que hijos de p, la carne que venden!!

Publicado por panda, Febrero 04, 2021, 02:50:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eXpat

Cita de: 380 en Febrero 05, 2021, 10:21:44 AM
El orco voto esto, y despues estaba el que hacia voto "castigo" que suprimio la ingesta de carne y tuvo que reducir su dieta y gustos.
Lo peor es que se castigan solitos.
Macri no fue el mejor y cuando lo vi personalmente me contuve las ganas de reputearlo solo porque no estaba en un lugar central, pero la realidad es que era la unica contra mas potable "lo menos pior" o "mal menor"

No hay que votar al peronismo nunca mas, cualquiera otro son malos, los peronistas son los peores.

panda

hay generaciones de niños,   que estan comiendo basura
leche,  que no es leche,  si no producto a base de andar a saber que
dulce de leche, que no es dulce de leche
manteca, que no es manteca y no una base de x cosa

carne que es mas grasa que otra cosa

y así puedo seguir horas

esos niños mal nutridos,  por las razones que sean
intelectualmente no van a rendir,  como aquel con una buena alimentación

en un par de décadas,   vamos a ver los resultados

que una persona grande coma eso es triste

pero que a un niño le pongan  eso en un plato en la mesa
me parte el alma, 

hay que ser muy hijo de pu..  para envenenar  a un pueblo







panda

pucha que rápido corre las noticias, al parecer las fotos dieron vuelta al mundo

que vergüenza!!

en facebook un español,  nos decia
ya van a estar mejor argentina

380

Cita de: panda en Febrero 05, 2021, 10:26:30 PM
pucha que rápido corre las noticias, al parecer las fotos dieron vuelta al mundo

que vergüenza!!

en facebook un español,  nos decia
ya van a estar mejor argentina

Mira tengo 39 años y creo que no voy a llegar a verlo, salvo se arme antes (lo cual espero).

panda

muchos coincidimos con lo mismo!

un amigo siempre dice, que la argentina es como un pizarron de facultad
lleno de calculos matematicos sin resolver por años

y que la unica manera,  es agarrar el borrador,  limpiar el pizarron
y empezar desde cero  todo de nuevo!


argentina hasta que no estalle de verdad, jamas va a dar ese giro que necesita
para empezar de cero y salir adelante








Cita de: 380 en Febrero 06, 2021, 12:54:24 AM
Mira tengo 39 años y creo que no voy a llegar a verlo, salvo se arme antes (lo cual espero).

panda


380

Bueno ahi lo tenes, el pelotudo del conductor que no recuerdo el nombre de ese  P E L O T U D O, lloraba en camara por macri y que l hija se iba del pais por a situacion,  criticaba y criticaba
Estos soretes se merecen lo peor.
Esta clase de gente es la que hay que erradicar.

panda

tal cual

viste el coco sili,  se hace el boludo ni opina jaja





Cita de: 380 en Febrero 06, 2021, 10:02:35 AM
Bueno ahi lo tenes, el pelotudo del conductor que no recuerdo el nombre de ese  P E L O T U D O, lloraba en camara por macri y que l hija se iba del pais por a situacion,  criticaba y criticaba
Estos soretes se merecen lo peor.
Esta clase de gente es la que hay que erradicar.

Oscar44

Cita de: panda en Febrero 06, 2021, 02:48:17 AM
muchos coincidimos con lo mismo!

un amigo siempre dice, que la argentina es como un pizarron de facultad
lleno de calculos matematicos sin resolver por años

y que la unica manera,  es agarrar el borrador,  limpiar el pizarron
y empezar desde cero  todo de nuevo!


argentina hasta que no estalle de verdad, jamas va a dar ese giro que necesita
para empezar de cero y salir adelante

Panda, que sabes hacer?
Buscá en Canada o Japon etc, que buscan trabajadores de todas clases, subí al avion con tu familia y no derrames una gota de sudor mas en ésta republiqueta, andá a otro lugar a disfrutar lo que te queda de vida, y te aseguras que tus hijos no van a sufrir lo mismo.
Renegar es al pedo, inverti ese esfuerzo en el objetivo.
Saludos amigo.

