que hijos de p, la carne que venden!!

Publicado por panda, Febrero 04, 2021, 02:50:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

panda

se fijaron la  carne que venden

no solo es una estafa,  sino que
le hacen pelota la salud a la gente








yacare

Volvió el asado y volvió barato.

Nada te viene bien Che!!





Enseguida se viene:


panda

jaja

es en cordoba el super

asi que ni siquiera votaron al peronismo

es decir la ligaron de rebote



Cita de: yacare en Febrero 04, 2021, 03:29:59 PM
Volvió el asado y volvió barato.

Nada te viene bien Che!!





Enseguida se viene:



leo_b

#3
Vendo sin uso!!!


No se olviden de esta joyita!! Volvio la alegria!!!  ----> https://www.youtube.com/embed/h3zshkmCqBQ


PD: Este tema esta en »Militaria e Historia »Temas militares » jajaja

leo_b

Cita de: panda en Febrero 04, 2021, 04:56:41 PM
jaja

es en cordoba el super

asi que ni siquiera votaron al peronismo

es decir la ligaron de rebote

Hice zoom y la otra es de Trenque Lauquen (Intendente de Cambiemos)... Le metieron el Grase para todes



panda

ahora es normal que una vaca tenga tanta grasa en los cortes?
porque esto hace unos años no se veia

habia carne en los mostradores con un poco de grasa
pero jamas asi


Vorgêl

Van a tener que acostumbrarse a otros cortes...el asado de costilla, pagas hueso y grasa, ahora mas que antes. El vacio es mucho mejor, la tortuguita ( no se de donde es ese corte) pero cuando consumia carne de frigorifico, la utilizaba para hacerla asada, no tiene el gusto del asado de costilla, pero es pura carne nada de hueso y casi nada de grasa.

yacare

El asado está horrible. Compremos carne picada para todes...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SAMUEL

Trato de no comentar cuestiones políticas, pero esos cortes de carne me recuerdan el cartelito de los puchos "el fumar es perjudicial para la salud"; bueno, esa carne algo debería de advertir sobre sus consecuencias en el cuerpo humano...  :sm198:

panda

olvidate

te hace mierd.. , a parte que es una estafa

una ves no te vas a morir

pero si acostumbramos a la gente a comer esto
es decir, que a partir de ahora este sea
el asado regular de la gente  que por desgracia
no pueda pagar un buen corte

va a ver grande problemas de salud





Cita de: SAMUEL en Febrero 04, 2021, 06:13:43 PM
Trato de no comentar cuestiones políticas, pero esos cortes de carne me recuerdan el cartelito de los puchos "el fumar es perjudicial para la salud"; bueno, esa carne algo debería de advertir sobre sus consecuencias en el cuerpo humano...  :sm198:

SAMUEL

La que más me llama la atención es la picada, porque la carne que tirás a los fierros mal que mal se desgrasa un poco, pero la picada esa, imaginala en una albóndiga / hamburguesa / pastel de papa, etc., etc... Es como que te inmolás  :sm19:

panda

disculpas al administrador
jure que lo habia subido
en temas varios, recien me doy
cuenta que lo movieron

disculpas



panda

mientras tanto en españa
la carne medio pelo es esta!






Trigger Happy

Cita de: yacare en Febrero 04, 2021, 03:29:59 PM
Volvió el asado y volvió barato.


Barato???
En dólares blue, quizás, si querés sacrificar a tu perro...

cano8

Es lamentable que argentinos tengan que comer eso, pero de todos modos eso se come hace bastante, ahora le sacan fotos por los anuncios del gobierno de carne a precios baratos. Pero la pobreza viene de hace mucho y el presidente anterior no se caracterizó por bajar la cantidad de pobres, ponerse contento o desearle a algún votante que tenga que comer esto es miserable

yacare

Cita de: Trigger Happy en Febrero 05, 2021, 12:57:02 AM
Barato???
En dólares blue, quizás, si querés sacrificar a tu perro...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

380

El orco voto esto, y despues estaba el que hacia voto "castigo" que suprimio la ingesta de carne y tuvo que reducir su dieta y gustos.
Lo peor es que se castigan solitos.
Macri no fue el mejor y cuando lo vi personalmente me contuve las ganas de reputearlo solo porque no estaba en un lugar central, pero la realidad es que era la unica contra mas potable "lo menos pior" o "mal menor"


Santiago

no suelo escribir en comentarios politicos, pero todo esto es culpa nuestra, de todos y cada uno de los que habitamos este pais, porque no tenemos memoria, porque miramos al costado cuando nos va bien, porque permitimos, avalamos y/o callamos cuando las papas queman, porque es mas facil no meterse, no involucrarse y mirar el bolsillo propio antes que el futuro que les heredamos a las futuras generaciones, pueden culpar a quien cada uno quiera, a los k a los macri, pero la realidad es que la culpa es NUESTRA. todos los dias nos corren la linea un poco y un poco más y a nadie le importa, saben cuando nos importa? cuando quedamos fuera, cuando nos duele por nuestra realidad, cuando nos golpea en la jeta que no vamos a progresar ni en 100 años.
por esto los invito a cada quien que haga un mea culpa,y desde el lugar que ocupen se ocupen al menos de cambiar la mentalidad nuestra y de los nuestros y asi contagiar a los demas a desear que las cosas cambien...
Ayer una vez mas me sentí en Argenzuela, tuve que cambiar las cubiertas de la chata, puse lo que conseguí (año 19) al precio que pude pagar con un grandisimo esfuerzo, pero MUY lejos de lo que queria poner (al menos año 2020) y lo que pretendia pagar como un precio normal... encima aca en mendoza el aumento de las patentes en algunos casos llego a mas del 100%, siendo que con la pandemia casi no se circula lo que es menor gasto de mantenimiento de las rutas, menos de todo, menos ingresos, pero claro a los descarados que manejan la provincia eso no les caliente ni un poco. en fin... disculpen la catarsis....

cano8

Yo no creo que seamos culpables, fíjate que hubo un gobierno (Cristina) que iba para un lado y se voto a Macri que supuestamente iba a ir en otra dirección, el resultado ya lo sabemos más de lo mismo. Faltaría que suba la izquierda y luego darle la oportunidad a Esper y Milei, ya para darnos cuenta que son TODOS unas mierdas. Nosotros podemos exigir respuestas pedir que nos digan que están haciendo, pero se nos cagan de risa. A mí me duele ir a hace mandados y ver que padres o madres de familia con hijos chicos tengan que comprar de a 2 huevos, pienso que mis hijos podrían estar pasando esa situación y me hace mal

Black Powder .44

Solo dos cosas puedo decir,

1. No es culpa del gobierno si tenemos unos industriales de la carne y comerciantes inescrupulosos, soretes e hijos de puta que tratan de aprovechar cualquier cosa para sacar ventaja, y no digo ganar guita que es lo que todo el que invierte quiere hacer y que esta bien.  No creo que ninguno de los inutiles, pelotudos y chorros de este gobierno haya dicho "metan carne berreta", deben haber negociado por algo mejor, lo que llega a la gondola no es responsabilidad directa de ellos y aclaro que siempre estuve en contra del peronismo y su politica de empobrecimiento del pais.

2. Santiago, por mas que hagamos ya estamos perdidos, el fiel de la balanza ya se ha inclinado hacia el lado de los orcos y de los delincuentes que los manejan y los llevan de un lado para el otro.  300.000 manifestantes en Bs As y otros 100.000 que se puedan juntar en todo el resto de las principales ciudades del interior pidiendo justicia y oponiendose a las politicas de vaciamiento de empresas, apriete a la justicia y despilfarro del erario publico no alcanzan a mover el amperimetro y torcer la voluntad de estos HDP de llevarse puesta la Republica. Hay 12 millones de ignorantes y de acomodaticios que los votaron y los van a volver a votar mientras la oposicion no presente un frente unido, un candidato potable y un plan que nos saque del pozo y aun asi, ¿alguien cree que un plan de austeridad de 15 a 20 años, que permita poner al pais de pie, quite las prebendas, termine con el asistencialismo y haga trabajar a los 9 millones de vagos que tenemos, va a ser aceptado por la masa ignorante y anestesiada que hay en la Argentina?  Los que nos preocupamos por el pais somos los menos, los que quieren que siga la joda son los mas y estan en el gobierno.

