Remington Rp9 -qué se sabe- ¿ alguna experiencia o referencia ??

Publicado por SAMUEL, Febrero 12, 2021, 09:29:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SAMUEL

Me llama la atención esta pistola, se la ve superadora. Alguien tiene alguna referencia ??


GKawa

Aclaro que no tengo idea, la ví en fotos.

Superadora? no parece, otra striker de polímero.
Pero es tan fea la pobrecita. Yo entiendo que es cuestión de gustos, a mí no me piace...
Pinta tener bruta corredera para una plástica. Ya no me gustó el balance de la Glock, y reconozco que no es en sí mismo un "problema" sino una falta de hábito, pero fue una fea impresión... que se te baje la punta de la pistola...
Supongo que hay una diferencia de masa importante que me daría una impresión todavía más fea.

Me pregunto si será hecha por Remington o compran afuera? Y si la van a seguir haciendo ahora que la compañía está en desguace.

dc1969

Solo de andar buceando por internet, te puedo decir q tiene muy mala fama.
Cuando salio tuvo un recall casi inmediato, porque se trababan demasiado seguido -creo q oor un tema de caragadores.
Algunos dicen q esos defectos se corrigieron, pero q se yi.
No goza de buena fama -por decirlo suave- en el pais del norte.
Si queres averiguar mas, busca en youtube a hay algunos videos.

Enviado desde mi SM-G975U1 mediante Tapatalk


FABIAN.45

Acá la estaba vendiendo a un precio muy económico, no se ven en los polígonos, no tuvo mucha difusión.

:sm6:


Fuego919


Carlospuga1967

Cita de: GKawa en Febrero 12, 2021, 01:43:34 PM
Aclaro que no tengo idea, la ví en fotos.

Superadora? no parece, otra striker de polímero.
Pero es tan fea la pobrecita. Yo entiendo que es cuestión de gustos, a mí no me piace...
Pinta tener bruta corredera para una plástica. Ya no me gustó el balance de la Glock, y reconozco que no es en sí mismo un "problema" sino una falta de hábito, pero fue una fea impresión... que se te baje la punta de la pistola...
Supongo que hay una diferencia de masa importante que me daría una impresión todavía más fea.

Me pregunto si será hecha por Remington o compran afuera? Y si la van a seguir haciendo ahora que la compañía está en desguace.
Se disuelve remington ??

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk


GKawa

Cita de: Carlospuga1967 en Marzo 20, 2021, 04:43:21 PM
Se disuelve remington ??
Creo que en parte ya es un hecho. Remington venía mal desde el 2000, la compró un grupo inversor con el plan de reestructurar la deuda y reflotar la compañía. Compraron Remington junto con Marlín y las juntaron en un solo apquete. No les funcionó el plan y algunas partes ya se habían vendido hace unos años cuando leí del tema, mayormente lo que no era armas y municiones que lo compró un distribuidor grande de outdoor. Y había ya charlas de vender toda la operación de municiones a algún otro fabricante pero no recuerdo quién. Calculo que ya estará resuelto o a punto de.