Llamado a la solidaridad, quiero ver chernobyl

Publicado por nueces5, Febrero 13, 2021, 01:44:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

no tengo conectado el blu ray, estoy con lumbalgia en cama
me fui a anotar a hbo y la verdad que los 600-700 mangos por mes, para ver una sola serie me parece medio en vano
alguno sabe donde puedo bucear para verla de una vez por todas?
soy ciberanalfabeto
gracias

SAMUEL

Buscaste en Cuevana, pelispedia y ese tipo de sitios ??

SAMUEL

Que haces que no te inyectas un corticoide ??

nueces5

la respuesta es si y si

pero no quiero entrar en cuevana, salgo de ahi con la compu muuucho mas lenta

leo_b


nueces5


Caaarlo

No verifiqué este en particular, pero normalmente me da resultado y asi descargué The Mandalorian y otras series.

Abri este video fuera del foro, miralo y fijate la descripcion del video abajo.



germany.yeah

#7
Lo tengo descargado, si queres te lo subo a dropbox y lo ves desde la compu.. no te ofresco youtube por que los bajan al toque por copyright

leo_b


Por comentarios de una guia turistica que sigo, la serie tiene muchoooo mucho "chimi" para darle mas vertigo a la historia (como si no lo tuviera)

Esta chica dijo que por momentos la historia de la serie "esta muy lejos de la realidad" ...

Para los que tienen Instagram ---> https://instagram.com/chernobyl_guide_remolacha_

Soy un fanático del tema Chernobyl, Pripyat y alrededores.
Si les interesa saber mas, les paso algunos links de paginas para chusmear.


Saludos








germany.yeah

Cita de: leo_b en Febrero 13, 2021, 10:24:46 PM
Por comentarios de una guia turistica que sigo, la serie tiene muchoooo mucho "chimi" para darle mas vertigo a la historia (como si no lo tuviera)

Esta chica dijo que por momentos la historia de la serie "esta muy lejos de la realidad" ...

Para los que tienen Instagram ---> https://instagram.com/chernobyl_guide_remolacha_

Soy un fanático del tema Chernobyl, Pripyat y alrededores.
Si les interesa saber mas, les paso algunos links de paginas para chusmear.


Saludos







La piba esa estuvo en argentina y un amigo viajo con ella a visitar chernobyl, en su momento (hara 4 años atras) no era mucha guita el viaje, ahora no se.
El loco se dio el lujo de hacer toda la mision del call of duty, uno de los viajes que tengo pendientes es ir a hacer ese tour.


leo_b

Cita de: germany.yeah en Febrero 13, 2021, 10:39:37 PM
La piba esa estuvo en argentina y un amigo viajo con ella a visitar chernobyl, en su momento (hara 4 años atras) no era mucha guita el viaje, ahora no se.
El loco se dio el lujo de hacer toda la mision del call of duty, uno de los viajes que tengo pendientes es ir a hacer ese tour.

Que hdp!!! Yo que conozco por fotos la zona, muchos detalles le metieron al juego! Quede con la boca abierta!!

Que lindo hacer un escenario en el cementerio de vehiculos de los liquidadores y el radar de Duga









panda

me agarro una ves,  no me podía mover
es horrible

espero te mejores pronto nueces!


nueces5

Cita de: germany.yeah en Febrero 13, 2021, 09:37:48 PM
Lo tengo descargado, si queres te lo subo a dropbox y lo ves desde la compu.. no te ofresco youtube por que los bajan al toque por copyright

si lo tenes en la nube, pasamelo, sino, no te hags drama que ya me hicieron la gauchada amigazo

germany.yeah



condicionuno

#15
Cita de: leo_b en Febrero 13, 2021, 10:24:46 PM
Por comentarios de una guia turistica que sigo, la serie tiene muchoooo mucho "chimi" para darle mas vertigo a la historia (como si no lo tuviera)

Esta chica dijo que por momentos la historia de la serie "esta muy lejos de la realidad" ...

Para los que tienen Instagram ---> https://instagram.com/chernobyl_guide_remolacha_

Soy un fanático del tema Chernobyl, Pripyat y alrededores.
Si les interesa saber mas, les paso algunos links de paginas para chusmear.


Saludos








Ya desde el arranque que esté en ingles... Una pena que la hayan adornado, porque realmente la catastrofe que vivieron no necesitaba nada mas.
Aunque ahora que lo pienso, como sabe esa guía que adornaron la historia? (toda pelicula tiene algo de eso, para hacerla mas atractiva, claro) pero esa chica por ahi escuchó solo lo que el gobierno sovietico le dijo a su población... lo cual me parece que es mucho menos creíble que la información que dio la comunidad internacional

condicionuno

Al final, me la puse a ver de nuevo... Gracias Germany por compartir los archivos!!!  :sm328: :sm328: