Renovacion CLU

Publicado por Wallysar, Marzo 01, 2021, 09:06:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wallysar

El sabado estuve en Centro de Cazadores del Oeste renovando CLU... se me habia vencido en octubre 2020 y la venia estirando con el tema de las prorrogas...

Quiero agradecer publicamente a Nueces!! me presente a las 14hs ahi en Haedo y todo super expeditivo,15:30 estaba volviendo a casa despues de hacer todo... fisico / psicofisico / idoneidad y llenado de papeles / etc... opte por dejarle todo al gestor del CCO para que presente el tramite, la verdad es que andar atras de un turno de Anmac es un quilombo hoy en dia..

Ahora a esperar, veremos cuanto tarda en salir...  :sm307:

Saludos, Walter.

nueces5

Diez puntos Wally, uno de los pocos que no se asustó con la psicologa!!
Lamentablemente en tiempos de pandemia, tenemos que apechugar y darle los papeles al gestor, sino te volves loco.
Un gusto conocerte!!

GKawa

Cita de: nueces5 en Marzo 01, 2021, 09:38:26 AM
...uno de los pocos que no se asustó con la psicologa!!
Ehh... me parece que voy a renovar a Lomas... me queda más cerca de Caballito... y la psicóloga era un humano normal que no asusta a la gente...  :sm283:

Wallysar

Cita de: nueces5 en Marzo 01, 2021, 09:38:26 AM
Diez puntos Wally, uno de los pocos que no se asustó con la psicologa!!
Lamentablemente en tiempos de pandemia, tenemos que apechugar y darle los papeles al gestor, sino te volves loco.
Un gusto conocerte!!

Igualmente! y lo mejor es que no me toco conocerte en un quirofano!  :sm283:

Saludos, Walter.

Wallysar

Cita de: GKawa en Marzo 01, 2021, 12:26:41 PM
Ehh... me parece que voy a renovar a Lomas... me queda más cerca de Caballito... y la psicóloga era un humano normal que no asusta a la gente...  :sm283:

Mira.... mientras yo hacia el psicofisico ella comentaba con Nueces que le habian mostrado un arma (no recuerdo cual) que obviamente no tenia necesidad ni intensiones de comprar, pero que se la hicieron probar y ahora la queria!  :sm283: mas normal que eso para mi no se puede pedir!!

Saludos, Walter.

nueces5

Se la compro!!!
una locura vendio una G42 y se compro una taurus G3
Ahh que lindo le dije, pero ni en pedo lo haria yo

GKawa

Cita de: nueces5 en Marzo 01, 2021, 06:09:41 PM
una locura vendio una G42 y se compro una taurus G3
El muerto diagnostica al degollado???????  :sm244:

Sí! renuevo con Nueces! era un chiste...
Tengo miedo que tenga cuenta en el banco Galicia y justo vaya a caer a su quirófano...

nueces5

Cita de: GKawa en Marzo 01, 2021, 06:42:33 PM
El muerto diagnostica al degollado???????  :sm244:

Sí! renuevo con Nueces! era un chiste...
Tengo miedo que tenga cuenta en el banco Galicia y justo vaya a caer a su quirófano...


Que???
si salis con tetas nuevas no las vas a usar???

:)

Wallysar

Cita de: nueces5 en Marzo 01, 2021, 06:09:41 PM
Se la compro!!!
una locura vendio una G42 y se compro una taurus G3
Ahh que lindo le dije, pero ni en pedo lo haria yo

La unica "justificacion" que le veo es la diferencia de guita, pero si ya tenia la glock te terminas gastando la diferencia en alguna boludes seguro, al menos en mi caso... La otra es el calibre, pasar de .380 a 9 por tema recarga y costo de municiones.. pero en ese caso cambiaria a una G43 mas o menos por la misma plata...

No digo que la taurus sea mala, pero el tema de los respuestos y la mala fama del servicio post venta tira un poco para atras..

Saludos, Walter.

Wallysar

Hola gente! desde el sabado 27/2 que meti los papeles en el CCO y despues de 3 meses, hoy apareci en control ciudadano hasta el 5/6!:sm283:

Se los dejo como referencia para los que estan en proceso de renovacion... vamos a ver despues del 5/6 cuanto tarda la impresion y las credenciales...

Saludos, Walter.


nueces5

igualmente despues de esa epoca se paró todo, parece que anmac se esta dedicando a FFSS y armadas

Raul08

Hola

Ustedes que están más cerca de las informaciones, que novedades hay de los trámites normales de los LU, (CLU, transferencia de armas, etc.)

Aún sigue todo parado???? y hasta cuando calculan????

Gracias
Raúl

GKawa

Parado, parado, no está ni estuvo. Un amigo mío sacó CLU durante la pandemia. No te puedo decir cuanto tardó porque no tengo referencias de tiempo... y mi noción del tiempo está completamente distorsionada  :)

Encontré un audio de cuando estaba metiendo el trámite, Noviembre del año pasado. Calculo que pasó por acá en Marzo a buscar el arma y estrenarla. Entre 4 y 5 meses calculale, un trámite que normalmente llevaba 1.

Raul08

Cita de: GKawa en Junio 17, 2021, 04:54:09 PM
Parado, parado, no está ni estuvo. Un amigo mío sacó CLU durante la pandemia. No te puedo decir cuanto tardó porque no tengo referencias de tiempo... y mi noción del tiempo está completamente distorsionada  :)

Encontré un audio de cuando estaba metiendo el trámite, Noviembre del año pasado. Calculo que pasó por acá en Marzo a buscar el arma y estrenarla. Entre 4 y 5 meses calculale, un trámite que normalmente llevaba 1.
Hola, gracias GKawa por tu pronta respuesta

Pero no habían cerrado todo (solamente importaciones y personal de FFSS) para los civiles??

Me alegro mucho que se muevan (aunque sea muy lentamente) pero todos los movimientos de CLU y compraventa que debe haber acumulados, esto no se va a normalizar nunca

Gracias!!!
Raúl

Bliten76

Cita de: Raul08 en Junio 17, 2021, 04:31:49 PM
Hola

Ustedes que están más cerca de las informaciones, que novedades hay de los trámites normales de los LU, (CLU, transferencia de armas, etc.)

Aún sigue todo parado???? y hasta cuando calculan????

Gracias
Raúl

Hola, les cuento mi experiencia (Ciudad de Bs.As.)

2020-Diciembre Compré mi primer arma de fuego e hice los tramites y CLU en la armeria.
2021-Marzo Era la fecha aprox que me habia mencionado la armeria y todavia no habia ninguna noticia.
2021-Mayo Escribí a ANMAC para preguntar por mis tramites y me dijeron que estaban aprobados y pendientes de impresion.
2021-Junio La armeria me avisó que estaba todo ok para retirar.

7 meses aprox en epoca de pandemia.

Saludos



Voroshin

Hola vagos y vagas. Salute!

Alguien sabe como está ANMAC de Lomas para renovar? No puedo sacar turno online en anmac y todo es raro con esto del guasap en el TFL.

Wallysar

#16
Buenas, actualizo este tema... Recién llame al Cco y mi credencial llegó la semana pasada... Así que mañana a retirarla!! :sm283: :sm283:

28/2 metí el trámite
5/6 salí de control ciudadano
6/8 está la credencial

5 meses! Creo que safe justo del cambio de director!

Saludos, Walter.

werewolf

Me
Imagino que salió con fecha del 08. O te comieron los 6 meses?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

werewolf

Bueno recién llame, ilusionado por el comentario anterior para ver cómo estaba el mío.

Y también está ahí para retirar. No tenían mi número para avisarme.

Tampoco tienen el número de muchos de los que hicieron el trámite ahí. Así que llamen qué hay varios credenciales que llegaron la semana pasada y no tienen como comunicarse.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wallysar

Si... yo tambien llame para ver que onda y estaba hace una semana. Al final no fui el finde a retirarla asi que no se con que fecha salio, seguramente vaya este que viene...

Saludos, Walter.


werewolf

Olvídate. Nos fumaron 5 meses




Lo peor de todo es que me queda el recuerdo del forro de urristi!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hercules2400

Ponete contento que salió y que "sólo" te costó 5 meses.

Wallysar

Cita de: werewolf en Agosto 10, 2021, 05:20:42 PM
Olvídate. Nos fumaron 5 meses




Lo peor de todo es que me queda el recuerdo del forro de urristi!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efectivamente! fui a buscarla el sabado y salio con la fecha original de la credencial anterior + 5 años! en mi caso se habia vencido el 01/9/2020 y la nueva salio con fecha 01/09/2025, asi que entre la prorroga por COVID y los 5 meses de espera ya me comi 1 año de los 5..  :sm19:

Saludos, Walter.

germany.yeah

Mi viejo metio la portacion en diciembre del año pasado a repar (es retirado de la bonaerense).
Recien en febrero entro el tramite y se la entregaron hoy a la mañana, fecha de vencimiento.. 9 de marzo de 2022.
Ya esta a las puteadas por que en 2 meses tiene que arrancar la amansadora de conseguir turno en su delegacion, estudios medicos (los garpa privado) y meter los papeles con los pajas de repar que andan a pedal.

murdock

Cita de: Wallysar en Marzo 01, 2021, 09:06:58 AM
El sabado estuve en Centro de Cazadores del Oeste renovando CLU... se me habia vencido en octubre 2020 y la venia estirando con el tema de las prorrogas...

Quiero agradecer publicamente a Nueces!! me presente a las 14hs ahi en Haedo y todo super expeditivo,15:30 estaba volviendo a casa despues de hacer todo... fisico / psicofisico / idoneidad y llenado de papeles / etc... opte por dejarle todo al gestor del CCO para que presente el tramite, la verdad es que andar atras de un turno de Anmac es un quilombo hoy en dia..

Ahora a esperar, veremos cuanto tarda en salir...  :sm307:

Saludos, Walter.