Demoras en Renovación.

Publicado por Caaarlo, Febrero 01, 2021, 10:28:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Caaarlo

Buen dia.

Tengo que renovar, ya que estoy en infracción hace RATO puesto que nunca quise dejarle plata a la mafia de moyano. Preferí la rebeldía antes que alimentar las mismas mafias que ayudan a hundir el país.

Entonces mi pregunta: ¿Las renovaciones están demorando la misma eternidad que las tenencias? Pregunto esto porque los certificados tienen un plazo de validez, y la mayoría de las tenencias están saliendo en un plazo mayor a la validez de los certificados, y no vaya a ser cosa que estos reverendos HDP observen los trámites por haber caducado dichos certificados, mas alla de haberlos presentado en tiempo y forma (este país da para todo)

SAMUEL

La validez debería de acreditarse al momento de la presentación, ya luego es un tema de ellos.

condicionuno

Están tardando, si... Pero una vez que metiste los papeles, ya está... los 60 días de validez son contados desde la fecha que los haces hasta el día de la presentación. Una vez presentados, listo.
Si la presentación la haces vos (no se si tenes abierto el anmac por ahí) podes regular eso sin problema, pero si lo haces por medio de armería/gestor, asegurate que te los presenten antes que caduquen...

Caaarlo

Gracias... y al final: Cuanto están tardando ?

condicionuno

Cita de: Caaarlo en Febrero 01, 2021, 10:45:29 AM
Gracias... y al final: Cuanto están tardando ?
Es una lotería. A algunos les tarda dos meses, a otros ocho.... no tengo idea por que.

SAMUEL

Cita de: Caaarlo en Febrero 01, 2021, 10:45:29 AM
Gracias... y al final: Cuanto están tardando ?

Lo único certero es que en las provincias está funcionando mejor que en CABA. Hoy en día no hay un plazo cierto.

werewolf

Cuato dura el certif de antecedentes desde que sale?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Caaarlo

Cita de: werewolf en Febrero 01, 2021, 09:22:37 PMCuato dura el certif de antecedentes desde que sale?

Si lo guardas en el freezer, 12 meses.

bronius

Cita de: Caaarlo en Febrero 01, 2021, 10:45:29 AM
Gracias... y al final: Cuanto están tardando ?

Dificil saber

Si podes meter tramite urgente ( si te lo toman )

mejor

cano8

Yo se de una tenencia que metieron el 22/10/20 y salió para los primeros días de Enero, casi 3 meses. Eso fue en Santa Fe. Y un tío presentó, renovación, hace 15 días cuando salga aviso, de todos modos seguro ya tenés presentado los papeles