La policía de Santa Fe tendrá por primera vez municiones identificables

Publicado por leo_b, Febrero 22, 2021, 02:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

calibre22magnum

La única solución que veo, es la autorización de portación a los LLUU, que lo deseen. Y que se puedan defender en forma legítima de la agresión de delincuentes.
Pero,... es como dice WEREWOLF, si se terminan los delincuentes, ¿Como van a hacer los Jueces, Fiscales y abogados penalistas (sacapresos)? Porque trabajar no les gusta. 
Por como se está presentando la situación social, otra no queda.
Están empujando a la sociedad a que reaccione.

Saludos.

condicionuno

Cita de: werewolf en Febrero 23, 2021, 12:32:52 PM
Ni siquiera es esa la solución.
La solución de siempre, es la carcel.
Pero si el chorro va a la cárcel no muerde el juez, el fiscal, el abogado, el taquero, el que vende puertas blindadas, alarmas, vigilancia privada, etc etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa es la madre del borrego! Pero claro, se termina el negocio.
Como dijo Jeff Cooper: Si eliminamos todas las armas de la calle, seguiremos teniendo un problema con el delito, pero si eliminamos (metemos presos) a todos los delincuentes de la calle, no tendremos ningún problema con las armas.

marc71

Cita de: Gastonieto2017 en Febrero 22, 2021, 07:17:58 PM
Y supongo que van a marcar las municiones que usan "los monos" no?
Lo de las motos perfecto. Dos tipos en moto es sospechoso. Es más, a dos tipos en moto que no frenen ahí nomás, fal.
se llevaron a los negros, .....total yo no soy negro  :sm307:

Wallysar

Si bien no es directamente con la compra de municiones entiendo que esta relacionado con lo mismo:

https://www.lacapital.com.ar/policiales/la-justicia-suspendio-una-licitacion-armas-la-policia-una-fuerte-acusacion-n2643971.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Igual creo que seria mas noticia que una licitacion del estado sea transparente...  :sm307:

Saludos, Walter.

javierpichot

Cita de: marc71 en Febrero 25, 2021, 11:36:16 AM
se llevaron a los negros, .....total yo no soy negro  :sm307:

Yo por las dudas meteria en cana a todos los que usan vehiculos nacionales, pueden ser pobres y por lo tanto delincuentes  :sm283: :sm283: