Percutor Rolling block

Publicado por Black Powder .44, Febrero 19, 2021, 08:09:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Powder .44

Hola, aca les muestro como hacer el percutor de Remington Rolling block, esta es la segunda que hago, la primera fue para un .43 spanish, esta es de un 1902 smokeless.

Hay que tener un torno y una muestra, grafico o foto de lo que vas a hacer.


La hice de una mecha de 6mm porque me parecio que podria tener la dureza adecuada y el alojamiento era de 5,80 mm



Este es el block





Hay que sacarle el pasador de traba y la leva que lleva el percutor hacia atras




Una vez listo y controlada la salida de la pua por la pared del block 1.5 a 1.7 mm, se marca para hacer la ranura donde traba el pasador y actua la leva y se hace con una lima y se corta a la distancia precisa para que el martillo lo haga actuar adecuadamente.



Una vez lista se coloca en el block y se ajusta la traba y la leva.





Espero que les sirva. Como siempre estoy a disposicion para ayudar a quien necesite hacer este trabajo.

Saludos





MarcosRodriguez

Te quedo muy bueno!
Yo al mio se lo hice con un vastago de valvula de auto. Lo que tiene la valvula es que esta pensada para eso (aguantar millones de golpes sin deformarse, en el mismo sentido que lo hace una pua)
El mio tenia la pua original, pero detonada... :sm198:

antoni270

muy buena la descripción y el consejo de marcos, espero no tener que ponerlos en practica pero que tengo la solución si pasara :sm137:

Black Powder .44

Muy buena idea Marcos, hay que buscar esas valvulas chicas como de Fiat 600, Gordini o Moto que no es muy grueso el vastago para no tener que trabajarla mucho en el torno.

Gracias

Vorgêl


Black Powder .44