economía antes de hacer un cambio tan radical. Pero el "señor negociador" se empacó y se puso de culo hasta a los republicanos y a duras penas consiguió una reforma que no llega a ser tibia.

Puedo seguir una semana sin parar. La gente lo ha apoyado y lo apoya porque mucho de lo que dice tiene sentido. Lo que pasa es que el tipo es incompetente e irracional. No importa si lo que dice tiene sentido, la forma en la que lo dice es insana y la forma en la que ejecuta es inefectiva. Ni hablar de imagen, como manejo el tema de Ucrania, las chicanas contra Clinton, su forma de hablar, de mostrarse. Cuando ganó las elecciones lo hizo habiendo perdido el voto popular, o sea que la población votó en su mayoría a Clinton pero él consiguió la mayoría del colegio electoral. Perdió en el popular por poco margen, 2% o algo así. Y en el colegio ganó con margen generoso y dió vuelta a 5 demócratas!! Aún cuando se le dieron vuelta 2 de los electores republicanos, haber dado vuelta electores no es algo muy común. En la reelección perdió el voto popular por más del 5% y el colegio por afano. Perdió estados en los que nadie recuerda que haya perdido un republicano, perdió Georgia! Capaz que es cierto y le hicieron fraude, no tengo manera de probarlo. Pero todas las señales apuntan a que cayó de gracia.
Ni sabe quienes somos. Si te vas a comprar el speech "I know Mauricio, he's a good friend of mine, he's great guy and a wonderful president, believe me, I've known him for a long time...", te invito a que hagas un search de esas muletillas. Reemplazás Mauricio por Kim, Angela, Boris, Vladimir. Dice lo mismo de cualquiera.
Cuando hospedaron a Morales, amenazó con presionar a los bancos y empresas de EEUU para cortar el acceso a crédito y retirar las inversiones, especificamente de Vaca Muerta. No parece mucho cariño...
Ustedes confunden al fondo con EEUU. En el 2020 nos salvó el COVID, el fondo dió plazos de gracia para todas las deudas y las cuotas. Tema en el que Trump fue terminante y dijo que NO. Así que si él se hubiera salido con la suya, estaríamos pagando. Trump planteó en su momento salirse del fondo, cosa en la que estoy de acuerdo, justamente por que ellos son los que más aportan para que se les de guita a países que no pagan, como por ejemplo nosotros! No suena como que nos estuviera apoyando...
No espero mucho cambio con Biden porque EL FONDO NO ES EEUU, son cosas distintas. Y no entienden qué es el FMI, pero no quiero extenderme.

Y en la negociación con los acreedores, la gran mano nos la dió el fondo, no porque sean buenos y nos tengan cariño sino porque cantaron la justa. Dijeron "la deuda es insostenible", dejando a los deudores entre la espada y la pared. O aceptaban la oferta o se quedaban con nada hoy y con nada mañana.

Voy a ser un poco mas resumido en mi respuesta, por que percibo y por lo que me cuenta mi familia yanke.
Empleo: el empleo subió de manera progresiva desde la salida de Obama-
Salarios: al subir la demanda de trabajadores, subieron los salarios, no descabelladamente, pero subieron, porque las compañías mejoraban los salarios para que los profesionales no se vayan.
Economía: subió tres puntos.
Migracion: lo del muro fue verso, fue el presidente que menos deportó, y sabe que si saca a esa rama del sistema laboral, tiene inflación.
Guerra: ISIS, Corea del Norte, medio oriente, llego trump y se terminaron los problemas.
China: Los chinos se abusaron demasiado tiempo de los yankes.
ONU: Trump defendió los derechos de norteamericanos cuando le exigían el desarme civil, y se reivindico como anti socialista.
Los medios: la batalla mediática fue colosal, nunca vi a tantos mass media golpeando a una persona (dicen que viden lo pusieron los medios)
Intentos de golpe: tanto los inmigrantes que golpeaban las puertas en la frontera sur, los tiroteos ANTIFA, y los black lives matter, fueron intentos de desestabilizaron.
No se si me olvido algo.
Agentina: nada que ver con macri, el tipo tuvo algunos gestos con el pais, y lo conoce muy bien, es un tipo de negocios.




1909

que raro que no gano las elecciones entonces ....

SAMUEL