Menú principal

Por fin llego!

Publicado por leo_b, Febrero 06, 2021, 05:50:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leo_b

71 dias luego de haber hecho psicofisico e idoneidad llego la primera.

Ayer (de regalo para mi cumpleaños) recibi este mensaje ...




Como estaba en medio de los preparativos porque venia la flia a casa no salí corriendo, así que la fui a retirar hoy



La gente de Santa Fe Deportes 10 puntos, muy buena atención y (cuando la compre en Noviembre) fue el que me paso el mejor precio.
Me regalaron un llaverito y un porta credenciales que se ven en la siguiente foto...



La fundita es una china comprada en Aliexpress que sirve para derechos o zurdos y como el clip es removible, se puede usar como oculta. Fue una de las tantas cosas que compre de manija mientras salía la tenencia, no creo que la use.

Ahora a pedir turno... iré al CCO o al TOM que me quedan cerca

Saludos



PD: El desafío de 15 en un cargador no clasifico ni a los premios, estuve largos minutos para meter los confites..  :sm179: muy duro todo... el cargador, el decocker durisimo, uff espero que afloje


SAMUEL

Me encanta !!  Felicitaciones y que la disfrutes  :sm328:

granaljo


FABIAN.45

#3
Felicitaciones disfrútala mucho, contanos como te va al momento de estrenarla!!!!

:sm137:

condicionuno

Que lindo cuando tenes que pasar a buscar un arma que compraste!!
Felicitaciones y a estrenarla!!!

nueces5

El Tom es de un amigo, Edu, un capo, un poco loco, pero un pingazo
En el CCO estoy los martes y sabados, casi fijo, asi que si vas mandame un MP que combinamos y el cafe lo invito yo

calibre22magnum

Estimado leo_b

El desafío de 15 en un cargador no clasifico ni a los premios, estuve largos minutos para meter los confites..  :sm179: muy duro todo... el cargador, el decocker durisimo, uff espero que afloje


Ante todo, felicitaciones por la incorporación, es un fierro, todo un cañoncito, no te va a defraudar. Tira todo lo que le pongas.
Y por el tema del cargador, ya se irá aflojando el resorte, no obstante, no lo cargues con 15 sino con 14, o menos, que para polígono es igual.
Cuando puedas, comprate un "más 2",  para una mejor una mejor tenida del arma. De todos modos no son caros.

Saludos y que la disfrutes.

leo_b

Gracias a todos por pasar y compartir conmigo sus consejos y sus saludos.
Apenas pueda acomodar unas cosas personales, sale estreno y fotos, seguramente en el TOM.
Pero ese cafecito de arriba... y encima recargado con una charla con alguien que la sabe lunga, no puedo dejar de aceptarlo!!!!

Saludos


calibre22magnum

Estimado leo_b

Me tomo el atrevimiento de una sugerencia, a esta Bersa 0 KM.
Los primeros tiros, fundamentalmente las dos primeras cajas y hasta los 500 tiros, no apures los tiros.
Entre tiro y tiro, que el cañón baje la temperatura, demorar el próximo tiro unos minutos.
Hasta que se vayan acomodando lentamente las moléculas y no haya distorsiones. Ya que el maquinado del cañón provoca presiones en el metal.
El resultado será que sean una máquina de precisión, ya que Bersa es precisa, hay que aprovechar.

Saludos.

leo_b

Cita de: calibre22magnum en Febrero 07, 2021, 08:22:47 PM
Estimado leo_b

Me tomo el atrevimiento de una sugerencia, a esta Bersa 0 KM.
Los primeros tiros, fundamentalmente las dos primeras cajas y hasta los 500 tiros, no apures los tiros.
Entre tiro y tiro, que el cañón baje la temperatura, demorar el próximo tiro unos minutos.
Hasta que se vayan acomodando lentamente las moléculas y no haya distorsiones. Ya que el maquinado del cañón provoca presiones en el metal.
El resultado será que sean una máquina de precisión, ya que Bersa es precisa, hay que aprovechar.

Saludos.

Al contrario!! Este tipo de consejos es lo que necesito.  :sm328:
Soy un amateur, es mí primer arma y todo consejo es bienvenido y será tenido en cuenta.
Que mejor que aprender de los que saben.
Gracias por tu aporte!!

Saludos

GKawa

Cita de: calibre22magnum en Febrero 07, 2021, 08:22:47 PM
Entre tiro y tiro, que el cañón baje la temperatura, demorar el próximo tiro unos minutos.
Hasta que se vayan acomodando lentamente las moléculas y no haya distorsiones. Ya que el maquinado del cañón provoca presiones en el metal.
Lamento disentir, pero no hay manera que vayas a llegar a la temperatura necesaria para acomodar una molécula.
Es una precaución que toman en armas largas de precisión, que yo dudo que sea realmente necesaria aunque es otro tema completamente diferente de una pistola. Entiendo yo que es más para que todos los disparos se hagan a la misma temperatura y evitar dispersión por la dilatación del material.
Aún en calibres de arma larga hay que tirar a velocidad de automático y en el orden de los miles para llegar a temperaturas que hagan una diferencia.

maxrios

Coincido con nuestro administrador.
Abrazo y feliz estreno!
Max

Santiago

Hola Leo_b

Felicitaciones!! que lindo estar de estreno!, al contrario de lo que te dijeron anteriormente en mi caso a las armas nuevas de puño siempre les he dado una soberana paliza, jajaja, las recagoatiros.com!, nada de esperar ni dilatar ni nada, previa limpieza de rigor vamos al poligono y me aseguro de tener de todo tipo de municion a mano así las recontra pruebo con todo lo que pueda, por ahi anoto lo que a mi me parece le va mejorcito si son recargas como para ir teniendo referencia, pero les he dado murra siempre, despues ardua limpieza y revision, que se yo, prefiero que si algo va a fallar  sea ahí mismo en el verybeginning.

abrazos

leo_b

Cita de: Santiago en Febrero 08, 2021, 09:21:15 AM
Hola Leo_b

Felicitaciones!! que lindo estar de estreno!, al contrario de lo que te dijeron anteriormente en mi caso a las armas nuevas de puño siempre les he dado una soberana paliza, jajaja, las recagoatiros.com!, nada de esperar ni dilatar ni nada, previa limpieza de rigor vamos al poligono y me aseguro de tener de todo tipo de municion a mano así las recontra pruebo con todo lo que pueda, por ahi anoto lo que a mi me parece le va mejorcito si son recargas como para ir teniendo referencia, pero les he dado murra siempre, despues ardua limpieza y revision, que se yo, prefiero que si algo va a fallar  sea ahí mismo en el verybeginning.

abrazos

Bueno, esta misma idea aplico en mis vehículos.
Si va a fallar que falle, no le hago el ablande a sin pasarlo de xx km/h o de tantas RPM durante xxx kilómetros.
No los cago a palos, pero los uso normalmente. Si se tiene que romper que se rompa en garantía (no aplicaria a Bersa lifetime guarantee  :sm244: :sm244: :sm244:)
Como soy novato escucho todas las recomendaciones que me den.

En este caso en particular no me preocupaba, ya que no iba a salir a bajarme un cargador en 20 segundos... por amateur y que, por costos, compre munición precios cuidados (Waffen) y no le tengo fe... sera tiro a tiro

Tengo para el debut con unas pocas magtech (25) y de postre se va a comer 100 waffen, salvo que me recomienden lo contrario (y tendré que retrasar el debut)
Si señores, es lo que hay por ahora...


Nuevamente les digo... gracias por los aportes y cualquier consejo es bienvenido



Santiago

Cita de: leo_b en Febrero 08, 2021, 03:16:41 PM
Bueno, esta misma idea aplico en mis vehículos.
Si va a fallar que falle, no le hago el ablande a sin pasarlo de xx km/h o de tantas RPM durante xxx kilómetros.
No los cago a palos, pero los uso normalmente. Si se tiene que romper que se rompa en garantía (no aplicaria a Bersa lifetime guarantee  :sm244: :sm244: :sm244:)
Como soy novato escucho todas las recomendaciones que me den.

En este caso en particular no me preocupaba, ya que no iba a salir a bajarme un cargador en 20 segundos... por amateur y que, por costos, compre munición precios cuidados (Waffen) y no le tengo fe... sera tiro a tiro

Tengo para el debut con unas pocas magtech (25) y de postre se va a comer 100 waffen, salvo que me recomienden lo contrario (y tendré que retrasar el debut)
Si señores, es lo que hay por ahora...


Nuevamente les digo... gracias por los aportes y cualquier consejo es bienvenido




Leo_b , las 25  magtech de 10, ahora respecto de waffen, no sé, últimamente solo he escuchado malas referencias, en mi experiencia les compraba municion hace unos años (bastantes) cuando te recargaban a pedido y a mi nunca me falló ni una, ni tuve ningún problema, pero luego empecé a leer por todos lados que eran problemáticas, pero como digo no sé a ciencia cierta porqué, de todas maneras tirar 100 no le deberia hacer nada, pueden ensuciar más o menos, ser más o menos precisas pero deberian salir todas pa´delante...

manu22

 :sm282:que lindo es retirar un fierro nuevo ,es una sensación que no se describe,
disfrutala

leo_b

Cita de: manu22 en Febrero 09, 2021, 09:03:54 PM
:sm282:que lindo es retirar un fierro nuevo ,es una sensación que no se describe,
disfrutala

Gracias Manu! Espero estrenarla pronto!

leo_b

Cita de: Santiago en Febrero 08, 2021, 04:04:10 PM
Leo_b , las 25  magtech de 10, ahora respecto de waffen, no sé, últimamente solo he escuchado malas referencias, en mi experiencia les compraba municion hace unos años (bastantes) cuando te recargaban a pedido y a mi nunca me falló ni una, ni tuve ningún problema, pero luego empecé a leer por todos lados que eran problemáticas, pero como digo no sé a ciencia cierta porqué, de todas maneras tirar 100 no le deberia hacer nada, pueden ensuciar más o menos, ser más o menos precisas pero deberian salir todas pa´delante...

Si fuera solo que no salen... No me jodería... Plata tirada... Pero que me rompa el arma o un dedo... :sm179: