Mientras espero... Protectores auditivos

Publicado por leo_b, Enero 04, 2021, 01:56:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leo_b

Compré en Amazon usando TiendaMia unos protectores auditivos de 32NRR.
Tardo un mes (como prometía la publicación)
En Amazon U$S 5.99 puestos acá con impuestos .... 4 veces mas... Si.. una boludez.
Eran verdes que tenía clavados en PayPal por un laburo hacía un tiempo y sacarlos era complicado, así que me los reventé en esto y unos guantes Mechanix y un holster que aún no llegaron...










Lo mas importante?  Ni siquiera aparecí en control ciudadano así que a seguir esperando  :sm179: para probarlos

Saludos

Leo



Trigger Happy

Cómo es el tema con TiendaMia?
Te cobran esos 22,17 solamente? o después tenés alguna sorpresa extra?

O sea, al momento de cerrar la operación, ¿ya sabés lo que te va a costar definitivo?

leo_b

Trigger quedó en esa plata porque no tuve que pagar el solidario ni ningún impuesto de Mier.. de acá.
Acá explican todo https://ayuda.tiendamia.com/hc/es/articles/360050032332--C%C3%B3mo-impacta-la-percepci%C3%B3n-del-35-al-d%C3%B3lar-


Y si Caaarlo compraba un Peltor acá ya lo explique más arriba, la guita la tenía congelada afuera y no la podía traer/sacar por lo que la use en algo que necesitaba.
Me pagaron un laburo x PayPal y convertirla en billetes es un quilombo.
Saludos

Leo

SAMUEL

Cita de: Trigger Happy en Enero 04, 2021, 04:02:34 PM
Cómo es el tema con TiendaMia?
Te cobran esos 22,17 solamente? o después tenés alguna sorpresa extra?

O sea, al momento de cerrar la operación, ¿ya sabés lo que te va a costar definitivo?

De lo que sale el producto, calculá el doble.

GKawa

Si no es mucha violación a la intimidad, pregunto a los que compraron a sitios como esos si pueden postear la cuenta completa detallada.
No es por juzgar a nadie. Es info interesante para el que quiere hacer una compra y ya tienen números exactos.

Gastonieto2017


leo_b

Cita de: GKawa en Enero 06, 2021, 08:53:16 AM
Si no es mucha violación a la intimidad, pregunto a los que compraron a sitios como esos si pueden postear la cuenta completa detallada.
No es por juzgar a nadie. Es info interesante para el que quiere hacer una compra y ya tienen números exactos.


Lo resumo:
El producto en USA USD 5.99
El Envío de USA a Argentina USD 3.99
La comision de Tiendamia + Impuestos de importacion aduana argentina USD 12.20
Total USD 22.17

Eso es todo lo que pague.

Yo subi lo que me salio en total en las fotos arriba. Eso es puesto en Aduana Buenos Aires.
Me falto agregar los $190 que te cobran los del correo argentino en concepto de puerta a puerta.
Si lo haces por DHL u otro courrier es mas caro pero mas rapido (supuestamente)
Aclare que hice el pago en USD directo desde Paypal por lo que no me cabio el "solidario" ni otros impuestos KK´s

Segun la pagina de Tiendamia estos son los costos fijos:

"Los costos fijos se cobran solo una vez por orden, sin importar cuantos productos contenga. El principal diferencial de Tiendamia es que optimizamos tus compras y cupos disponibles en el exterior. Podés adquirir varios productos de Amazon, eBay y Walmart y nosotros los consolidamos por vos. Aplica para envío con Couriers y Correo Argentino.

1- Tarifa de procesamiento: Tarifa de 9.5% sobre el costo de los productos. Es equivalente a los Sales Taxes (impuestos) que usted pagaría si comprara en páginas de Estados Unidos como Amazon, eBay o Walmart.

2- Shipping Internacional...............3.99 USD

3- Costo por Kilo  ........................22.99 USD

*Costo por Kilo a partir del 3er kilogramo (30% off)..............................................16.2 USD

*Costo por Kilo a partir del 5to kilogramo (50% off) ................................11.49 USD

**Peso mínimo: 0.5 kg base por orden y luego 0.250 kg mínimo por producto

Los costos fijos se cobran solo una vez por orden, sin importar cuantos productos contenga.

IMPORTANTE: A través de la modalidad de Courier Privado se agregan los impuestos pre pagos que corresponden a la gestión aduanera y pago de impuestos que desde tiendamia se realiza para que el cliente no deba realizar ningún trámite AFIP. El costo de los impuestos depende del/los productos que el cliente adquiera. En productos de Impuestos Bajos se abona el 15% sobre el valor del producto. En los demás productos se abona el 59% sobre el valor del producto."


con eso creo que se puede mas o menos sacar los costos.
El uso de una tarjeta argentina para pagar las compras internacionales (solidarios!) esta aca  https://ayuda.tiendamia.com/hc/es/articles/360050032332--C%C3%B3mo-impacta-la-percepci%C3%B3n-del-35-al-d%C3%B3lar-

Si no hubiera usado esos dolares que tenia clavados en Paypal NO ERA NEGOCIO.
Yo estuve chusmeando otras cosas y cuanto mas alto es el valor de la cosa a comprar mas conveniente resulta, ya que los gastos fijos son iguales y no importa el valor (si el peso del item).
Funcionar funciona y muy bien. El envio llego en tiempo y forma

Hay que entrar y chusmear si les sirve o no.
Te creas un usuario y empezas a agregar al carrito y te va haciendo la cuenta. Lo que dice ahi es lo que te van a cobrar
Gastos ocultos de Tiendamia no hay, lo único turbio es nuestro gobierno que te saca tajada de todo  :sm179: no se cuanto te pueden abrochar al final en la tarjeta.

Saludos

Leo






murdock