si destituyen a trump, se arma la podrida

Publicado por panda, Enero 11, 2021, 10:16:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gastonieto2017

Cita de: javierpichot en Enero 20, 2021, 10:56:48 AM
solo lo siguen un grupo de blancos no universitarios, bastante brutos por cierto, de las zonas del centro.

A que te referís con brutos?

Trigger Happy

Cita de: javierpichot en Enero 20, 2021, 10:56:48 AM

Ayer regrese a Bs As desde USA, te puedo garantizar que se habla mas aca que alla de estos temas. Lo que si encontre que el asado que tenia freezado desde hace 4 meses se valuo mas que el dolar jaja lo habia compra a 289 el kilo

Y que te trajiste?  :sm283:

leo_b

Cita de: Caaarlo en Enero 20, 2021, 12:59:44 PM
Que tramites tuviste que hacer al regreso, ademas de hisopado ? Supuestamente tenes que hacer 10 días de aislamiento. Es así ? Le dan Bola ?

Mi sobrina volvio de Miami el fin de semana. Viajo con una amiga que resulto COVID positivo cuando llego alla!!

La amiga se quedo encerrada dentro del complejo de Disney y mi sobrina fue hisopada dando negativo, por lo que pudo andar por todos lados. Muy extraño todo.
Llego a Baires con el resultado del hisopado yankee pero nadie se lo pidio! (a la amiga tampoco!) Derechito a su casa de zona sur GBA. :sm307:

Tranki, estamos cubiertos!!  :sm283: :sm283:

1909

Oscar44

Tranquilos, tranquilos, ahora va a gobernar un tipo que dice que poniendo un impuesto a los cargadores de alta capacidad se terminan los tiroteos, en algún momento pensé que Biden era argentino.

leo_b

Malisimo!!!
Asumio y no hubo ningun tiroteo  :sm134: :sm134:

PD Que linda esta Rachel Levine por dio!!! Si no la conocen, googleen :sm283: :sm283:

Trigger Happy

Cita de: leo_b en Enero 20, 2021, 04:11:11 PM

PD Que linda esta Rachel Levine por dio!!! Si no la conocen, googleen :sm283: :sm283:

La verdad, este foro es mucho mejor que FullAmargura.
Se nota cuando los foristas se animan a contarnos cosas como esta.  :sm283:

Me alegro por vos Leo! Nadie te va a juzgar en el foro, así que si te gusta... metele para adelante...  :sm328: o para donde sea... :sm137:

Trigger Happy

Si por la pandemia no podés viajar a Washington, tenés la versión criolla...

Oscar44

Gastonieto2017

Hay que odiarse uno mismo para entrarle al manatí ese.

leo_b

1909

del 11 de enero y por un informe del FBI ... se iba a armar la podrida si destituían a donald trump

20 de enero ... no hubo destitución y no hubo podrida ...

muy bueno el informe del FBI ... pero que no informe mas , muchas gracias. :sm328: :sm328:

leo_b

Cita de: 1909 en Enero 20, 2021, 07:12:49 PM
del 11 de enero y por un informe del FBI ... se iba a armar la podrida si destituían a donald trump
muy bueno el informe del FBI ... pero que no informe mas , muchas gracias. :sm328: :sm328:

Lo que nadie sabia, el secreto mejor guardado por el FBI y la NSA....
El Capitolio estaba protegido!!!

panda

pucha

me habia comprado el maíz pisingallo para hacer pochoclos
pensando que ardería el mundo y lo vería por tv

puta madre

:sm220: :sm220: :sm220:

panda

bueno para eso estan los servicios de inteligencia
para prevenir / adelantarse a ciertos actos

hay veces que los previenen y otras veces mira para otro lado
y dejan que solo sucedan

jaja

Cita de: 1909 en Enero 20, 2021, 07:12:49 PM

nueces5

la verdad que la primera impresion es grosera, prefieo toda la vida a capusotto

pero hay que decir que en este medio, que un tipo se haga trans, salga a hacer politica y funcione, merece todo mi respeto!!

y la verrda que ojeando, tiene dos especialidades, nada facil en USA.

dale el balon en la cancha a ver que hace...

panda

1909

Cita de: panda en Enero 20, 2021, 11:07:20 PM
bueno para eso estan los servicios de inteligencia
para prevenir / adelantarse a ciertos actos

hay veces que los previenen y otras veces mira para otro lado
y dejan que solo sucedan

jaja

todo gracias a superberni !

GKawa

Cita de: nueces5 en Enero 20, 2021, 11:15:55 PM
y la verrda que ojeando, tiene dos especialidades, nada facil en USA.
dale el balon en la cancha a ver que hace...
Conste que no fuí yo el que lo dijo primero. Para que no digan que voy siempre a la contra. Pero están comparando poner a un trans militante en un puesto de figurín (o peor aún, en uno ejecutivo) con poner un profesional que tiene una carrera en el tema. No tengo idea de que tan apta sea para la labor, lo que veo es que no la sacaron de Instagram. Tiene una carrera de décadas en medicina, profesor, autor reconocido, directivo de especialidad y hospital a nivel estatal y 5 años de gestión pública en Pennsylvania en varios puestos que terminan en la secretaría de salud del estado.

Ojalá fuera tan fácil conseguir el reconocimiento profesional que parece tener Levine.
Estaríamos todos haciendo cola en Caro Cuore!!  :sm283:

leo_b

Ja! Al final ya les va gustando un poquito  :sm283: :sm283:

javierpichot

Cita de: Caaarlo en Enero 20, 2021, 12:59:44 PM
Que tramites tuviste que hacer al regreso, ademas de hisopado ? Supuestamente tenes que hacer 10 días de aislamiento. Es así ? Le dan Bola ?

Les cuento, para salir no habia mucho que hacer, desde el 26-12 si hay que llenar una ddjj, nada mas.
Para entrar tenes que hacer un PCR alla, que podes pagar 120 usd o como es un pais salvaje sin salud para todos, vas a un centro municipal y te lo haces gratis, eso si tenes que esperar como 10 minutos de fila  :sm282: :sm282:

Con eso llenas otra ddjj en migraciones y volves. Eso si si el vuelo pasa por peru tenes que llevar una de esas caretas de plastico y si pasa por brasil tenes que llenar otra ddjj.

Todo eso te lo piden alla, antes de subir al avion, despues aca no te piden nada, aduana y a casa. Se supone que si tenes que hacer 7 dias de cuarentena, yo vengo a la oficina, pero porque estoy solo y vengo en moto. mi mujer que trabaja en una multinacional le hacen hacer 15 dias de cuerentena.

Alla todo bastante normal, como fui con la familia fuimos a universal y a disney y salvo por el uso de barbijo, no hay mucha mas historia, te toman la fiebre a la entrada, pero tenes que tener menos de 38 para entrar!

Lo que es una lagrima es basspro, venden todo por internet, asi que hay solo estanterias vacias, en la parte que nos interesa, despues de ropa y eso hay de todo.

Para mi no traje nada, a algunos amigos que me pidieron si les traje ropa, telefonos, etc y a Trabucos un resorte para la 45 lo unico de armas que traje.

Lo que si se ve es muy poco turismo latinoamericano en general, 0 de brasil, muy muy poco de Argentina, cosa que para otros años era una sucursal de buenos aires. bastante chileno y peruano. y muuuuucho turismo interno.

Asi de gente la salida de magic kindom por ejemplo.

Gastonieto2017

nueces5

8 hs al lado de un covid???
no hay barbijo que te lo banque, salvo que sea un n95 y uses todo el epp

Trigger Happy

Cita de: GKawa en Enero 21, 2021, 08:10:13 AM
Tiene una carrera de décadas en medicina, profesor, autor reconocido, directivo de especialidad y hospital a nivel estatal y 5 años de gestión pública en Pennsylvania en varios puestos que terminan en la secretaría de salud del estado.

Si fue profesor cuando se llamba Carlos, ahora en el CV, se pone Profersor o Profesora?

Un problema que no tienen por ahora en EEUU, los dos se traducen como "professor".
En ese sentido, los Italianos son unos visionarios... hace años que usan "professore".  :sm283:

GKawa

Cita de: javierpichot en Enero 21, 2021, 05:12:20 PM
Les cuento, para salir no habia mucho que hacer, desde el 26-12 si hay que llenar una ddjj, nada mas.
Para entrar tenes que hacer un PCR alla, que podes pagar 120 usd o como es un pais salvaje sin salud para todos, vas a un centro municipal y te lo haces gratis, eso si tenes que esperar como 10 minutos de fila  :sm282: :sm282:
No sé si ya salió oficialmente pero Biden estaba por firmar la cuarentena para todos los ingresos al país. Del tema visas, sin novedades. Están dando turnos condicionales pero no abrieron para atender todavía. Recién ahora estarían por abrir en Febrero para entregar las que quedaron varadas desde el año pasado.

Me causó gracia eso de "esperar como 10 minutos"  :sm244:  Acá es hora y media para comprar papas, no me quiero imaginar las colas que debe haber para un hisopado  :sm283: