si destituyen a trump, se arma la podrida

Publicado por panda, Enero 11, 2021, 10:16:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

1909

Cita de: panda en Enero 20, 2021, 11:07:20 PM
bueno para eso estan los servicios de inteligencia
para prevenir / adelantarse a ciertos actos

hay veces que los previenen y otras veces mira para otro lado
y dejan que solo sucedan

jaja


todo gracias a superberni !

GKawa

Cita de: nueces5 en Enero 20, 2021, 11:15:55 PM
y la verrda que ojeando, tiene dos especialidades, nada facil en USA.
dale el balon en la cancha a ver que hace...
Conste que no fuí yo el que lo dijo primero. Para que no digan que voy siempre a la contra. Pero están comparando poner a un trans militante en un puesto de figurín (o peor aún, en uno ejecutivo) con poner un profesional que tiene una carrera en el tema. No tengo idea de que tan apta sea para la labor, lo que veo es que no la sacaron de Instagram. Tiene una carrera de décadas en medicina, profesor, autor reconocido, directivo de especialidad y hospital a nivel estatal y 5 años de gestión pública en Pennsylvania en varios puestos que terminan en la secretaría de salud del estado.

Ojalá fuera tan fácil conseguir el reconocimiento profesional que parece tener Levine.
Estaríamos todos haciendo cola en Caro Cuore!!  :sm283:

leo_b

Ja! Al final ya les va gustando un poquito  :sm283: :sm283:

javierpichot

Cita de: Caaarlo en Enero 20, 2021, 12:59:44 PM
Que tramites tuviste que hacer al regreso, ademas de hisopado ? Supuestamente tenes que hacer 10 días de aislamiento. Es así ? Le dan Bola ?

Les cuento, para salir no habia mucho que hacer, desde el 26-12 si hay que llenar una ddjj, nada mas.
Para entrar tenes que hacer un PCR alla, que podes pagar 120 usd o como es un pais salvaje sin salud para todos, vas a un centro municipal y te lo haces gratis, eso si tenes que esperar como 10 minutos de fila  :sm282: :sm282:

Con eso llenas otra ddjj en migraciones y volves. Eso si si el vuelo pasa por peru tenes que llevar una de esas caretas de plastico y si pasa por brasil tenes que llenar otra ddjj.

Todo eso te lo piden alla, antes de subir al avion, despues aca no te piden nada, aduana y a casa. Se supone que si tenes que hacer 7 dias de cuarentena, yo vengo a la oficina, pero porque estoy solo y vengo en moto. mi mujer que trabaja en una multinacional le hacen hacer 15 dias de cuerentena.

Alla todo bastante normal, como fui con la familia fuimos a universal y a disney y salvo por el uso de barbijo, no hay mucha mas historia, te toman la fiebre a la entrada, pero tenes que tener menos de 38 para entrar!

Lo que es una lagrima es basspro, venden todo por internet, asi que hay solo estanterias vacias, en la parte que nos interesa, despues de ropa y eso hay de todo.

Para mi no traje nada, a algunos amigos que me pidieron si les traje ropa, telefonos, etc y a Trabucos un resorte para la 45 lo unico de armas que traje.

Lo que si se ve es muy poco turismo latinoamericano en general, 0 de brasil, muy muy poco de Argentina, cosa que para otros años era una sucursal de buenos aires. bastante chileno y peruano. y muuuuucho turismo interno.

Asi de gente la salida de magic kindom por ejemplo.



Gastonieto2017


nueces5

8 hs al lado de un covid???
no hay barbijo que te lo banque, salvo que sea un n95 y uses todo el epp

Trigger Happy

Cita de: GKawa en Enero 21, 2021, 08:10:13 AM
Tiene una carrera de décadas en medicina, profesor, autor reconocido, directivo de especialidad y hospital a nivel estatal y 5 años de gestión pública en Pennsylvania en varios puestos que terminan en la secretaría de salud del estado.


Si fue profesor cuando se llamba Carlos, ahora en el CV, se pone Profersor o Profesora?

Un problema que no tienen por ahora en EEUU, los dos se traducen como "professor".
En ese sentido, los Italianos son unos visionarios... hace años que usan "professore".  :sm283:

GKawa

Cita de: javierpichot en Enero 21, 2021, 05:12:20 PM
Les cuento, para salir no habia mucho que hacer, desde el 26-12 si hay que llenar una ddjj, nada mas.
Para entrar tenes que hacer un PCR alla, que podes pagar 120 usd o como es un pais salvaje sin salud para todos, vas a un centro municipal y te lo haces gratis, eso si tenes que esperar como 10 minutos de fila  :sm282: :sm282:
No sé si ya salió oficialmente pero Biden estaba por firmar la cuarentena para todos los ingresos al país. Del tema visas, sin novedades. Están dando turnos condicionales pero no abrieron para atender todavía. Recién ahora estarían por abrir en Febrero para entregar las que quedaron varadas desde el año pasado.

Me causó gracia eso de "esperar como 10 minutos"  :sm244:  Acá es hora y media para comprar papas, no me quiero imaginar las colas que debe haber para un hisopado  :sm283:

yacare

Cita de: javierpichot en Enero 21, 2021, 05:12:20 PM
Les cuento, para salir no habia mucho que hacer, desde el 26-12 si hay que llenar una ddjj, nada mas.
Para entrar tenes que hacer un PCR alla, que podes pagar 120 usd o como es un pais salvaje sin salud para todos, vas a un centro municipal y te lo haces gratis, eso si tenes que esperar como 10 minutos de fila  :sm282: :sm282:

Con eso llenas otra ddjj en migraciones y volves. Eso si si el vuelo pasa por peru tenes que llevar una de esas caretas de plastico y si pasa por brasil tenes que llenar otra ddjj.

Todo eso te lo piden alla, antes de subir al avion, despues aca no te piden nada, aduana y a casa. Se supone que si tenes que hacer 7 dias de cuarentena, yo vengo a la oficina, pero porque estoy solo y vengo en moto. mi mujer que trabaja en una multinacional le hacen hacer 15 dias de cuerentena.

Alla todo bastante normal, como fui con la familia fuimos a universal y a disney y salvo por el uso de barbijo, no hay mucha mas historia, te toman la fiebre a la entrada, pero tenes que tener menos de 38 para entrar!

Lo que es una lagrima es basspro, venden todo por internet, asi que hay solo estanterias vacias, en la parte que nos interesa, despues de ropa y eso hay de todo.

Para mi no traje nada, a algunos amigos que me pidieron si les traje ropa, telefonos, etc y a Trabucos un resorte para la 45 lo unico de armas que traje.

Lo que si se ve es muy poco turismo latinoamericano en general, 0 de brasil, muy muy poco de Argentina, cosa que para otros años era una sucursal de buenos aires. bastante chileno y peruano. y muuuuucho turismo interno.

Asi de gente la salida de magic kindom por ejemplo.


Tengo a mi hermano con la familia allá en este momento y me cuenta exactamente lo mismo.

Los parques con filas de 15 minutos o algunos juegos directamente nada, cuando en otros años tuve que hacer hasta dos horas de espera.

Respecto a los test es así, sacas turno por internet y vas desde el auto. Si queres pagar te hacen los PCR hasta en las CVS.

Hace 10 días una vecina me comenta que ella y el marido de la nada agarraron fiebre y malestar general, les dije que vayan al hospital de San Isidro a hisoparse. Volvieron sin nada porque les dijeron que tenían que persistir los síntomas 72 horas seguidos. Como a los dos días se les fue la fiebre no fueron más y ahora quien sabe si están embichados. Argentina. Un ex país...

javierpichot

Tal cual Yacare... nosotros en casa "creo" que tuvimos todos covid, por que creo? porque a la unica que despues de pelear bastante le hicieron el PCR fue a mi esposa y le dio positivo, entonces nos dieron a todos por positivos, sin hacer ningun analisis.
Yo luego de recibir el alta (sin tener diagnostico, ni ser visto por un medico) fui por mi cuenta y me hice el analisis de anticuerpos (que pague de mi pecurio) y me dio negativo....
Dos dias despues (reitero, teniendo el alta), perdi el olfato por 10 dias, la verdad ni me tome la molestia de ir al medico, lo unico que consiguio mi mujer fue que 5 cagatintas por dia la llamen por telefono. Simplemente suspendi la invitacion a mis padres para las cenas de navidad y evite el contacto con toda persona que no sea diregente politico.  :sm283:
Tengo cobertura medica, no se si buena, al menos cara (osde 310), asi que no me asombra el estado en el que esta el covid en el pais.

Trigger Happy

Cita de: javierpichot en Enero 25, 2021, 10:27:02 AM
Tal cual Yacare... nosotros en casa "creo" que tuvimos todos covid, por que creo? porque a la unica que despues de pelear bastante le hicieron el PCR fue a mi esposa y le dio positivo, entonces nos dieron a todos por positivos, sin hacer ningun analisis.
Yo luego de recibir el alta (sin tener diagnostico, ni ser visto por un medico) fui por mi cuenta y me hice el analisis de anticuerpos (que pague de mi pecurio) y me dio negativo....
Dos dias despues (reitero, teniendo el alta), perdi el olfato por 10 dias, la verdad ni me tome la molestia de ir al medico, lo unico que consiguio mi mujer fue que 5 cagatintas por dia la llamen por telefono. Simplemente suspendi la invitacion a mis padres para las cenas de navidad y evite el contacto con toda persona que no sea diregente politico.  :sm283:
Tengo cobertura medica, no se si buena, al menos cara (osde 310), asi que no me asombra el estado en el que esta el covid en el pais.


En Caba, decí que volviste de las vacaciones, te hacen hisopado gratis (paga Osde), en la mayoría de los lugares, sin bajarte del auto. Se de alguno que lo hizo sin problemas.

1909

volve donald trump que te van a perdonar !!!  :sm244:

Oscar44

Los anti imperio apoyando a Biden... Que es mas globalista que Macri, (por si no se acuerdan, el gato queria a Hilary) Biden es amigo de los magnates de medios y comunicacion que dominan todo occidente, amigo de los monarcas europeos, de la ONU.
Pero la ideologia proteccionista de Trump es, tambien, anti ONU, es extremadamente parecida a la de los peronistas k.

Su logica es demasiado abstracta para mi.
Saludos

1909

Aguante Donald !!!  :sm244:

4 años pasan volando !!!

"Un" apoyo desde acá, aryentain !!!  :sm328:

GKawa

Cita de: 1909 en Enero 26, 2021, 06:14:21 AM
Aguante Donald !!!  :sm244:

4 años pasan volando !!!

"Un" apoyo desde acá, aryentain !!!  :sm328:
Impeachment! Impeachment!!!  :sm244:

Ya me imagino los titulares:
CitarPushed by a massive support from Arjentina (according to Wikipedia, a country somewhere South... we think..), Donald Trump has been elected as 47th president of the United States. During his inauguration speech, the president acknowledge the support of this country and its president, Grabois, saying "I know Grabois, he's a great friend of mine and a wonderful president. He likes me, I like him. We get along. He wrote me two of the most beautiful letters. We fell in love and we're going to do big things together, believe me." Moments later, after the SCOTUS finally confirmed the finding of the 2021 impeachment procedures, Trump was removed from office. We could hear him from the press room yelling "This is fake news, I'm not being removed, the impeachment is a hoax!." The country awaits with anticipation for tomorrow's inuguration that it's expected to be more normal after the Congress confirmed the election of the democratic candidate, first in line after the position was vacated by Trump. President RuPaul Andre Charles will take the oath of affirmation at the West front of the U.S. Capitol and so become the 48th president of the United States and the first being both transracial, transexual and transdressed.
:sm244:

1909

 :sm244: :sm244: :sm244:

trump con gravois ... pobre mundo !!!  :sm19:

:sm244: :sm244: :sm244:

Oscar44


GKawa

Cita de: Oscar44 en Enero 28, 2021, 08:49:27 PM
Entonces, Trump no estaba tan errado.
Sin duda. Algo que mucha gente no termina de entender del "fenómeno Trump" es que no está/aba errado. La razón por la cuál llegó a la presidencia es porque decía cosas que tenían sentido... al lado de las más desquiciantes... También hay que ver de que manera dice las cosas y que en términos de ejecución se llevó la materia previa.

Cita de: Oscar44 en Enero 28, 2021, 08:49:27 PM
Puede cambiar de enfoque, pero los objetivos son los mismos.
Acá hay otra donde nosotros vivimos en una nube de flatulencias. El objetivo del gobierno de EEUU, independientemente de quién ostente el título de presidente, es cuidar los intereses de EEUU. Bien, mal, más o menos, que respondan al pueblo o no, con más foco en economía o en temas sociales, con una mirada más global o más cerrada. Son matices.

En cambio, nosotros tenemos gobiernos que cuidan los intereses de otros países. Porqué? no me pidan a mí que lo explique.
Biden va a hacer su trabajo y si en ese proceso algo nos beneficia no es porque le caigamos simpáticos. Es "daño colateral" causado porque en ese tema no estamos atravesados en su camino.

Oscar44

Sin embargo, derecho que se pierde es derecho que no se recupera.


Gastonieto2017

Que se jodan por votar a un zurdo. Biden les va a sacar hasta las gomeras, los va a obligar a usar barbijo y especialmente les dará pija, mucha pija. Porque USA quiere pija.

leo_b

Cita de: Gastonieto2017 en Febrero 03, 2021, 10:06:55 AM
Que se jodan por votar a un zurdo. Biden les va a sacar hasta las gomeras, los va a obligar a usar barbijo y especialmente les dará pija, mucha pija. Porque USA quiere pija.




Figlio mio!!!  :sm311: :sm311:

javierpichot