Puedo hacer catarsis?

Publicado por nueces5, Enero 12, 2021, 10:53:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

1909

Cita de: gringo en Enero 12, 2021, 11:49:45 PM
Estimado 1909...
Entiendo que la intención del hilo, amen de la catarsis, fue la de comentar las actitudes, pedidos o situaciones de ciertas personas que resultan un tanto incoherentes o minimamente fuera de lugar.
La denuncia de venta del BMW se hizo después que el comprador firmó el 08; CREO y ENTIENDO que para eso está o inventaron dicho formulario, para cubrir al vendedor a partir del momento de concretarse la venta. Eso no significa que ante alguna situación que eventualmente se pudiese dar no sea un rompedero de gobelines pero no va mas allá de eso. Si no existiera dicho formulario otro sería el cantar.
Respecto a la segunda denuncia de venta que hice on line fue justamente porque al inicio de la pandemia y encima acá en La Costa no había manera de hacer trámites presenciales.
El tema daría para presuponer varias situaciones que podrían acontecer, algo que me parece desvirtuaría aún mas el sentido del post original.
De todas maneras agradezco su innecesaria opinión, no me ha dicho nada que no supiera.
Un cordial saludo!!


ok amigo !!!
suerte con tus denuncias de venta !!!

yo no hago denuncias de venta precisamente para no tener dolor de gobelinos !!! ...entrego el auto transferido!
tambien agradezco tu innecesaria aclaración que dicho sea de paso no aclara.

otro cordial saludo.

1909

#26
cada entrada al posteo , cambias la situacion ...
:sm244:

recomendaste que viera a su medico o le pasaste el telefono del consultorio ?
bueno, si le pasaste el telefono del consultorio , para que el bloqueo ?
si la tenes clara con la tarjeta roja para que tanta milonga/catarsis ?


fin del tema !

nueces5

Cita de: 1909 en Enero 13, 2021, 05:38:00 AM
cada entrada al posteo , cambias la situacion ...
:sm244:

1/_Leé el posteo, porque estas interpretando erroneamente,

recomendaste que viera a su medico o le pasaste el telefono del consultorio ?

2/_ volver al punto 1


bueno, si le pasaste el telefono del consultorio , para que el bloqueo ?

3/_ volver al punto 1

si la tenes clara con la tarjeta roja para que tanta milonga/catarsis ?

4/_Catarsis: viene del antiguo griego, significa purificacion de las pasiones del animo mediante las emociones.

fin del tema !

Con vos, lo mismo digo!!!




GKawa

Cita de: 1909 en Enero 12, 2021, 08:49:20 PM
me parece que no es el punto ... el punto es , me parece que no supo como cobrarle la consulta ... digo me parece de acuerdo a lo que escribio nueces ... tampoco se entiende para que bloquearlo ... ?
Es su decisión. Pero me parece práctica. Si no lo quiero/voy a atender, no tiene sentido que me haga sonar el teléfono. Yo reconozco ser un bloqueador. Tengo una lista de gente bloqueada totalmente o parcialmente según el caso. Tiene que ver con mi relación con las personas y sus conductas. Hay gente que tiene mi número de celular pero no deberían llamarme ahí, tengo una oficina con teléfono y recepcionista. Y aunque les pueda cobrar la consulta, no es mi modelo de negocio, atiendo en la oficina, en mi horario,

Si levanto el teléfono, quiero que sea por una buena razón.

GKawa

Cita de: Caaarlo en Enero 12, 2021, 11:14:15 PM
Esta perfecto... mira si vas a laburar gratis.... Aprendé del administrador, que nos sale mas caro que contratar a un experto del MIT y no hace otra cosa que tomar mate y llenar el teclado de yerba.
:sm203:
MENTIRA!! FAKE NEWS!!!

(No tomo mate...  :sm283: )

1909

Jajaja ...

Por más que vuelva al punto que quieras reitero y quiero ser más claro ...

Entraste 3 veces a tu posteo y las 3 veces con escenario distinto.
De última , si no te gusta mi opinión o lo que escribo o pienso ... Podés bloquearme !!! :sm244: :sm244:

Me hace acordar un posteo que inició uno de los administradores tal ves queriendo reescribir los libros de recarga ... con cierta "fricción" y nos estuvo boludeando 6 o 7 días  escribiendo 8 o 9 páginas al pedo.

Que catarsis !!!   :sm244: :sm244:

nueces5

Cita de: 1909 en Enero 13, 2021, 09:12:37 AM
Podés bloquearme !!! :sm244: :sm244:



prefiero no darte bola, y a partir de ahora es lo que voy a hacer

Maximauser

Pero el bloqueo no se da con la denuncia de venta, solo se da con el ccertificado de dominio solicitado por el dueño registral, que a su vez no impide las consultas medicas de vivos que no quieren pagarlas y aprovechan la videollamada para tener sexo virtual, y cuando termina la cosa, no se derrama exactamente yerba sobre el teclado.

Tenia razon Samuel, llamemosle el Foro del Tirador Cambalachero.


Y si hablamos de catarsis, menos mal que no soy de River, nunca en mi vida vi partido de futbol mas afanado que el de ayer, 2 penales a favor que cobro el arbitro y si fueron pero los anulo, 1 gol anulado y una roja que no le saco al Palmerias por ultimo hombre, clarito en el reglamento.

1909

Cita de: nueces5 en Enero 13, 2021, 09:44:22 AM
prefiero no darte bola, y a partir de ahora es lo que voy a hacer


:sm244:
Bueno che !
Yo por las dudas voy a estar atento a los bloqueos , a las catarsis, y ahora también voy a prestar atención a los griegos !!! :sm244:

Maximauser

Ojo con los griegos, si te invitan a una festichola, no vas a quedar bien entero.

1909

Cita de: Maximauser en Enero 13, 2021, 11:01:33 AM
Ojo con los griegos, si te invitan a una festichola, no vas a quedar bien entero.

Jajaja :sm244:
Por eso voy a prestar mucha atención !!! :sm244:

Maximauser

Quieren otra catarsis?

La acabo de ver en America 2.

Tipo paseando en auto, el registro le vencio dentro de la pandemia, o sea despues de marzo 2020, lo para un control municipal, le dicen que esta vencida y bla bla, lo llevan a la comisaria, le secuestran el coche.

Para hacer la gran Michel Douglas en "Un dia de furia".

condicionuno

Cita de: Maximauser en Enero 13, 2021, 11:55:40 AM
Quieren otra catarsis?

La acabo de ver en America 2.

Tipo paseando en auto, el registro le vencio dentro de la pandemia, o sea despues de marzo 2020, lo para un control municipal, le dicen que esta vencida y bla bla, lo llevan a la comisaria, le secuestran el coche.

Para hacer la gran Michel Douglas en "Un dia de furia".

Y con toda la razón!