Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Puedo hacer catarsis?  (Leído 490 veces)

Desconectado 1909

• Calibre .357 sig
  • *
Re:Puedo hacer catarsis?
« Respuesta #15 on: Enero 12, 2021, 08:30:38 pm »
bueno ...
la situación de tu amigo es distinta de la que contaste en el inicio de tu posteo ...
no quisiste atenderlo ...

Desconectado yacare

• Calibre .380 ACP
  • *
« Respuesta #16 on: Enero 12, 2021, 08:41:20 pm »
cuando empezo la pandemia, una señora desde un country le pidio consulta online a un infectologo amigo
El colega le pidio unos analisis, y cuando la señora los tuvo, le dio su diagnostico y le paso su cuenta para honorarios, con la factura por mail de 1000 pesos
recuerden, era marzo 20, no era poco, tampoco taaanto
la señora le contesto que le parecia mucho dinero y le transfirio 500
De esas, hay mil.
Como dicen mas arriba, si charlamos de recarga, te invito el cafe.
Las consultas se cobran por adelantado.

O al menos, dependiendo el tema, se informa el valor antes de mover un dedo, para que no pase lo de tu colega.

Me pasó el año pasado que dos o tres meses después de vender un auto, me llamara el comprador, cuando vi su número me imaginé que era por un martes 13, pero no, terminé agarrado un lindo caso.

En tu caso no se si era para bloquearlo, sí para derivarlo o cobrarle la consulta.

Hay de todo.
Hay héroes y hay monstruos, pero casi todos nosotros somos mortales comunes, atrapados en acontecimientos demasiado turbulentos para nuestras fuerzas. Tal vez, cuando la batalla termine, sólo heredaremos las cenizas de una tierra antes bella.

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .45 ACP
« Respuesta #17 on: Enero 12, 2021, 08:42:21 pm »
Si en ves de una consulta médica hubiera sido una consulta sobre recarga ... cuál hubiera sido tu reacción ???
No hay comparación!!!
En una consulta médica, hay una responsabilidad profesional.

Desconectado 1909

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #18 on: Enero 12, 2021, 08:49:20 pm »
No hay comparación!!!
En una consulta médica, hay una responsabilidad profesional.

me parece que no es el punto ... el punto es , me parece que no supo como cobrarle la consulta ... digo me parece de acuerdo a lo que escribio nueces ... tampoco se entiende para que bloquearlo ... ?

Desconectado Maximauser

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #19 on: Enero 12, 2021, 09:10:56 pm »
cuando empezo la pandemia, una señora desde un country le pidio consulta online a un infectologo amigo
El colega le pidio unos analisis, y cuando la señora los tuvo, le dio su diagnostico y le paso su cuenta para honorarios, con la factura por mail de 1000 pesos
recuerden, era marzo 20, no era poco, tampoco taaanto
la señora le contesto que le parecia mucho dinero y le transfirio 500
De esas, hay mil.
Como dicen mas arriba, si charlamos de recarga, te invito el cafe.

Puede ser poco amable mi postura, pero a partir de eso, pedis primero el deposito y despues la consulta.

Desconectado nueces5

• Administrador
  • Calibre .45 ACP
  • La libertad no es gratis, se pago con sangre
« Respuesta #20 on: Enero 12, 2021, 09:40:23 pm »
Habitualmente les explico que informalmente no atiendo consultas, asi que les paso el telefono del consultorio.
Pero de ves en cuando, te das cuenta que el que esta del otro lado, quiere ventajear. Roja directa.
La vejez y la traición siempre superarán la juventud y la habilidad.

Desconectado Caaarlo

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #21 on: Enero 12, 2021, 11:14:15 pm »
Habitualmente les explico que informalmente no atiendo consultas, asi que les paso el telefono del consultorio.
Pero de ves en cuando, te das cuenta que el que esta del otro lado, quiere ventajear. Roja directa.

Esta perfecto... mira si vas a laburar gratis.... Aprendé del administrador, que nos sale mas caro que contratar a un experto del MIT y no hace otra cosa que tomar mate y llenar el teclado de yerba.
 :sm203:

Desconectado gringo

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #22 on: Enero 12, 2021, 11:49:45 pm »
estimado amigo gringo ... los autos son como los fierros ... "se entregan transferidos"...

fijate si alguna agencia te entrega un auto si no sale con los papeles a tu nombre  ??? ...
Estimado 1909...
Entiendo que la intención del hilo, amen de la catarsis, fue la de comentar las actitudes, pedidos o situaciones de ciertas personas que resultan un tanto incoherentes o minimamente fuera de lugar.
La denuncia de venta del BMW se hizo después que el comprador firmó el 08; CREO y ENTIENDO que para eso está o inventaron dicho formulario, para cubrir al vendedor a partir del momento de concretarse la venta. Eso no significa que ante alguna situación que eventualmente se pudiese dar no sea un rompedero de gobelines pero no va mas allá de eso. Si no existiera dicho formulario otro sería el cantar.
Respecto a la segunda denuncia de venta que hice on line fue justamente porque al inicio de la pandemia y encima acá en La Costa no había manera de hacer trámites presenciales.
El tema daría para presuponer varias situaciones que podrían acontecer, algo que me parece desvirtuaría aún mas el sentido del post original.
De todas maneras agradezco su innecesaria opinión, no me ha dicho nada que no supiera.
Un cordial saludo!!
Saludos.

Si me buscas sin buscarme... el que te va a encontrar soy yo...

Desconectado gringo

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #23 on: Enero 12, 2021, 11:55:09 pm »
Lo importante de todo esto, es que si no esta la tranferencia hecha, SIEMPRE HAY QUE HACER LA DENUNCIA DE VENTA DEL FIERRO, sean vehiculos o de cuetear.

Sino pueden venir las sorpresas como una demanda civil que nos haga perder todo, o una visita del GEOF a las 4 de la mañana.
SATAMENTE!!

Y coincido con condi... cada cual bloquea a quien se le antoja o cree que lo amerita.
Saludos.

Si me buscas sin buscarme... el que te va a encontrar soy yo...

Desconectado Maximauser

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #24 on: Enero 13, 2021, 01:12:36 am »
Igual no es que no me gusten las visitas del GEOF, pero solo para el vecino.

Desconectado 1909

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #25 on: Enero 13, 2021, 04:47:47 am »
Estimado 1909...
Entiendo que la intención del hilo, amen de la catarsis, fue la de comentar las actitudes, pedidos o situaciones de ciertas personas que resultan un tanto incoherentes o minimamente fuera de lugar.
La denuncia de venta del BMW se hizo después que el comprador firmó el 08; CREO y ENTIENDO que para eso está o inventaron dicho formulario, para cubrir al vendedor a partir del momento de concretarse la venta. Eso no significa que ante alguna situación que eventualmente se pudiese dar no sea un rompedero de gobelines pero no va mas allá de eso. Si no existiera dicho formulario otro sería el cantar.
Respecto a la segunda denuncia de venta que hice on line fue justamente porque al inicio de la pandemia y encima acá en La Costa no había manera de hacer trámites presenciales.
El tema daría para presuponer varias situaciones que podrían acontecer, algo que me parece desvirtuaría aún mas el sentido del post original.
De todas maneras agradezco su innecesaria opinión, no me ha dicho nada que no supiera.
Un cordial saludo!!

ok amigo !!!
suerte con tus denuncias de venta !!!

yo no hago denuncias de venta precisamente para no tener dolor de gobelinos !!! ...entrego el auto transferido!
tambien agradezco tu innecesaria aclaración que dicho sea de paso no aclara.

otro cordial saludo.

Desconectado 1909

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #26 on: Enero 13, 2021, 05:38:00 am »
cada entrada al posteo , cambias la situacion ...
 :sm244:

recomendaste que viera a su medico o le pasaste el telefono del consultorio ?
bueno, si le pasaste el telefono del consultorio , para que el bloqueo ?
si la tenes clara con la tarjeta roja para que tanta milonga/catarsis ?

fin del tema !
« Última Modificación: Enero 13, 2021, 07:26:14 am por 1909 »

Desconectado nueces5

• Administrador
  • Calibre .45 ACP
  • La libertad no es gratis, se pago con sangre
« Respuesta #27 on: Enero 13, 2021, 07:43:39 am »
cada entrada al posteo , cambias la situacion ...
 :sm244:

1/_Leé el posteo, porque estas interpretando erroneamente,

recomendaste que viera a su medico o le pasaste el telefono del consultorio ?

2/_ volver al punto 1

bueno, si le pasaste el telefono del consultorio , para que el bloqueo ?

3/_ volver al punto 1

si la tenes clara con la tarjeta roja para que tanta milonga/catarsis ?

4/_Catarsis: viene del antiguo griego, significa purificacion de las pasiones del animo mediante las emociones.

fin del tema !

Con vos, lo mismo digo!!!

La vejez y la traición siempre superarán la juventud y la habilidad.

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .45 ACP
« Respuesta #28 on: Enero 13, 2021, 07:51:00 am »
me parece que no es el punto ... el punto es , me parece que no supo como cobrarle la consulta ... digo me parece de acuerdo a lo que escribio nueces ... tampoco se entiende para que bloquearlo ... ?
Es su decisión. Pero me parece práctica. Si no lo quiero/voy a atender, no tiene sentido que me haga sonar el teléfono. Yo reconozco ser un bloqueador. Tengo una lista de gente bloqueada totalmente o parcialmente según el caso. Tiene que ver con mi relación con las personas y sus conductas. Hay gente que tiene mi número de celular pero no deberían llamarme ahí, tengo una oficina con teléfono y recepcionista. Y aunque les pueda cobrar la consulta, no es mi modelo de negocio, atiendo en la oficina, en mi horario,

Si levanto el teléfono, quiero que sea por una buena razón.

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .45 ACP
« Respuesta #29 on: Enero 13, 2021, 07:53:08 am »
Esta perfecto... mira si vas a laburar gratis.... Aprendé del administrador, que nos sale mas caro que contratar a un experto del MIT y no hace otra cosa que tomar mate y llenar el teclado de yerba.
 :sm203:
MENTIRA!! FAKE NEWS!!!

(No tomo mate...  :sm283: )