1911 Vs Glock 21, votacion + porque

Publicado por nueces5, Enero 21, 2021, 06:31:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

1909

la pistola mas iconica del mundo  vs  la pistolita glock ... termino por paliza !

me quedo con el comentario del amigo panda .... en situación de robo, entradera, etc., ..."todos con armeros donde podian elegir cualquier cosa
en un  80  % agarraron una sistema,  una colt  o algún que otro clon,   jaja  todo fueron derecho a la 1911"...

1909
1911

Oscar44

Cita de: GKawa en Enero 26, 2021, 11:43:44 PM
Foto de esa mano empuñando esa Sistema. Una porque no sé que quiere decir mano de pianista. Oíste hablar de Fats Waller?  :sm283: y otra porque con tanto bardo cada vez vemos menos armas en el foro.
La vendi en el 2017 mas o menos, pero tengo varias fotos,
Despues las subo. Y otra empuñando mi actual clon de 1911.

Caaarlo

Cita de: panda en Enero 26, 2021, 07:34:15 PMen la red,  esta bastante peleada la cosa
por ejemplo en la pagina

https://www.tactical-life.com/firearms/handguns/1911-vs-glock-21-which-gun-would-you-rather-have/

votaron con el siguiente resultado


Cualquier 1911 54.62%   (1,845 votos)

Glock 21 45.38%   (1,533 votos)

El americano en general es muy nacionalista y orgulloso. Te puede perfectamente poner un R700 por encima de un Mauser por ejemplo. Esa encuesta en otro lado mas neutral probablemente haya dado un resultado muy diferente. Hacela en Austria !!! jajajaja...  Quien sabe...

El viejo y querido Hickok45 lo dice clarito al final de este video "Es una elección difícil. Si tuviese que elegir una, como que me inclinaría hacia la Glock. En un ataque de 4 o 5 zombis cruzando la ladera, la glock es muy dificil de vencer, dispara tan bien, su capacidad, confiabilidad"... y lo dice un gringo !!! Pero claro... no es cualquier gringo. Es uno que sabe mucho y tiró con absolutamente todas.

https://www.youtube.com/watch?v=ly5UnR7pPtk

Aclaro que no tengo ninguna de las 2 (tengo 45 en la mesa de luz, brasileña), y creo que no compraría ninguna. Pero nunca se sabe.

condicionuno

Aca, en este foro cada uno puede opinar de lo que quiera, como quiera...SIEMPRE Y CUANDO no se le falte el respeto a otro forista. Que son? Adolescentes?
Todos los post que -a mi criterio- no sean pertinentes a la consigna original, se eliminan.