Puedo hacer catarsis?

Publicado por nueces5, Enero 12, 2021, 10:53:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

me llama un flaco que hace mas de un año, le vendi un auto. En ese momento le dije que era medico.
Lo atiendo y me pasa con el hijo, el que se pone a describirme su problema de salud, para que le diga que hacer....
me disculpé con altura, le dije que consulte su medico, y bloquear contacto...

condicionuno

Hay gente que tiene la cara de titanio.....  :sm340:
Pablo
PD: vos sabes que tengo un dolorcito aca... me podras decir que hago?  :)

germany.yeah

Hay gente que es pelotuda, peor es que te toque un garca como me toco a mi.. le vendí el auto, se lo fundió el hijo y me vino a mi casa a amenazar que si no le arreglaba el motor me metía una denuncia por estafa (además de todo esto vino con uno que decía ser "mecánico" para avalar sus dichos)
Lo saque cagando y por suerte no jodio mas, pero fue un momento de mierda y encima en la casa de mis viejos.

gringo

Quien más quien menos seguramente todos tenemos alguna historia similar, en mi caso me trajo algunos inconvenientes que despues de muchos años logré solucionar.
Vendo un BMW, lo paga en banco, todos los involucrados firmamos los 08 en el registro y hago la denuncia de venta (fue lo que me salvó).
El tipo NUNCA termina la transferencia peeero como un año despues me llama para pedirme si podíamos firmar nuevamente (simular una nueva venta) porque se le había incendiado y no tenía seguro!! Obviamente le dije que de ninguna manera.
Obviamente nunca terminó la transferencia con lo cual el auto seguía estando a mi nombre.
Resumiendo... tuve que ir al registro, deshacer todo (como si nunca lo hubiera vendido) y darle la baja definitiva.
Todo un tema con la venta de vehículos si el comprador no cumple con sus obligaciones, de hecho actualmente estoy en la misma situación con otro vehículo y la denuncia de venta (por la pandemia) la hice on line. veremos cuanto reniego con este.
Saludos (tambien hice un poco de catarsis jajaja)

1909

estimado amigo gringo ... los autos son como los fierros ... "se entregan transferidos"...

fijate si alguna agencia te entrega un auto si no sale con los papeles a tu nombre  ??? ...

GKawa

Yo vendí la heladera... pero es poco probable que justo ese ciruja quiera una planta de tratamiento de gas

"Le presento al doctor Perez"
"Encantado doctor. Es cierto que si la inflamación no se va el dolor vuelve?"
"Soy doctor en leyes, señora"
:sm244:

Caaarlo

Cita de: GKawa en Enero 12, 2021, 04:35:54 PM"Soy doctor en leyes, señora"

Son pocos los doctores... la mayoría son solamente abogados, médicos, odontologos, escribanos y no se que mas.

Ya me calenté... a partir de hoy soy el Dr. Caaarlo.

1909

Cita de: nueces5 en Enero 12, 2021, 10:53:39 AM
me llama un flaco que hace mas de un año, le vendi un auto. En ese momento le dije que era medico.
Lo atiendo y me pasa con el hijo, el que se pone a describirme su problema de salud, para que le diga que hacer....
me disculpé con altura, le dije que consulte su medico, y bloquear contacto...

Si lo "derivaste" con elegancia, me parece que no hacía falta el bloqueo ...
Bloquearlo ... Fue una actitud adolescente

Pregunta ...
Si en ves de una consulta médica hubiera sido una consulta sobre recarga ... cuál hubiera sido tu reacción ???



SAMUEL

Cita de: 1909 en Enero 12, 2021, 05:33:04 PM
Si en ves de una consulta médica hubiera sido una consulta sobre recarga ... cuál hubiera sido tu reacción ???

Lo invita un café

SAMUEL


condicionuno

Una cosa es el trabajo/profesión y otra muy distinta el hobbie.
Bien bloqueado está.

1909

Cita de: condicionuno en Enero 12, 2021, 05:58:29 PM
Una cosa es el trabajo/profesión y otra muy distinta el hobbie.
Bien bloqueado está.

No coincido !!!
Y De ser así, entonces cuál sería la catarsis ???

Los que más tienen este mambo son los abogados ... buitres !!! Bien merecido el apodo

panda

le hubiera dicho
las consultas on line
tiene un valor de 2500 pesos

te paso un link de pago
cuando se acredite,  yo te llamo
y podes consultarme lo que quieras

jaja





Maximauser

Lo importante de todo esto, es que si no esta la tranferencia hecha, SIEMPRE HAY QUE HACER LA DENUNCIA DE VENTA DEL FIERRO, sean vehiculos o de cuetear.

Sino pueden venir las sorpresas como una demanda civil que nos haga perder todo, o una visita del GEOF a las 4 de la mañana.

nueces5

Cita de: panda en Enero 12, 2021, 06:19:07 PM
le hubiera dicho
las consultas on line
tiene un valor de 2500 pesos

te paso un link de pago
cuando se acredite,  yo te llamo
y podes consultarme lo que quieras

jaja
cuando empezo la pandemia, una señora desde un country le pidio consulta online a un infectologo amigo
El colega le pidio unos analisis, y cuando la señora los tuvo, le dio su diagnostico y le paso su cuenta para honorarios, con la factura por mail de 1000 pesos
recuerden, era marzo 20, no era poco, tampoco taaanto
la señora le contesto que le parecia mucho dinero y le transfirio 500
De esas, hay mil.
Como dicen mas arriba, si charlamos de recarga, te invito el cafe.

1909

bueno ...
la situación de tu amigo es distinta de la que contaste en el inicio de tu posteo ...
no quisiste atenderlo ...

yacare

Cita de: nueces5 en Enero 12, 2021, 08:21:36 PM
cuando empezo la pandemia, una señora desde un country le pidio consulta online a un infectologo amigo
El colega le pidio unos analisis, y cuando la señora los tuvo, le dio su diagnostico y le paso su cuenta para honorarios, con la factura por mail de 1000 pesos
recuerden, era marzo 20, no era poco, tampoco taaanto
la señora le contesto que le parecia mucho dinero y le transfirio 500
De esas, hay mil.
Como dicen mas arriba, si charlamos de recarga, te invito el cafe.
Las consultas se cobran por adelantado.

O al menos, dependiendo el tema, se informa el valor antes de mover un dedo, para que no pase lo de tu colega.

Me pasó el año pasado que dos o tres meses después de vender un auto, me llamara el comprador, cuando vi su número me imaginé que era por un martes 13, pero no, terminé agarrado un lindo caso.


En tu caso no se si era para bloquearlo, sí para derivarlo o cobrarle la consulta.

Hay de todo.

GKawa

Cita de: 1909 en Enero 12, 2021, 05:33:04 PM
Si en ves de una consulta médica hubiera sido una consulta sobre recarga ... cuál hubiera sido tu reacción ???
No hay comparación!!!
En una consulta médica, hay una responsabilidad profesional.

1909

Cita de: GKawa en Enero 12, 2021, 08:42:21 PM
No hay comparación!!!
En una consulta médica, hay una responsabilidad profesional.

me parece que no es el punto ... el punto es , me parece que no supo como cobrarle la consulta ... digo me parece de acuerdo a lo que escribio nueces ... tampoco se entiende para que bloquearlo ... ?

Maximauser

Cita de: nueces5 en Enero 12, 2021, 08:21:36 PM
cuando empezo la pandemia, una señora desde un country le pidio consulta online a un infectologo amigo
El colega le pidio unos analisis, y cuando la señora los tuvo, le dio su diagnostico y le paso su cuenta para honorarios, con la factura por mail de 1000 pesos
recuerden, era marzo 20, no era poco, tampoco taaanto
la señora le contesto que le parecia mucho dinero y le transfirio 500
De esas, hay mil.
Como dicen mas arriba, si charlamos de recarga, te invito el cafe.





Puede ser poco amable mi postura, pero a partir de eso, pedis primero el deposito y despues la consulta.

nueces5

Habitualmente les explico que informalmente no atiendo consultas, asi que les paso el telefono del consultorio.
Pero de ves en cuando, te das cuenta que el que esta del otro lado, quiere ventajear. Roja directa.

Caaarlo

Cita de: nueces5 en Enero 12, 2021, 09:40:23 PM
Habitualmente les explico que informalmente no atiendo consultas, asi que les paso el telefono del consultorio.
Pero de ves en cuando, te das cuenta que el que esta del otro lado, quiere ventajear. Roja directa.

Esta perfecto... mira si vas a laburar gratis.... Aprendé del administrador, que nos sale mas caro que contratar a un experto del MIT y no hace otra cosa que tomar mate y llenar el teclado de yerba.
:sm203:

gringo

Cita de: 1909 en Enero 12, 2021, 01:42:23 PM
estimado amigo gringo ... los autos son como los fierros ... "se entregan transferidos"...

fijate si alguna agencia te entrega un auto si no sale con los papeles a tu nombre  ??? ...
Estimado 1909...
Entiendo que la intención del hilo, amen de la catarsis, fue la de comentar las actitudes, pedidos o situaciones de ciertas personas que resultan un tanto incoherentes o minimamente fuera de lugar.
La denuncia de venta del BMW se hizo después que el comprador firmó el 08; CREO y ENTIENDO que para eso está o inventaron dicho formulario, para cubrir al vendedor a partir del momento de concretarse la venta. Eso no significa que ante alguna situación que eventualmente se pudiese dar no sea un rompedero de gobelines pero no va mas allá de eso. Si no existiera dicho formulario otro sería el cantar.
Respecto a la segunda denuncia de venta que hice on line fue justamente porque al inicio de la pandemia y encima acá en La Costa no había manera de hacer trámites presenciales.
El tema daría para presuponer varias situaciones que podrían acontecer, algo que me parece desvirtuaría aún mas el sentido del post original.
De todas maneras agradezco su innecesaria opinión, no me ha dicho nada que no supiera.
Un cordial saludo!!

gringo

Cita de: Maximauser en Enero 12, 2021, 07:07:43 PM
Lo importante de todo esto, es que si no esta la tranferencia hecha, SIEMPRE HAY QUE HACER LA DENUNCIA DE VENTA DEL FIERRO, sean vehiculos o de cuetear.

Sino pueden venir las sorpresas como una demanda civil que nos haga perder todo, o una visita del GEOF a las 4 de la mañana.
SATAMENTE!!

Y coincido con condi... cada cual bloquea a quien se le antoja o cree que lo amerita.

Maximauser

Igual no es que no me gusten las visitas del GEOF, pero solo para el vecino.