Primer caceria 2021

Publicado por MarcosRodriguez, Enero 30, 2021, 10:45:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Pido disculpas por no haber puesto mas cacerias desde hace un tiempo. No se! Es como que veo este foro mas relacionado a las armas cortas o al tiro deportivo que a la cazpero amablemente me dijeron que me deje de pavear y ponga algunas cacerias...
Ahi va


No fue la primer caceria del año pero si la primera en la que soy protagonista digamos!
Dedicada a mi gran amigo que se llevo el covid19...  Claudio Rapetti "titino" con el que hablábamos todos los dias  por tel y fanatico de las NOSLER...
Me lo imagino riendose al leer esto y se me llenan los ojos de lágrimas.... PARA VOS TITINO

Madrugada el sol todavia no  salia y los tipos volviendo del sembrado entre las vacas....
Tuve que hacer un arrime adivinando para donde iban a rajar y cuando se decidieron salirron al trotecito pero para el lado opuesto! Asi que tuve que esperar que se despejara el fondo de vacas para tirar el primer tiro.
Nosler balistic tip a unos 80 m y chancho al suelo!
Corren... haciendo zigzag entre los  animales y cuando tenia el mejor tiro no podia gatillar por el riesgo de pegarle a una vaca! Tuve que dejar que pasaran de largo y le tiro a otro y lo paso por arriba... tiro de nuevo y cabeza...! Se me fue la cuadrilla pero atras venia otro rezagado que paso a 120-130 m y recibio un cuetazo en la paleta...
Todos tiros en movimiento. Hermosa cacería realmente
Excelente punta la nosler como era de esperarse por algo Vale lo que vale...
Uno a veces aparenta ser tarado pero en realidad es un monton de otras cosas (apasionado de lo suyo, perfeccionista, investigador incansable y por sobre todo un seco de m...a que no tiene guita para comprar puntas de elite...aunque si la tuviera no se si las usaria)
Ahora ya eata mas fresco... voy a empezar a volver a la realidad y a fundir mis puntitas asi aigo cazando con plomo
!!!



yacare

Qué linda cosecha! Con apilada incluída.

Titino debe estar contento, sólo interactué una vez con él por MP y se lo notaba muy buen tipo.

nueces5

Realmente me encanta agujerear papelitos, con todos los agujeritos juntos.
Pero si algun dia le pega a algun cachorron como ese de la primera foto, me voy a poner contento.
Lindos bichos en tu zona.
Felicitaciones!!

Black Powder .44

Felicitaciones Marquete.  Vamos a ver si este año podemos retomar la caza en forma mas seguida y hacerte una visita.

Abrazo

condicionuno

Como te digo siempre, Marquete...vos sos un verdadero, genuino RIFLEMAN, tal cual lo definía el grande de Jeff Cooper.
Felicitaciones por esta nueva cacería....


MarcosRodriguez

Muchas gracias a todos!!!
Y si! El poligono para muchos se ha transformado en el fin cuando en un principio se crearon para ser el medio. Un lugar donde entrenar... nada mas
La costumbre los fue haciendo principio medio y fin para la gente de ciudad
Para la gente de campo solo existe la caza. Como fin... y como.medio la practica es indispensable
Lindo poder compartir!
"Rifleman" decis vos Pablo? Y si... me define bastante
Por eso reniego a veces con la idea de tener muchas armas y muchos calibres... al final pegas mal con todos...
Son ideas! Otros no las compartirán pero cada uno con sus razones debe ir por la vida haciendo lo que puede y a veces se le junta lo que puede con lo que le gusta... en fin... yo.puedo darmeel placer de hacer lo que me gusta y lo puedo hacer todas las semanas!
En fin... no compartirlo seria egoista

Vorgêl

Muy buena caceria...cuanta carne Marcos. En dos cosas coincidimos, por lo poco que lo conozco, la falta de plata y el usar un solo rifle.
Lo felicito

MarcosRodriguez

Cita de: Vorgêl en Enero 31, 2021, 05:55:38 PM
Muy buena caceria...cuanta carne Marcos. En dos cosas coincidimos, por lo poco que lo conozco, la falta de plata y el usar un solo rifle.
Lo felicito
Jajajaja... hay que rebuscsrsela che!
Y al usar el mismo calibre y equipo uno se acostumbra y ya no tiene que andar sacabdo calculos porque ya sabe lo que hace...es asi

Vorgêl

Cita de: MarcosRodriguez en Enero 31, 2021, 07:15:04 PM
Jajajaja... hay que rebuscsrsela che!
Y al usar el mismo calibre y equipo uno se acostumbra y ya no tiene que andar sacabdo calculos porque ya sabe lo que hace...es asi
Pienso igual que Ud. Aparte prefiero cambiar de arma y no tener dos.
Linda zona la suya...por lo visto muchos chanchos

ceska zbrojovka

Buena cacería Marcos, aún que tratándose de quién es el protagonista, nada nuevo bajo el sol. Lo cual no quita ningún mérito.  Pero en honor a la verdad, entré a felicitarte, por ese recuerdo que tuviste para tu amigo que ya no está. Ya estoy entrando a una edad que se me han ido  amigos de la vida, con quién compartí muchas jornadas de caza y pienso que recordarlos es mantenerlos vivos en la memoria. Salud!

