Viajar a la ciudad de Cordoba

Publicado por Jose, Enero 27, 2021, 04:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

Buenas tardes:
                      como en el transcurso del mes de febrero tengo que viajar a Cordoba por la venta de un pequeño terreno; alguien tiene conocimiento acerca de alguna restriccion al viaje de Buenos Aires a Cordoba ?
(requisitos, papeleo, etc).
No encuentro informacion fidedigna al respecto.
Bueno, eso es todo. Agradezco anticipadamente a quienes puedan asesorarme.
Cordiales saludos

1909

fijate en la app cuidar ... ahi tenes para "agregar" certificado para irte de vacaciones ...

Caaarlo

Solo te exigen el certificado verano. Aunque a mi no me lo pidieron en ningún momento, solo en la ruta me paró uno que me pidió que le dicte el DNI.

https://www.argentina.gob.ar/verano/certificado

De todas las provincias, creo que es la que menos rompe las bolas.

danileg

Yo estoy en Cordoba, a kilometros de Carlos Paz. Viaje desde Santa Fe con la familia, sacamos el certificado de Verano que dice Caarlo. No nos pararon nunca, ni lo presentamos en ningún lugar.
El fin de semana pasado hicimos una visita desde Cba a San Juan y La Rioja. En la frontera con La Rioja, a la entrada de Serrezuela (del lado cordobes), nos para la policia y nos preguntaron de origen y destino, nos pidieron numero del DNI, chequearon desde su celular (o hicieron como si...) y nos hacen continuar. El ùnico momento en que pidieron algo. En La Rioja y San Juan, también teniamos hecho el certificado verano, pero nadie nos pidió nada.
Saludos

Jose

Hola amigos:
                           agradecido por la orientacion que me dieron. Tramitare ese certificado dias antes de salir; estando a la expectativa por si modifican algo. Desde marzo a julio tramite 4 veces los mismos certificado para ir de Bs. As a Lujan.
Muchas gracias !!

germany.yeah

Hacete el certificado que piden y listo.. igual, no rompen mucho las pelotas, tengo un amigo que se fue hace una semana por que esta en la escuela de aviación y no lo paro nadie.