por que le dicen vago a don ramon?

Publicado por panda, Febrero 14, 2021, 03:45:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

La miercoles que ven cada cosa!!! Yo no gasto un ratito.para ver novelitas de esas jajajaja

Maximauser

Cita de: Caaarlo en Febrero 17, 2021, 04:47:54 PM
las 2 juntas.....







Ahi nos entendemos, cuando pasemos por el estudio del Flaco Saulcito, vamos a ver como encaramos los tramites interjurisdiccionales, o sea, los exhortos, despues a la audiencia de posiciones.

Sed lex, dura lex.

Sobre todo, dura.

GKawa

Cita de: Caaarlo en Febrero 17, 2021, 11:54:15 PM
...un sicario que labura bastante bien y te puede hacer boleta si se entera.
Sah! Si Eddie Murphy pudo con él, a mi me sobra con el meñique del pie izquierdo  :sm283:
(Referencia para cinéfilos)

Cita de: MarcosRodriguez en Febrero 18, 2021, 12:11:12 AM
Yo no gasto un ratito.para ver novelitas de esas jajajaja
Sí, la serie es una cagada. Pero es la única oportunidad que tengo para ver esos ojos  :sm283:
Me hiciste acordar. Tengo que verla otra vez para refrescarla antes que empiece la última temporada. Es rápido. En las escenas donde no está Rhea Seehorn le hago fast forward

Maximauser

#28
Cita de: GKawa en Febrero 17, 2021, 02:58:27 PM
Saul Goodman es un juego de palabras. Si decís "It's Saul Goodman" suena como "It's all good, man". Es lo que le dice Jimmy a Kim cuando va a inscribir el nombre.

Ahora, lo de doña Florinda no lo veo. Teniendo a Kim Wexler...  :sm283:










Me fui de nuevo a verla entera para hacer tiempo.

Encontre la escena.

Es en el instante mismo que se le notifica que se le rehabilita la matricula de abogado, por parte de la BAR del Estado de N-M., o sea lo que vendria ser para nosotros el Colegio de Abogados local.

Aprovecha en el tramite de reinscripcion para cambiar el nombre, pidiendo el formulario correspondiente.

Efectivamente, pasa lo que vos decis.

Claro para el que no caza un fulbo de ingles se le complica.

A su vez, le traducen el nombre, cosa que esta mal, es Saul no Saúl (como el segundo nombre de Caaaaaarlo) que en fonetica nuestra masomenos es Soul o Sol, la U y la L, casi son mudas, sonando como la palabra "So" que vendria a ser en criollo "entonces", "en consecuencia, "ergo", etc.

Incluso a veces hasta lo escyche con una muy leve T al final.

Bueno, pasado ese instante, Kim le pregunta de nuevo como te vas a llamar:

LOOK






Que eso escrito quiere decir "Esta todo bien hombre", aca en criollo seria mas aproximado "Ta todo bien maestro".










Como le traducen en la misma escena en Nesfi?:

En la parte de AUDIO dice Saúl Gudman
, pero en subtitulos, lo otro.









Como digo siempre las traducciones son aproximaciones, no siempre hay palabras en ambos idiomas para describir una situacion determinada, a veces no se puede, a veces si, como en los numeros enteros del 0 al 999.





Mas adelante, pasa algo parecido, cuando agarran a un hombre de los Salamanca, esta en cana, y los visita Hank, dice su nombre Saul, y Hank se le caga de risa, como refiriendose que no podes ser tan pelotudo llamandote asi, tenes menos cerebro que una hormiga disecada, la GPQTP boga del orto (interpretacion del suscripto).
































Si, es cierto, estaba un buen rato al pedo. No es que me afecte la intriga de estos megacrapulas.