Vecinos en problemas

Publicado por leo_b, Febrero 12, 2021, 03:16:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leo_b


Lindo quilombo deben tener... :)
Hoy es el segundo dia que no les funciona nada

CitarError General
SQL ERROR [ mysqli ]

Table './fullaven_foro/phpbb_topics_track' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed [144]

Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Por favor, contacta con La Administración del sitio si el problema persiste.

Caaarlo

Les pasa seguido. El año pasado estuvo asi 3 o 4 días despues de haber estado funcionando a velocidad tortuga durante 1 mes.

yacare

Y así es cuando el FDT tiene sus picos de rating

Caaarlo

Cita de: yacare en Febrero 12, 2021, 03:44:31 PM
Y así es cuando el FDT tiene sus picos de rating

Si, tambien. Pero ha venido sucediendo desde que borran posteos a lo bruto y dan vía libre a los troll. La gente se cansa de que la boludeen.

SAMUEL

Efectivamente, andan con kilombos de nuevo.

Es extraño porque para ellos el foro es parte de la maquinaria comercial, se ve que están "gordos" y les chupa un huevo.

GKawa

Les pasa muy seguido? Miren que pasa acá también. Se enteran de casualidad si justo entran en ese momento. Yo cada tanto reviso los logs y veo que pasó cuando ya es tarde y está arreglado. El sistema de autorecovery generalmente alcanza para resolver esos problemas y dependiendo de la base puede tardar unos minutos.
Tengan un poco de paciencia  :sm283:

Por suerte, desde que mudamos el foro, solo una vez tuve que hablar con soporte técnico por una caída y se resolvió en el momento. Hubo otro incidente que fue un exceso de quota y ni hizo falta llamarlos.

Caaarlo

Cita de: GKawa en Febrero 13, 2021, 08:11:05 AMYo cada tanto (CUANDO SE TE TERMINA EL TERMO DE MATE!!!) reviso los logs y veo que pasó cuando ya es tarde y está arreglado.

Cuando sea grande, quiero ser admin del FDT... Que vida tienen algunos  :sm279:

GKawa

Cita de: Caaarlo en Febrero 13, 2021, 09:24:53 AM
CUANDO SE TE TERMINA EL TERMO DE MATE!!!
:sm244:
Qué iluso!!
Aparte que no tomo mate. Me acuerdo cada vez que se me gasta la bombilla de acero inoxidable!

Igual que los backups. El servicio hace uno regularmente pero me había propuesto mantener otro por las dudas. Acabo de fijarme el último, es de aquellos tiempos en los que podíamos irnos a tirar unos tiros en cualquier momento, parar a tomar un café en cualquier lado, pegarnos una pizza de dorapa en Chacarita... me dió la nostalgia  :sm19:

leo_b

CitarCita de: GKawa en Hoy a las 08:11:05 am
Yo cada tanto (CUANDO SE TE TERMINA EL TERMO DE MATE!!!) reviso los logs y veo que pasó cuando ya es tarde y está arreglado.



Cita de: Caaarlo en Febrero 13, 2021, 09:24:53 AM
Cuando sea grande, quiero ser admin del FDT... Que vida tienen algunos  :sm279:

:sm190: :sm190: :sm190:


nueces5

les queda grande el traje de gkawa
el laburo de mudanza del foro, tomo dias de laburo pre y post y sin pecunio
estamos aca, delirándolo, gracias a él
es oriental (un poco?) por eso cuando termina el té hace su trabajo


GKawa

Cita de: nueces5 en Febrero 13, 2021, 01:51:39 PM
es oriental (un poco?) por eso cuando termina el té hace su trabajo
Irónicamente, en mi familia de Vascos, Italianos y Japoneses, la única que tomaba mate era mi abuela Japonesa.

Caaarlo


Maximauser

Lindas teteras.

Donde ahora esta el banco Santander Rio, que era el Banco Rio del Robo del Siglo, en Libertador y Peru (Libertador 15.000) en Acassuso.

Antes habia una casa de te que se llamaba Bubali, de ese tamaño de las fotos tenian una tetera afuera.

Bueno, me conto mi abuelo.