Ni la Sudestada nos para.

Publicado por Oscar44, Enero 15, 2021, 10:34:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oscar44

Un año sin tirar, fuí invitado por un forista del otro sitio, no se si participa acá-
La R1 es un lujo, una 1911 que si ser la mas cara, tiene una calidad impresionante.
La HS, bueno, un caño, pistola de buena calidad que siempre recomiendo.



En este grupo hay seis tiros, aunque parezcan dos.




PD: Samuel nos dejó de clavo!

SAMUEL

Oscar !!, bueno veo que al menos te divertiste, yo llegué a casa a las 20.20 hs....  :sm198: Empecé la jornada a las 6.30hs.  :sm19:

Lemento haberte fallado esta vuelta, pero pronto nos vemos allí. La semana que viene voy seguro, así que si querés hacerte un lugar en la agenda ya anotalo.

Lindos tiros  :sm328:

Oscar44

Pasa nada amigo, se que andabas complicado, yo tambien dependo del laburo, no tengo horario fijo
Tema a parte, no se si es la pandemia o la malaria, eramos dos tirando en arma corta, y dos en FBI, muy tranquilo el club, es siempre así, hace dos años que no pisaba quilmes.

SAMUEL

Cita de: Oscar44 en Enero 15, 2021, 11:49:51 PM
Pasa nada amigo, se que andabas complicado, yo tambien dependo del laburo, no tengo horario fijo
Tema a parte, no se si es la pandemia o la malaria, eramos dos tirando en arma corta, y dos en FBI, muy tranquilo el club, es siempre así, hace dos años que no pisaba quilmes.

Gente de vacaciones, pandemia, 0 guita.

Yo creo que es por eso, además llovía; en fin, los factores jugaron algo en contra. De todos modos días de semana es relativamente tranquilo.

panda

muy buenas armas
y excelente tirador

:sm137: :sm137: :sm137:

FABIAN.45

Felicitaciones Oscar excelentes flechas y mucho mejor el indio.

:sm328: