LLEGO LA MAS CHIQUITA!!!

Publicado por FABIAN.45, Enero 30, 2021, 07:34:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FABIAN.45

Bueno la presento en sociedad, todavía no pude probarla, y me muero de ganas, el próximo finde será!!!




FABIAN.45


FABIAN.45

Vista desde arriba y de trompa, es impresionante las terminaciones y los ajuste de esta DAO




FABIAN.45

En su funda la cual no aporta una retención como me gustaría, creo que solo esta pensada para entrenar y extraerla sin resistencia alguna!!




FABIAN.45

Por ultimo, los cargadores son espectaculares de una confección suprema, aunque los cortitos se complica el empuñe, la pistola vine provista de 3 cargadores 2 de 6 rondas y 1 de 8, veré si le puedo hacer confeccionar en 3 D una meñiquera las larga a los cargadores cortitos para poder hacer un empuñe completo!!!



:sm6:

Vorgêl

 :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:
Hermosa y muy portable....

FABIAN.45

Cita de: Vorgêl en Enero 30, 2021, 07:54:10 PM
:sm137: :sm137: :sm137: :sm137:
Hermosa y muy portable....

Si si es para eso; muchas gracias por pasar!!!

:sm328:

panda

buenisima, 

:sm321: :sm321: :sm321:

digna de un agente 007
super ocultable y no te arruga el Esmoquin


FABIAN.45

Cita de: panda en Enero 30, 2021, 09:13:57 PM
buenisima, 

:sm321: :sm321: :sm321:

digna de un agente 007
super ocultable y no te arruga el Esmoquin

Gracias panda querido, sigo esperando las frutillas del postre!!!

:sm6:

nueces5

hermosa la quichitita
que la disfrutes!

FABIAN.45


Oscar44

Es un lujo la Sig, hiper precisa y de una calidad que bueno, no hace falta aclarar, hecha para portar oculta, pensada de principio a fin, la podes llevar a pelo, y rascarte un 0 por el agujero del bolsillo del jean que no se te va a escapar un tiro, podes hacer abdominales con la pistola en funda blanda que NO se te va a escapar un tiro, ni hablar de sentarse en el auto de civil.
Bersa BP, en tu cara, aprendan a hacer una pistola C.C

FABIAN.45

Cita de: Oscar44 en Enero 30, 2021, 11:08:30 PM
Es un lujo la Sig, hiper precisa y de una calidad que bueno, no hace falta aclarar, hecha para portar oculta, pensada de principio a fin, la podes llevar a pelo, y rascarte un 0 por el agujero del bolsillo del jean que no se te va a escapar un tiro, podes hacer abdominales con la pistola en funda blanda que NO se te va a escapar un tiro, ni hablar de sentarse en el auto de civil.
Bersa BP, en tu cara, aprendan a hacer una pistola C.C

No le erraste en nada Oscar!!!
Gracias por pasar amigo!!!

:sm6:


condicionuno

La verdad.... hermosa, che.
Cada vez que tuve la suerte de tirar o admirar a una Sig, me agarran una ganas de tener una.... despues me acuerdo de mi billetera y se me pasa...jajajajaa....
Te felicito, Fabian, una joya que estoy seguro vas a disfrutar!!
Me gusto la definicion de Panda "digna de 007, super ocultable y no te arruga el smoking"  :) :)

FABIAN.45

Cita de: condicionuno en Enero 31, 2021, 09:37:16 AM
La verdad.... hermosa, che.
Cada vez que tuve la suerte de tirar o admirar a una Sig, me agarran una ganas de tener una.... despues me acuerdo de mi billetera y se me pasa...jajajajaa....
Te felicito, Fabian, una joya que estoy seguro vas a disfrutar!!
Me gusto la definicion de Panda "digna de 007, super ocultable y no te arruga el smoking"  :) :)
[/quote

Muchas gracias condi!!!!
Veremos como se porta cuando salga a la cancha!!!

:sm6:

SAMUEL

Muy linda pistola !! Felicitaciones   :sm328:

FABIAN.45

Cita de: SAMUEL en Enero 31, 2021, 11:00:01 AM
Muy linda pistola !! Felicitaciones   :sm328:

Muchas gracias por pasar Samuel!!

:sm6:

tirosetus

Ayer fui a practicar un poco con la sig . Realmente me gusta. Hay que conseguir los cargadores de 10. Con los de 6 no me sienta comodo.
Sds

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


tirosetus

Cita de: tirosetus en Enero 31, 2021, 12:10:40 PM
Ayer fui a practicar un poco con la sig . Realmente me gusta. Hay que conseguir los cargadores de 10. Con los de 6 no me sienta comodo.
Sds

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Edito hay tiros con la BM22 y la glockita tmb en ese blanco pero son los menos.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


FABIAN.45

Cita de: tirosetus en Enero 31, 2021, 12:14:05 PM
Edito hay tiros con la BM22 y la glockita tmb en ese blanco pero son los menos.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Muy buenoooo, linda la chiquita y los otros fierros, buenos grupos, en cuanto a los cargadores es verdad lo que decís, pero no se consigue nada, olvídate de traer de afuera no esta entrando nada, lo que estoy viendo es de hacer en 3D las meñiqueras  de los cargadores chicos algo mas largas para poder empuñar con los tres dedos que quedan de forma cómoda!!!

:sm328:

bronius

Muy linda Fabian , felicitaciones , esperamos las fotitos de las pruebas !!!

Bronius

FABIAN.45

Cita de: bronius en Enero 31, 2021, 12:43:26 PM
Muy linda Fabian , felicitaciones , esperamos las fotitos de las pruebas !!!

Bronius

Bruno amigo dalo por hecho al momento del estreno, gracias por pasar!!!

:sm6:

Carlospuga1967

Muy linda Fabian !!! Y si que bueno queda con cargador de 10 !!! Recién empeze a participar en este foro y encontré muchos nombres conocidos , finalmente la probaste ? Igualmente conociéndote  ya se el resultado , abrazo

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk


FABIAN.45

Cita de: Carlospuga1967 en Febrero 28, 2021, 09:23:40 PM
Muy linda Fabian !!! Y si que bueno queda con cargador de 10 !!! Recién empeze a participar en este foro y encontré muchos nombres conocidos , finalmente la probaste ? Igualmente conociéndote  ya se el resultado , abrazo

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Gracias por pasar Carlos, todavía no pude probarla, ni bien lo haga armo un posteo con las impresiones y los resultados.

:sm6: