A Correintes en Mayo

Publicado por Vorgêl, Enero 30, 2021, 06:15:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vorgêl

Para mayo, aunque falta, voy a Mercedes Corrientes, los costos son comida, combustible y los permisos correpondientes, voy una semana, si alguien quiere ir con gusto comparto la salida...Actualment eestoy residiendo en el sur de Santa fe, departamento Rosario.

Black Powder .44

Hola Vorgel,  ¿chanchos o axis?, ¿tenés vehículo para ir o hay que pasar a buscarte? ¿cacería al rececho o acecho?  Gracias

SAMUEL

Que buena esta práctica de convocarse / invitarse a una salida, me parece algo excelente.

Yo no cazo desde hace mucho y no lo voy a hacer nuevamente seguro, pero desde el esparcimiento y desde lo social, me parece sensacional. Por supuesto también para alivianar gastos.

:sm137: :sm137:

Vorgêl

#3
Cita de: Black Powder .44 en Enero 31, 2021, 08:32:27 AM
Hola Vorgel,  ¿chanchos o axis?, ¿tenés vehículo para ir o hay que pasar a buscarte? ¿cacería al rececho o acecho?  Gracias
Hay para cazar jabali, chancho cimarron o salvaje y ciervo axis. Poseo auto. la caza el al rececho, monteando. No hay comodidades. No hay guias. Si o si GPS. No hay porque agradecer.
Por lo general salgo los dias martes y vuelvo al otro lunes..

Vorgêl

Cita de: SAMUEL en Enero 31, 2021, 09:40:12 AM
Que buena esta práctica de convocarse / invitarse a una salida, me parece algo excelente.

Yo no cazo desde hace mucho y no lo voy a hacer nuevamente seguro, pero desde el esparcimiento y desde lo social, me parece sensacional. Por supuesto también para alivianar gastos.

:sm137: :sm137:
Me gusta invitar a gente a cazar, la primera vez que lo realizo con gente de un foro. Por lo general lo hago con gente de mi zona pero no aceptan pues algunos no vieen porque no hay guias, otros porque no hay comodidades y muchos por el tiempo que me quedo en el campo.

Black Powder .44

Cita de: Vorgêl en Enero 31, 2021, 12:17:16 PM
Hay para cazar jabali, chancho cimarron o salvaje y ciervo axis. Poseo auto. la caza el al rececho, monteando. No hay comodidades. No hay guias. Si o si GPS. No hay porque agradecer.
Por lo general salgo los dias martes y vuelvo al otro lunes..

Bárbaro, lo tengo en cuenta y veo si tengo algunos días de licencia para mayo.

Saludos

antoni270

muchas gracias por la invitación, veo como llegamos para esa fecha, cualquier cosa me contacto :sm138: :sm138: :sm137:

Vorgêl

La invitacion esta hecha...estamos en contacto.

Fuego919

Hablamos más cerca de la fecha. Un mes antes, me gusta esa tipo de cacería con poca civilización. Soy de Rosario