Saludos

cano8

Pero no es por el acuerdo del gobierno ni por los industriales, hace mucho la gente está comiendo eso, yo vivo en un pueblo donde te cruzas al más rico y al más pobre en la despensa y la gente compra de a 3 Kg de alitas de pollo, las carcasas compran. Es una locura que tengan que comer eso

380

No creo que seamos culpables, para nada, lo que si siento que es que somos cobardes, cuando fue el tema ANMAC con  Dients, cuantos LLUU fuimos la primera junatada?? 100 (como mucho), la segunda?? si eramos 20 contando a los polis de la entrada.
Aqui la mayoria de los argentinos es vago, vive del estado y no le intera trabajar.
Los que nos levantamos todos los dias a las 5:30 y volves a tu casa detonado somos pocos.

Somos tibios, nos meten el dedo en el OGT cada vez mas y solo aguantamos.

El tema carne, solo arreglaron precios y cortes, nunca se hablo de calidad. Cuando repartian leche lo que repartian no era leche sino
" alimento a base de.." era un marca si mal no recuerdo OPI.
Cuando hay licitaciones estatales, en la cual varios clientes participan, sabes el cacao que reparten? 10% de cacao( si esta economico caso contrariop 5%) 90% azucar, colorante y esencia(es en donde participo yo)
Las galletitas de licitacion, la mayoria las gana Cia Americana de Alimentos, porque? porque el dueño es familiar del ex de Gobernador de ER.
En el año 2019 Cia americana dio un total de $300 millones en cheques sin fondo (obviamente culpo de años anteriores a cambiemos por la baja de trabajo y ventas, pero en esos tiempos la planta fue clausurada y varios productos del mercado por no coincidir el etiquetado con los ingredientes utilizados), hoy en dia, volvieron los K, gana todas la licitaciones estatales nuevamente.
Los productos de licitaciones no los come ni mi perro, son basura llenas de grasas trans,azucares sales y productos no aptos en alimentos, prohibidos por el codigo alimentario.




Santiago

esta bien, dicen no ser culpables, pero creo que si lo somos, la tibieza no les genera culpa? el pecho frio tampoco? digo esa carne alguien la envaso, se podria haber negado a hacerlo, pero agacho la cabeza, en el super alguien lo recibio, deberia haberlo rechazado, pero agacho la cabeza, alguno debe haberlo puesto en la gondola, no deberia haberlo hecho pero tambien se agacho, y algun capataz o encargado debe haberlo visto e hizo lo propio, a eso me refiero, si cada uno desde el lugar que ocupa empieza a ocuparse un poco en cambiar quizas algo cambie, todos los que mencione anteriormente priorizaron su laburo, su bolsillo al bien general de los demas.
Y que no nos sorprenda que nos indignamos por estas fotos y resulte que alguien de la contra lo haya envasado y puesto a drede para cargar al de turno, no seria nada raro no?
En fin cada quien piensa distinto y esta en todal libertad, razón demás tienen todos desde sus distintos puntos de vista, politico o no, a ninguno le falta razón, pero ese pequeño cambio que propongo quizas sea la semilla.. no sé, en lo que a mi respecta desde mi propio lugar trato de hacerlo, y sobre todo de hacer memoria, y contar la historia, nuestra historia no la que inventan estos sinverguenzas...

Hercules2400

Creo que lo dije en otra ocasión pero el público se renueva. No voy a esquivar la responsabilidad que me toca porque mi generación fue un desastre. En 1983 tenía 27 años y la oportunidad de un comienzo nuevo. Ahora, a los 65 miro y veo la cagada que es todo. Soy culpable de inacción, de dejar pasar cada avance de la casta política. Creo que ya estamos jodidos porque están enquistados. No salí a protestar cuando debí hacerlo.

javierpichot

Ustedes la vieron? o estamos repitiendo la foto del Dipy que esta buscando su lugar en una lista de cambiemos?

La verdad siempre que sale algun acuerdo de estos pedorros, la carne que va es basura, pero como en cada crisis hay oportunidad, junto con esto aparecen en los supermercados cortes "premium" de muy buena calidad (ya que la basura va a los otros)

Durante la cuareterna me canse de comer entraña y mollejas (hasta el gato comia mollejas) y tomar cervezas de 3/4 se ve que con el cierre de los locales gastronomicos eso se lo tenian que sacar de encima, ahora en verano el asado se va al carajo, entonces me estoy haciendo unas panzadas de colita de cuadril a la parrilla.