Renovación CLU en 3 meses!!!

Publicado por Daniel2048, Febrero 21, 2022, 08:26:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel2048

Estimados foristas:

Hola a todos. Simplemente escribo esto porque muchos de Uds. deben tener su CLU por vencer y me pareció buena idea comentarles mi experiencia en la renovación. Mi CLU se vencía los primeros días de febrero 2022.

Les cuento que el trámite lo hice en forma personal (sin gestores ni armerías de por medio) realizando la presentación en la sede central de ANMaC de la calle Bartolomé Mitre al 1465 en CABA. Lógicamente me encargué previamente de conseguir un médico (de los habilitados por ANMaC) para que me haga el apto físico y mental. También hice en armería habilitada la idoneidad de tiro. Gestioné también el certificado de antededentes penales en forma virtual. Y el día de la presentación en ANMaC llevé mi último recibo de sueldo (el cual acreditaba medios lícitos de vida).

Tal cual como comentaba en el asunto de este mensaje el trámite me tardó exactamente 3 meses. Lo empecé en la primera semana de noviembre 2021 y terminé retiramdo la credencial nueva en la primera semana de febrero 2022. Vale comentar que a fines de enero intenté comunicarme telefónicamente con ANMaC para saber el estado de mi trámite y nunca pude comunicarme. Entonces opté por mandar un mail a consultas@anmac.gob.ar y me respondieron en menos de 15  minutos!!!  :sm278: :sm278: :sm278:

Suerte a todos lo que tengan que gestionar su renovación (yo estoy a la espera de la tenencia de una nueva CZ P10F que compré por armería... voy camino a los 3 meses y sigo cruzando los dedos!!!).

Saludos a todos.