si destituyen a trump, se arma la podrida

Publicado por panda, Enero 11, 2021, 10:16:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

Cita de: Oscar44 en Enero 14, 2021, 05:20:44 PM
Un pueblo maravilloso y con pelotas, que los grandes multimillonarios progresistas quieren dominar.

Que hizo mal trump para no ser reelegido?
Fue un gran presidente, Es raro, y admito la posibilidad de fraude.

Para argentina es una perdida, era el unico que nos queria, biden nos va a hacer pagar hasta el ultimo dolar.



No voy a escribir un libro, pero siempre es muy reñida la eleccion presidenncial entre democrataas y republicanos, un voto inclina la balanza.

El tipo es muy narcicista y fanfarron, dentro de su propio partido los que no estan en su grupo son una manga de idiotas y perdedores, que el es el mejor en todo, los demas se equivocan.

Eso va generando grietas que se pagan.

Y la que dije de McCain, politico y veterano de guerra, lo trato de idiota, es de los peores errrores que cometio, alla los veteranos son tratados como heroes, nadie les falta el respeto, entoces su viuda hizo campaña entre los veteranos y mas gente para no votarlo.

Ese justamente es su electorado.

Saco el "Obama Care" un sistema de salud menos que basico.

No cumplio en cerrar el comercio con China, para promover la industria nacional, habia conseguido el voto de los trabajadores industriales, solo hizo sarasa.

Y tambien el punto mas fuerte, no hizo uns merda con el covid19, lo trato como gripecita comun, se burlo y ahora estan pagando.

Maximauser

Cita de: 1909 en Enero 14, 2021, 07:42:17 PM
EEUU tiene 2 "partidos politicos" ... uno es de derecha ... que seria el partido que gano las elecciones ... biden ...

y el otro es de extremaderecha ... trump


a nosotros no nos cambia nada en absoluto ninguna historia ... ademas de que ellos tienen politicas inamobibles para america ... por supuesto si son de derecha los 2 ...



No coincido.

Dentro de los democratas tenes centro izquierda tipo Alfonsin hasta la derecha.

Los republicanos empiezan de centro a derecha.

Maximauser

Cita de: Caaarlo en Enero 14, 2021, 07:26:59 PM
Asi dicen las malas lenguas.... gente habladora...




Una vagina la saluda a otra y le dice:

"Che me dijeron que vos sos frigida como freezer antartico"

Esta le responde:

"Naaaaaa, nada que ver, esas son las malas lenguas".

1909

Cita de: Maximauser en Enero 14, 2021, 11:08:23 PM


No coincido.

Dentro de los democratas tenes centro izquierda tipo Alfonsin hasta la derecha.

Los republicanos empiezan de centro a derecha.


centro izquierda ... ni siquiera estan dibujados ... no existe
una cosa es el libreto y otra la realidad que muestran

GKawa

Cita de: Oscar44 en Enero 14, 2021, 08:41:39 PM
por lo que me cuenta mi familia yanke.
Ojo que entiendo eso. Hay gente a la que le va mejor que a otra. Basados en la misma percepción, yo debería alabar a Kirchner. Mi salario mejoró horrores, en números y en poder adquisitivo, estábamos empleando gente y nos costaba conseguir porque todos conseguían trabajo, había proyectos y mucho movimiento. A MÍ alrededor y de otros también. Hay que ver todo el panorama completo y la realidad muestra que fue un veranito. Pero vamos a los detalles.

Cita de: Oscar44 en Enero 14, 2021, 08:41:39 PM
Empleo: el empleo subió de manera progresiva desde la salida de Obama-
Salarios: al subir la demanda de trabajadores, subieron los salarios, no descabelladamente, pero subieron, porque las compañías mejoraban los salarios para que los profesionales no se vayan.
Economía: subió tres puntos.
El empleo subió de manera sostenida desde la ENTRADA de Obama. No digo que sea su mérito, en mi opinión no lo es. Obama entró con una bruta recesión y es normal que haya un repunte muy pronunciado cuando se termina. Los empleos, el PBI y los salarios crecieron en una cuasi recta desde el 2009. Hay que tener en cuenta que es normal que una economía crezca porque los humanos somos (naturalmente, hay algunos que son más "artificiales") productivos. El gobierno puede hacer todo el verso de como "estimula", la realidad es que la acción del gobierno restringe la producción. Si hubo mérito, de los dos, es haber intervenido menos. Pero, siempre hay un pero, visto en los números finos, la manufactura fue la menos beneficiada. Los crecimientos de empleo se dieron firmes en entretenimiento y comercio. Manufactura y producción de básicos no. En mi opinión, es mala señal, la riqueza está en la producción, todo lo demás debería ir de la mano. Si crecen las actividades no productivas es porque la actividad prodctiva las está bancando. Eso hace que la producción sea más costosa. Y esto es parte de la disputa con China porque China es la manufactura y producción de básicos que no se hace en USA. Una a favor, de los dos, el empleo público no creció a la misma tasa.

Cita de: Oscar44 en Enero 14, 2021, 08:41:39 PM
Migracion: lo del muro fue verso, fue el presidente que menos deportó, y sabe que si saca a esa rama del sistema laboral, tiene inflación.
Sin duda, no cumplió en ese aspecto y causó más problemas. Y en inflación, cero! Obama se comió la "hiper" ( :sm244:  me causa gracia que la hiper de ellos sea 3%!) post recesión pero después de eso la mantuvo debajo del 2. Durante la presidencia de Trump subió todos los años y estuvo mayormente arriba del 2.

Cita de: Oscar44 en Enero 14, 2021, 08:41:39 PM
Guerra: ISIS, Corea del Norte, medio oriente, llego trump y se terminaron los problemas.
Acá culpo más a los medios. No cambió nada. ISIS no será más ISIS pero Medio Oriente sigue siendo una zona de guerra. Syria, que reconozco es heredado, no solo no cambió nada, se extendió el conflicto a Irak. Trump hizo esfuerzos desesperados para salirse a la mala, así como Obama prometió volver las tropas a casa. Ninguno de los dos cumplió. Corea del Norte, otra negociación fallida, no hubo acuerdo y el día que se venció el plazo para el summit Kim ya estaba probando otro misil. No paró de mojarle la oreja a Trump y ya está preparando otra demostración para cuando asuma Biden. Se llevaron bien en las charlas? seguro. Son tal para cual  :sm283:

Cita de: Oscar44 en Enero 14, 2021, 08:41:39 PM
China: Los chinos se abusaron demasiado tiempo de los yankes.
Es como decir que Brasil se abusa de nosotros. De quién es la culpa? Los Chinos y los Brasileros hacen lo que les conviene. Y EEUU también, el problema con China es de falta de visión de largo plazo. Cuando te va bien, parece que matar a la manufactura es buen negocio. Con un buen mercado local y guita en la mano, comprás lo que te hace falta. Deberían mirarnos a nosotros que somos la prueba viviente de esa política. La única ventaja de ellos es que sus mercados locales son muchísimo más fuertes y pudieron aguantar y pueden aguantar mucho. Nosotros llegamos a la lona en una década. De todas maneras, fracaso total, nada cambió. Fue de prepotente y le contestaron con la misma moneda. Hoy están en las mismas condiciones y pagando las consecuencias de una guerra comercial pelotuda.


Cita de: Oscar44 en Enero 14, 2021, 08:41:39 PM
ONU: Trump defendió los derechos de norteamericanos cuando le exigían el desarme civil, y se reivindico como anti socialista.
La ONU no legisla!!!! Trump no hizo más que lo que hacen siempre. No le dan ni cinco de bola. El único país que conozco que acata las resoluciones de la ONU cuando no le conviene es Argentina. De hecho, Trump dijo que había que salirse de la ONU (y de la OEA y de NATO y del FMI y de la asociación internacional de opio y quema  :sm283:  ) y le doy toda la razón. Son todas instituciones obsoletas que fracasaron en sus objetivos y cuestan una fortuna. Pero, siguen ahí.

Cita de: Oscar44 en Enero 14, 2021, 08:41:39 PM
Los medios: la batalla mediática fue colosal, nunca vi a tantos mass media golpeando a una persona (dicen que viden lo pusieron los medios)
Cómo no le van a dar??? el tipo es carne de comedia!!! Cada vez que abre la boca es un meme viralizado. Encima, se puso de culo a todos los medios que lo apoyaban. Estoy de acuerdo, es mal periodismo. Te doy un caso, la investigación de Mueller. Un periodista pregunta sobre el informe, hay dos opciones de respuesta:
"FAKE NEWS!!! GET OUT!!!"
"There's an investigation in process and it would be inappropriate to say anything about it from my position as president of the USA"
Cuál eligió Trump?

Cita de: Oscar44 en Enero 14, 2021, 08:41:39 PM
Intentos de golpe: tanto los inmigrantes que golpeaban las puertas en la frontera sur, los tiroteos ANTIFA, y los black lives matter, fueron intentos de desestabilizaron.
Intentos de golpe... nosotros podemos decir que sabemos lo que es un intento de golpe. Y lo que es un golpe. Ni el ataque al congreso fue un intento de golpe. Es cierto que están teniendo muchas de estas movidas violentas. No son sin precedentes porque históricamente ha pasado. Aunque solían ser pacíficas vueltas violentas como reacción a la acción policial. Ahora van de arranque a la violencia. No voy a decir que se las enseñamos nosotros, aunque hay muchos que opinan así. Pero hay que considerar que, igual que acá, muchos se suman porque les gusta el bardo y la posibilidad del saqueo. No hay una organización concreta con un objetivo definido que englobe a todos. Y, si bien se intensificaron con Trump, arrancaron casi que diría con Bush. Trump es de provocar y sin duda fue un factor, no lo pondría como el culpable pero definitivamente no como la víctima.

Cita de: Oscar44 en Enero 14, 2021, 08:41:39 PM
Agentina: nada que ver con macri, el tipo tuvo algunos gestos con el pais, y lo conoce muy bien, es un tipo de negocios.
Sí, obviamente sabe quienes somos. A veces exagero para enfatizar. Quisiera ver cuales fueron esos gestos porque me los perdí.

leo_b


Caaarlo


Oscar44

Cita de: GKawa en Enero 15, 2021, 09:47:37 AM
Ojo que entiendo eso. Hay gente a la que le va mejor que a otra. Basados en la misma percepción, yo debería alabar a Kirchner. Mi salario mejoró horrores, en números y en poder adquisitivo, estábamos empleando gente y nos costaba conseguir porque todos conseguían trabajo, había proyectos y mucho movimiento. A MÍ alrededor y de otros también. Hay que ver todo el panorama completo y la realidad muestra que fue un veranito. Pero vamos a los detalles.
El empleo subió de manera sostenida desde la ENTRADA de Obama. No digo que sea su mérito, en mi opinión no lo es. Obama entró con una bruta recesión y es normal que haya un repunte muy pronunciado cuando se termina. Los empleos, el PBI y los salarios crecieron en una cuasi recta desde el 2009. Hay que tener en cuenta que es normal que una economía crezca porque los humanos somos (naturalmente, hay algunos que son más "artificiales") productivos. El gobierno puede hacer todo el verso de como "estimula", la realidad es que la acción del gobierno restringe la producción. Si hubo mérito, de los dos, es haber intervenido menos. Pero, siempre hay un pero, visto en los números finos, la manufactura fue la menos beneficiada. Los crecimientos de empleo se dieron firmes en entretenimiento y comercio. Manufactura y producción de básicos no. En mi opinión, es mala señal, la riqueza está en la producción, todo lo demás debería ir de la mano. Si crecen las actividades no productivas es porque la actividad prodctiva las está bancando. Eso hace que la producción sea más costosa. Y esto es parte de la disputa con China porque China es la manufactura y producción de básicos que no se hace en USA. Una a favor, de los dos, el empleo público no creció a la misma tasa.
Sin duda, no cumplió en ese aspecto y causó más problemas. Y en inflación, cero! Obama se comió la "hiper" ( :sm244:  me causa gracia que la hiper de ellos sea 3%!) post recesión pero después de eso la mantuvo debajo del 2. Durante la presidencia de Trump subió todos los años y estuvo mayormente arriba del 2.
Acá culpo más a los medios. No cambió nada. ISIS no será más ISIS pero Medio Oriente sigue siendo una zona de guerra. Syria, que reconozco es heredado, no solo no cambió nada, se extendió el conflicto a Irak. Trump hizo esfuerzos desesperados para salirse a la mala, así como Obama prometió volver las tropas a casa. Ninguno de los dos cumplió. Corea del Norte, otra negociación fallida, no hubo acuerdo y el día que se venció el plazo para el summit Kim ya estaba probando otro misil. No paró de mojarle la oreja a Trump y ya está preparando otra demostración para cuando asuma Biden. Se llevaron bien en las charlas? seguro. Son tal para cual  :sm283:
Es como decir que Brasil se abusa de nosotros. De quién es la culpa? Los Chinos y los Brasileros hacen lo que les conviene. Y EEUU también, el problema con China es de falta de visión de largo plazo. Cuando te va bien, parece que matar a la manufactura es buen negocio. Con un buen mercado local y guita en la mano, comprás lo que te hace falta. Deberían mirarnos a nosotros que somos la prueba viviente de esa política. La única ventaja de ellos es que sus mercados locales son muchísimo más fuertes y pudieron aguantar y pueden aguantar mucho. Nosotros llegamos a la lona en una década. De todas maneras, fracaso total, nada cambió. Fue de prepotente y le contestaron con la misma moneda. Hoy están en las mismas condiciones y pagando las consecuencias de una guerra comercial pelotuda.

La ONU no legisla!!!! Trump no hizo más que lo que hacen siempre. No le dan ni cinco de bola. El único país que conozco que acata las resoluciones de la ONU cuando no le conviene es Argentina. De hecho, Trump dijo que había que salirse de la ONU (y de la OEA y de NATO y del FMI y de la asociación internacional de opio y quema  :sm283:  ) y le doy toda la razón. Son todas instituciones obsoletas que fracasaron en sus objetivos y cuestan una fortuna. Pero, siguen ahí.
Cómo no le van a dar??? el tipo es carne de comedia!!! Cada vez que abre la boca es un meme viralizado. Encima, se puso de culo a todos los medios que lo apoyaban. Estoy de acuerdo, es mal periodismo. Te doy un caso, la investigación de Mueller. Un periodista pregunta sobre el informe, hay dos opciones de respuesta:
"FAKE NEWS!!! GET OUT!!!"
"There's an investigation in process and it would be inappropriate to say anything about it from my position as president of the USA"
Cuál eligió Trump?
Intentos de golpe... nosotros podemos decir que sabemos lo que es un intento de golpe. Y lo que es un golpe. Ni el ataque al congreso fue un intento de golpe. Es cierto que están teniendo muchas de estas movidas violentas. No son sin precedentes porque históricamente ha pasado. Aunque solían ser pacíficas vueltas violentas como reacción a la acción policial. Ahora van de arranque a la violencia. No voy a decir que se las enseñamos nosotros, aunque hay muchos que opinan así. Pero hay que considerar que, igual que acá, muchos se suman porque les gusta el bardo y la posibilidad del saqueo. No hay una organización concreta con un objetivo definido que englobe a todos. Y, si bien se intensificaron con Trump, arrancaron casi que diría con Bush. Trump es de provocar y sin duda fue un factor, no lo pondría como el culpable pero definitivamente no como la víctima.
Sí, obviamente sabe quienes somos. A veces exagero para enfatizar. Quisiera ver cuales fueron esos gestos porque me los perdí.

No tienen la mas pálida idea de lo que es la inflación, no por lo menos los millenials, es mas, le explico a mi cuñada y no lo entiende, me mira como si le explicara física cuántica, algo exótico para ella.

Caaarlo


Maximauser

#34
Cita de: 1909 en Enero 15, 2021, 04:56:48 AM

centro izquierda ... ni siquiera estan dibujados ... no existe
una cosa es el libreto y otra la realidad que muestran




Confirmo lo que puse, incluso puede ser un poquito mas zurdo.

Es sentido comun.

Cual es el gobierno mas de ultraizquierda, antidemocratico, con genocidios permanentes, con dictadura mas larga de America?

Los Castro.

Incluso son exportadores de su modelo.

Aca los sufrimos a fines de los 60 y principios de los 70, mas el ataque de la Tablada en plena democracia, en nuestro propio Pais colaboraron para asesinar gente.

De aca no creo que haya dudas.

Que presidente de este continente lo fue a visitar al genocida Castro para darle su amistad, firmar tratados, mostrarse en actos publicos, sin importar la parva de muertes?

Barakito Obama.