380

Cita de: panda en Febrero 06, 2021, 11:39:44 AM
tal cual

viste el coco sili,  se hace el boludo ni opina jaja

Otro!! se hace el Che guevara pero anda en BMW, varias veces lo vi, mismo al boludo de Brancatelli, lo vi cenando en paseo mendoza, en maschwitz y le dije un par de cosas.

leo_b

Cita de: 380 en Febrero 05, 2021, 01:30:18 PM
No creo que seamos culpables, para nada, lo que si siento que es que somos cobardes, cuando fue el tema ANMAC con  Dients, cuantos LLUU fuimos la primera junatada?? 100 (como mucho), la segunda?? si eramos 20 contando a los polis de la entrada.
Aqui la mayoria de los argentinos es vago, vive del estado y no le intera trabajar.
Los que nos levantamos todos los dias a las 5:30 y volves a tu casa detonado somos pocos.

Somos tibios, nos meten el dedo en el OGT cada vez mas y solo aguantamos.

El tema carne, solo arreglaron precios y cortes, nunca se hablo de calidad. Cuando repartian leche lo que repartian no era leche sino
" alimento a base de.." era un marca si mal no recuerdo OPI.
Cuando hay licitaciones estatales, en la cual varios clientes participan, sabes el cacao que reparten? 10% de cacao( si esta economico caso contrariop 5%) 90% azucar, colorante y esencia(es en donde participo yo)
Las galletitas de licitacion, la mayoria las gana Cia Americana de Alimentos, porque? porque el dueño es familiar del ex de Gobernador de ER.
En el año 2019 Cia americana dio un total de $300 millones en cheques sin fondo (obviamente culpo de años anteriores a cambiemos por la baja de trabajo y ventas, pero en esos tiempos la planta fue clausurada y varios productos del mercado por no coincidir el etiquetado con los ingredientes utilizados), hoy en dia, volvieron los K, gana todas la licitaciones estatales nuevamente.
Los productos de licitaciones no los come ni mi perro, son basura llenas de grasas trans,azucares sales y productos no aptos en alimentos, prohibidos por el codigo alimentario.


Tal cual 380!
Yo soy motociclista y cuando fue lo de la ley del chaleco al principio iban 1000, luego 500 y después ni el loro..


La cagad... es que nuestro código alimentario es MUY permisivo y permite cosas como "los alimentos a base de..." una hijaputez mundial! Como vas a vender "alimento a base de leche"???
Encima los envases son engañosos con maldad



Yo fui productor de miel (apicultor) y vendía mi miel a las dietéticas directamente.
Era indignante saber que vendian a las viejitas "miel pura" y era mezclada con un 25% de JMAF (jarabe de maiz) o sino tenian "una mas barata" que era 50 y 50...
Encima el argumento de venta era "Esta no se endurece!! Es fluida"  :sm179:
Encima cuando les llevaba la cosecha siempre me preguntaban "no la rebajaste no?" porque habia colegas mios que ya la vendian perreada...


En fin, leyes suaves o grises + productores y comerciantes hijos de puta = Only in Peronia

germany.yeah

Cita de: 380 en Febrero 05, 2021, 01:30:18 PM
No creo que seamos culpables, para nada, lo que si siento que es que somos cobardes, cuando fue el tema ANMAC con  Dients, cuantos LLUU fuimos la primera junatada?? 100 (como mucho), la segunda?? si eramos 20 contando a los polis de la entrada.
Aqui la mayoria de los argentinos es vago, vive del estado y no le intera trabajar.
Los que nos levantamos todos los dias a las 5:30 y volves a tu casa detonado somos pocos.

Somos tibios, nos meten el dedo en el OGT cada vez mas y solo aguantamos.

El tema carne, solo arreglaron precios y cortes, nunca se hablo de calidad. Cuando repartian leche lo que repartian no era leche sino
" alimento a base de.." era un marca si mal no recuerdo OPI.
Cuando hay licitaciones estatales, en la cual varios clientes participan, sabes el cacao que reparten? 10% de cacao( si esta economico caso contrariop 5%) 90% azucar, colorante y esencia(es en donde participo yo)
Las galletitas de licitacion, la mayoria las gana Cia Americana de Alimentos, porque? porque el dueño es familiar del ex de Gobernador de ER.
En el año 2019 Cia americana dio un total de $300 millones en cheques sin fondo (obviamente culpo de años anteriores a cambiemos por la baja de trabajo y ventas, pero en esos tiempos la planta fue clausurada y varios productos del mercado por no coincidir el etiquetado con los ingredientes utilizados), hoy en dia, volvieron los K, gana todas la licitaciones estatales nuevamente.
Los productos de licitaciones no los come ni mi perro, son basura llenas de grasas trans,azucares sales y productos no aptos en alimentos, prohibidos por el codigo alimentario.

