Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Cosas que nunca te van a pasar en la p... vida  (Leído 1003 veces)

Desconectado SAMUEL

• Calibre .357 sig
  • *
Re:Cosas que nunca te van a pasar en la p... vida
« Respuesta #15 on: Febrero 01, 2021, 09:17:48 am »
Hermoso grupete!! que calibre mañoso no?, siempre me llamo la atención, cuando lo sacaron pensé que llegaba "EL" calibre, pero se ve que se pasaron de ajustado.. digo en comparacion el 10mm es igual de jodido? o en este es solo la forma de la vaina lo que jode tanto?

Hola Santiago !!, no no, para nada, el 10mm es una pavada recargarlo, es como un 40 algo anabolizado y poco más largo de vaina.  Las mañas del .357 Sig pasan más que nada por su forma abotellada y porque sus medidas prácticamente no te dan margen de maniobras como para moverte. Además, las recámaras de ese calibre -desde mi experiencia- son exageradamente ajustadas, salvo las brasileras. Lo que pasa es que justamente ese ajuste es lo que los hace sumamente precisos.

:sm328:
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna

Desconectado Carlospuga1967

• Calibre .22LR
  • *
« Respuesta #16 on: Marzo 21, 2021, 02:07:36 pm »
Bueno, como ustedes saben hace rato lucho para lograr una recarga "perfecta" del calibre .357 Sig; calibre por demás turro e HDP para recargar. Pero bueno, con la invaluable ayuda de Maxi Ríos y de mi perseverancia, ya me estoy acercando.

1° logré tener una eficacia a nivel alimentación y funcionamiento más o menos decente y después me concentré en la precisión, que si bien no soy muy exigente ni pretendo que sea de concurso, me desparramaba un chiquitín los tiros.

Bueno, hoy fui con 2 cajas de balas al club, saco la pistola, me estiro, pego el blanco, en fin, me predispongo a la tarea. Saco 5 tiros para empezar y pongo el blanco a 15 / 20 metros más o menos.

Y este es el resultado, allí hay 5 disparos hechos por mi, con municiones .357 Sig fabricadas por mi (dudo que se repita... salió y listo  :sm278:):

La mejora en la precisión la logré bajando algo el OAL, estaba en 29.2mm y lo bajé a 28.80mm (28.95 es el máximo de manual SAAMI).

Por otro lado les cuento que las puntas de 9mm (380) de 98 grs. en la Glock NO CAMINAN, hoy llevé la Taurus PT92 y se las tragó todas absolutamente sin problema alguno, así que no voy a tener que meterme en el ojet,e las puntas de .380  :sm283:

Bueno espero no haberlos cansado, pero quise compartirlo porque estoy chocho. Ese calibre me ha dado y me sigue dando mucho laburo, debe ser por eso que a la vez también me da muchas satisfacciones al encontrarle la vuelta. Ojo, y aclaro que todavía me falta, pero voy por el buen camino.
Espectacular samuel !!!! Segui perseverando , abrazo

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Desconectado serdiaz

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #17 on: Abril 17, 2021, 11:32:02 am »
Hola Samuel, cual es la pistola que usás? Sds.
["Diós existe, los que no existimos somos nosotros"

Desconectado SAMUEL

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #18 on: Abril 17, 2021, 02:18:29 pm »
Hola Samuel, cual es la pistola que usás? Sds.

Glock  :sm328:
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna