Examen de "perspectiva de género"

Publicado por GKawa, Marzo 23, 2022, 04:48:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa


Para los que están por tramitar o renovar. Calculo que va a llevar un tiempo que lo implementen y que durará un suspiro y medio.

CitarARTÍCULO 1°: Dispóngase la integración de un módulo sobre perspectiva de género, como contenido obligatorio de evaluación en los exámenes destinados a los/las Legítimos/as Usuarios/as que soliciten su inscripción, reinscripción y/o cambio de categoría de Instructores/as de Tiro, el que podrá sufrir cambios y actualizaciones conforme la normativa vigente, complementados con otros contenidos en materia de género, que esta Agencia estime de interés.

ARTÍCULO 2°: Establécese que la Coordinación de Planificación Estratégica y Prevención Ciudadana elaborará los contenidos del Módulo sobre perspectiva de género y de su examen, en consulta con organismos nacionales, de acuerdo a su competencia.

ARTÍCULO 3°: Dispóngase que la Dirección Nacional de Registro y Delegaciones resulta competente, de conformidad con la Resolución ANMAC 81/2021, para establecer y ejecutar los lineamientos que lleven adelante dicho examen.

ARTÍCULO 4°: Facúltese a la Dirección Nacional de Registro y Delegaciones a dictar las normas reglamentarias, aclaratorias y complementarias que resulten necesarias.

ARTÍCULO 5°: La presente entrará en vigencia a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la República Argentina.

ARTÍCULO 6°: Comuníquese, publíquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese.

germany.yeah

Que pais generoso lpm.. quisiera ver en que estadistica loca se basaron para imponer tremenda pelotudez.

Trigger Happy

Quien dijo que no sobran empleados públicos?

Cuántos bolu...dos/as/es trabajaron en esto?

TULKAS


werewolf

nadie tiene el examen para poder ver las barrabasadas?