Un amigo no se de adonde saco unas 10 latas de carne enlatada que dan en las bolsas alimentarias del conurbano profundo y me las dio el para que arme la comida de las perras.
Dije, que exagerado, capaz safan.. no, era verdad.. el picadillo era mas sano que esa carne enlatada, ni la perra lo queria comer de lo salado que estaba.
Los fideos es otra estafa mas.

Trigger Happy

En el caso de las bandejas de carne de Trenque Lauquen, me dijo un amigo de allá que eran de La Anónima, y que tiene su propio frigorífico, así que mata, corta y envasa, y que suele hacer chistes parecidos.

Pero como dijeron, no es un tema exclusivo de ahora. En un Coto cerca de mí casa, pasa algo parecido. Cada vez que hay ofertas, muchos cortes no tienen un mínimo trimming, y traen cualquier cantidad de grasa abajo, ligamento nucal en el caso de algunos bifes o exceso de huesos.

SAMUEL

Cita de: Trigger Happy en Febrero 09, 2021, 07:15:46 AM
En el caso de las bandejas de carne de Trenque Lauquen, me dijo un amigo de allá que eran de La Anónima, y que tiene su propio frigorífico, así que mata, corta y envasa, y que suele hacer chistes parecidos.

Pero como dijeron, no es un tema exclusivo de ahora. En un Coto cerca de mí casa, pasa algo parecido. Cada vez que hay ofertas, muchos cortes no tienen un mínimo trimming, y traen cualquier cantidad de grasa abajo, ligamento nucal en el caso de algunos bifes o exceso de huesos.

https://www.politicargentina.com/notas/202002/32156-el-supermercado-de-la-familia-de-marcos-pena-vende-grasa-picada-en-los-precios-cuidados.html

SAMUEL

Buenos muchachos...

Como se puede apreciar, son todos turros, de un lado y del otro.

marc71

Pasa que acá, equivocadamente, normalizamos la excepción; siempre que hay controles/subsidios/distorsiones con el relato de "beneficiar al consumidor", solo se benefician los que hacen acuerdos con el gobierno y encima lo pagan los que no lo consumen.
Para mí se tendría que poder vender cualquier corte, de cualquier calidad a lo que cueste y que lo compre quien quiera/pueda.
El tema en que si se tendría que ocupar el gobierno sería en no depreciar la moneda y conseguir equilibrio fiscal (no a costa de mayor carga impositiva).

dc1969

Cita de: leo_b en Febrero 07, 2021, 08:03:55 AM

Tal cual 380!
Yo soy motociclista y cuando fue lo de la ley del chaleco al principio iban 1000, luego 500 y después ni el loro..


La cagad... es que nuestro código alimentario es MUY permisivo y permite cosas como "los alimentos a base de..." una hijaputez mundial! Como vas a vender "alimento a base de leche"???
Encima los envases son engañosos con maldad



Yo fui productor de miel (apicultor) y vendía mi miel a las dietéticas directamente.
Era indignante saber que vendian a las viejitas "miel pura" y era mezclada con un 25% de JMAF (jarabe de maiz) o sino tenian "una mas barata" que era 50 y 50...
Encima el argumento de venta era "Esta no se endurece!! Es fluida"  :sm179:
Encima cuando les llevaba la cosecha siempre me preguntaban "no la rebajaste no?" porque habia colegas mios que ya la vendian perreada...


En fin, leyes suaves o grises + productores y comerciantes hijos de puta = Only in Peronia
Solo aclaro q seguramente los comerciantes garcas a los q te referis no son precisamente los q votaron a los k.
Conclusion, estamos podridos en todos lados, del lado q sea q  te pares para mirarlo.
Y ese es el problema.

Enviado desde mi SM-G975U1 mediante Tapatalk


werewolf



Esto es de croto, ayer.
Sigue la grasa cuidada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hercules2400

Estos planes ya los viví muchas veces y siempre fueron un fracaso. Lamentablemente reciclamos a los mismos políticos y volvemos en redondo al mismo problema. No hay salida.

Oscar44

Argentina va camino a la extinción, lo lamento mucho por los optimistas.

panda

olvidate,

ya ni a la esquina puedo ir,
solo me queda la esperanza de algun dia subir a mi hijo a un avión
y desearle buena suerte


estoy en ventas



Cita de: Oscar44 en Febrero 06, 2021, 12:37:30 PM
Panda, que sabes hacer?
Buscá en Canada o Japon etc, que buscan trabajadores de todas clases, subí al avion con tu familia y no derrames una gota de sudor mas en ésta republiqueta, andá a otro lugar a disfrutar lo que te queda de vida, y te aseguras que tus hijos no van a sufrir lo mismo.
Renegar es al pedo, inverti ese esfuerzo en el objetivo.
Saludos amigo.

CALUPA

Volviendo al tema de estos precios arreglados. Esas costillotas sobreengrasadas suelen venir de frigoríficos exportadores, los que se dedican solo al abasto local adquieren otro tipo de reses, de menor tamaño y terminación. Es muy descolgado pretender algo aceptable a esos precios. Esto el Estado lo sabe. Les paso una lista de precios de hacienda de hace un mes:

Precios de invernada Semana 11/01/2021 al 18/01/2021
Categoría   Máximo   Promedio
Terneras 190-210 KG   $ 189   $ 174
Vaquillonas 210-250 KG   $ 190   $ 168
Vaquillonas 250-290 KG   $ 170   $ 159
Vaquillonas con garantía de preñez   $ 75000   $ 75000

Y una nota a un analista local.
https://www.valorcarne.com.ar/wp-content/uploads/2020/06/254-Tonelli-cuadro-600x420.jpg

https://www.valorcarne.com.ar/wp-content/uploads/2020/06/254-Tonelli-cuadro-600x420.jpg

La nota da una idea aproximada de lo que influye en el precio de la carne. Acoto solamente que además entran a jugar otros costos: abastecedor, flete a destino y carnicería.. De movida nomás, un novillo que se haya pagado a 150 en pié sale de frigorifico con un costo de 300 solo por las mermas, llega a un carnicero a un costo de 365 la media res, ahi se asignan distintos precios a  los distintos cortes. Estos precios deben cubrir el desperdicio en cebo( unos 2,5% en reses buenas), en puchero ( unos 10 % y se vende a un precio varias veces por debajo del precio de costo), etc., que se compensan con los precios de cortes más caros, como peceto(1,34% del peso de la res), cuadril (aprox 4 % del peso de la res), nalga (6,2 % del peso de la res), etc..

Es imposible comprar buena carne a esos precios pactados. Los saben todos los ctores de la cadena. Por eso entregan estas porquerías o con suerte algunas vacas consumo inferior ( magra, dura ).

panda

muy buen dato

lo que siempre pense,  por ejemplo

si te venden un corte  80%  grasa y  20%  carne,
por ejemplo que pese 1,5 kilo, a 400 pesos

no te sale mas barato  comprar medio kilo
de otro corte,  bueno


gastas menos y no comes grasa


hay veces que veo gente en el super llevarse unas tiras de asado de pura grasa
no se ejemplo  4 o 5 kilos

en ves de llevar  tal ves la mitad, pero compensarlo con calidad

es como si la gente no se diera cuenta
de este calculo


CALUPA

Tenés razón.
Pero esa costillas de las fotos de precios acordados no se las venden a nadie, al menos eso creo....
Y la costilla es un corte caro solo para nosotros, tal vez para algunos otros paises latinoamericanos, en otros lugares no.  Fijate que piden lo mismo que por la pulpa sin hueso.



Trigger Happy

Cita de: panda en Febrero 15, 2021, 12:37:35 PM

hay veces que veo gente en el super llevarse unas tiras de asado de pura grasa
no se ejemplo  4 o 5 kilos
en ves de llevar  tal ves la mitad, pero compensarlo con calidad
es como si la gente no se diera cuenta
de este calculo


El asado rinde cuando uno se llena comiendo poco.
Debe haber pocas cosas más ricas que el pan empapado en grasa de un asado, cuando agarras un pedazo de tira entre dos panes y cortas de la parrilla, y te sentás en un tronco cerca del fuego a comer sobre (o con) el pan.

Pero para llevar a la mesa, no rinde, en general, mucha grasa y hueso.
Este verano, había alta demanda de asado. Donde estábamos el asado a 890 o 990 pesos y el ojo de bife a 660... Que manera de comer ojo de bife a la parrilla.