Te tengo que decir de que pais y patido es?


Esto no es un relato del cual ni siquiera estan dibujados ... es bien real, si existe, no  es el libreto y es la realidad que muestran.


Los mismos que quieren excluir del derecho del voto a los estadounidenses a Trump, o sea los democratas no quieren que su pueblo pueda decidir su voto por un candidato, porque Trump es "antidemocratico" pero la actitud de ellos, que es orquestar un juicio politico solo para eso, es evidentemente antidemocratica.

Los democratas a su compañero de su partido, no le hicieron ningun problema por estrechar alianzas, amistad expresa con Castro, el tipo mas antidemocratico de America.

Que yo sepa Trump no mando a matar a miles de personas para mantener su proyecto politico, Castro si.







https://www.youtube.com/watch?v=UmV6FDf1ovk



Y se corta aca este mensaje, sino me van a tomar de gato dactilografo.



Maximauser

Cita de: leo_b en Enero 15, 2021, 05:53:31 PM

Forista 1

VS

Forista 2
VS


Forista 3







Aca varios estan con gatos y no del teclado.

1909

#36
https://www.lastampa.it/vatican-insider/es/2016/03/16/news/obama-en-cuba-y-la-ayuda-de-papa-francisco-br-1.36577655


tendrias que haber dicho ... que por intervencion del papa francisco ... bla bla bla, bla bla bla !!!


pero no sean ingenuos .... recuerden que el vaticano hace muchos negocios inmobiliarios en el mundo a traves del banco ambrosiano.
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/05/120525_italia_escandalo_detras_banco_vaticano_jrg



se acuerdan del PADRINO III  ??? ... el capo de todos los capos de la mafia ... a quien va a ver para hacer negocios inmobiliarios ???
quien tenia esa llave el presidente de EEUU o el papa ?

PD.: un saludo a todos los gatos del foro !!!  :sm244: :sm244: :sm244: :sm244: :sm244:



Maximauser

Tal cual loa negocios del padrino!

Porque se creen que Grabois es un dirigente del Papa?

Porque se creen que Grabois usurpa?

Porque todo desemboca en el negocio inmobiliario.

De donde se creen que salio la nueva empresa:


Bergoglio&Grabois Real State Sudaquer.

1909





Bergoglio&Grabois & obama Real State Sudaquer y norter

1909





esta es la otra corporacion  pindonga&pindonga la mas grande  :sm328:

Maximauser

Ahi se demuestra que la toma del Capitolio la organizaron agentes norcoreanos para implantar una dictadura en favor de Trump.

1909

Cita de: Maximauser en Enero 16, 2021, 04:55:42 PM
Ahi se demuestra que la toma del Capitolio la organizaron agentes norcoreanos para implantar una dictadura en favor de Trump.

si si ! tambien estaban yanina yañez y guaidu ... los 2 de incognitos .... :sm244:

el unico que no fue, porque no lo dejaron entra es mauricio ... gato de todos los gatos ... :sm244: :sm244: :sm244:

Maximauser

Mauuuuri esta dandole de comer a otros gatos.

Les dio la leche.

1909

Bergoglio&Grabois Real State Sudaquer.


esta corporeiyoooooooonnn la dieron de baja !

Franchesco le pego una patada en el orto a gravois y le dijo textual ..."se te escapo etchevhere"... :sm328: :sm328:

GKawa

Cita de: 1909 en Enero 16, 2021, 01:41:12 PM
se acuerdan del PADRINO III  ??? ...
Yo no lo quería postear porque nos están vigilando y me van a desaparecer. Pero la verdad es que estamos gobernados por los hombres lagarto. Se acuerdan de V?????  :sm244:

Un segundo... alguien golpea la puerta....



Maximauser


GKawa

Ningún accidente. Todo está bien. Era el cartero con mi correo ... el domingo ... estaba bromeando. No hay gente lagarto. Sabes que soy yo, usando mis credenciales de inicio de sesión, publicando como de costumbre. No soy un hombre lagarto pirateando esta cuenta y usando Goole Translate. Je je ... Este soy yo, Gabe, diciéndote que era una broma. ¡¡¡No hay gente lagarto !!!

Maximauser


Caaarlo


Maximauser

Parece que una manga de asesores K se fue a Washington... :)