MarcosRodriguez

Cita de: ceska zbrojovka en Enero 31, 2021, 08:02:26 PM
Buena cacería Marcos, aún que tratándose de quién es el protagonista, nada nuevo bajo el sol. Lo cual no quita ningún mérito.  Pero en honor a la verdad, entré a felicitarte, por ese recuerdo que tuviste para tu amigo que ya no está. Ya estoy entrando a una edad que se me han ido  amigos de la vida, con quién compartí muchas jornadas de caza y pienso que recordarlos es mantenerlos vivos en la memoria. Salud!
Muchas gracias zceska...
Si... a veces pienso que subir mas cacerias es "mas de lo.mismo"... siempre  jabali...
Pero es lo.mio! Que le voy a hacer...
Lo de los amigos si... es asi nomas.
Y como.no habia suficientes causas de muerte viene este covid se mier....

ceska zbrojovka

Sí señor! Los Chinos de m...nos cagaron la vida tal como la conocíamos y se llevaron mucha gente buena.

City Hunter

Que chanchada Marcos :sm278: :sm278:. Que lindo es ver la caja de la chata así y ni hablar esos tiros en movimiento  :sm137:, que hemos hablado más de una vez. Se extrañan los posteos y viejos tiempos del foro donde todos aprendiamos y compartiamos con todos, se me viene a la mente los post de Enrique, de Fer (Guazupucu), de Roberto (Mister), Gustavo, Horacio, Javier, Martin y tantos otros GRANDES. Gracias Marcos por compartir. Saludos.

MarcosRodriguez

Cita de: City Hunter en Febrero 09, 2021, 08:56:30 PM
Que chanchada Marcos :sm278: :sm278:. Que lindo es ver la caja de la chata así y ni hablar esos tiros en movimiento  :sm137:, que hemos hablado más de una vez. Se extrañan los posteos y viejos tiempos del foro donde todos aprendiamos y compartiamos con todos, se me viene a la mente los post de Enrique, de Fer (Guazupucu), de Roberto (Mister), Gustavo, Horacio, Javier, Martin y tantos otros GRANDES. Gracias Marcos por compartir. Saludos.
No hay porque city!
Voy a ponerme como objetivo compartir mas cacerias, y fotos y videos de lo que hago cada vez que voy al campo (sin aburrir... cosas instructivas e interesantes como tecnicas de rastreo por ejemplo) asi colaboro un poco en mantener activo el foro y compartir algo lindo

antoni270

hola maros y te tomamos la palabra esperamos mas relatos de tus cacerías, un abrazo :sm138:

condicionuno

Cita de: MarcosRodriguez en Febrero 09, 2021, 11:01:26 PM
No hay porque city!
Voy a ponerme como objetivo compartir mas cacerias, y fotos y videos de lo que hago cada vez que voy al campo (sin aburrir... cosas instructivas e interesantes como tecnicas de rastreo por ejemplo) asi colaboro un poco en mantener activo el foro y compartir algo lindo

Eso estaria muy bueno!!

SAMUEL

Cita de: MarcosRodriguez en Febrero 09, 2021, 11:01:26 PM
compartir cacerias

Marcos, "compartir cacerías" ¿ podría entenderse como que vas a mandar algo de carne de lo cazado para los honorables miembros de este grupete ??   :sm283:

Que buen gesto !!!   :sm137: :sm137: :sm137:

danileg

Cita de: MarcosRodriguez en Febrero 09, 2021, 11:01:26 PM
Voy a ponerme como objetivo compartir mas cacerias, y fotos y videos de lo que hago cada vez que voy al campo (sin aburrir... cosas instructivas e interesantes como tecnicas de rastreo por ejemplo) asi colaboro un poco en mantener activo el foro y compartir algo lindo
Nooooo, aburra nomás!!! Leer estas aventuras es mejor que mirar la televisión, que solo habla de COVID, Maradona y el gobierno....
Le comento que para "los de la ciudad" o "del asfalto", este relato es un poco de aire fresco!!! En mi caso, solo soy de armas cortas, pero soy un "utilitario", quizás porque no tengo para gastar demasiado pero prefiero usar mucho lo poco que tengo. :sm138:
Y emociona el recuerdo de su amigo, todos estamos mas o menos atravesados por esas tristes experiencias LPM!!!
Saludos y felicitaciones por el post  :sm138:

Trigger Happy

Gracias Marcos por el relato!
No me considero cazador, pero debo admitir que las veces que he salido a tirarle a algo la pasé muy bien, y se está extrañando salir! En especial con amigos, aunque sea a cazar latas  :sm283:

Un párrafo aparte para la memoria de tu amigo. Esta peste a muchos nos pegó cerca...

Saludos,
Enrique