Dietas exentricas de famosos, Chano desayuno plomo.

Publicado por Maximauser, Julio 26, 2021, 12:33:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

Se ve que no se levanto muy bien, y probo hacer ejercicios para entretenerse en la pandemia.

No le salio bien.

Una patada al higado.

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2021/07/26/chano-ataco-a-un-policia-con-un-cuchillo-tras-agredir-a-su-madre-le-dispararon-y-esta-en-terapia-intensiva/


Genial el cocinero, no va a ser Roldan 2.

germany.yeah

El vigi que disparo tiene un bruto quilombo por culpa del drogon este ahora.
Igualmente el transfondo de todo es la estupidez de ley de salud mental que tenemos, paso con este personaje, paso con el que mato al vigi de la federal hace unos meses tambien.
Creo que somos el unico pais que para que una persona que es un peligro para si mismo y para terceros tiene que dar su consentimiento para que se interne.

Maximauser

Cita de: germany.yeah en Julio 26, 2021, 12:52:38 PM
El vigi que disparo tiene un bruto quilombo por culpa del drogon este ahora.
Igualmente el transfondo de todo es la estupidez de ley de salud mental que tenemos, paso con este personaje, paso con el que mato al vigi de la federal hace unos meses tambien.
Creo que somos el unico pais que para que una persona que es un peligro para si mismo y para terceros tiene que dar su consentimiento para que se interne.




El vigi estuvo genial, dijo que no va a ser Roldan, que es el de la Federal que lo achuro otro loco.

El oportunista de Super Berni aprovecho vocado de esta tragedia para decir sus huevadas, ahi cambie de radio, disculpas si no les puedo decir que es lo que declaro el salame.

Obvio que va la taser de cabeza ahi.

Pero los cerebros KK, les fluye su contenido marron.

panda

mas alla de todas las cosas que funcionan mal en el pais
hay otro gran tema de fondo en la argentina

ciudadanos de 1,2 y tercera categoria
el que todos somos iguales ante la ley es mentira

a muchos jueces le tiembla el pulso y tragan saliva
con el solo pensar en internar o meter en casa a una
personalidad, famoso o vip


ejemplo a maradona, le tenian un cagazo terrible
no se lo podia tocar

chano tarde o temprano iba a terminar mal
matando a alguien o muerto

nadie le puso un freno de escritorio "nadie se animo"
termino un policia frenandolo de un pepazo



murdock

Cita de: Maximauser en Julio 26, 2021, 01:01:29 PM



El vigi estuvo genial, dijo que no va a ser Roldan, que es el de la Federal que lo achuro otro loco.

El oportunista de Super Berni aprovecho vocado de esta tragedia para decir sus huevadas, ahi cambie de radio, disculpas si no les puedo decir que es lo que declaro el salame.

Obvio que va la taser de cabeza ahi.

Pero los cerebros KK, les fluye su contenido marron.

Justamente eso dijo. Que si estuviesen permitidas las taser sería otra la historia


panda

mira

yo no confio mucho en las taser
pare repeler un ataque de arma blanca

mas a cuarto cerrado, donde las distancias
son minimas

hay videos donde a un negro que parecia king kong
y no lo podian parar

le pego como 5 puñaladas a una agente
que se salvo por las placas me imagino
antipunsantes del chaleco o no se que

en esos caso hay que ir a lo seguro
disparar hasta que caiga







Cita de: murdock en Julio 26, 2021, 02:19:07 PM
Justamente eso dijo. Que si estuviesen permitidas las taser sería otra la historia

germany.yeah

Cita de: Maximauser en Julio 26, 2021, 01:01:29 PM



El vigi estuvo genial, dijo que no va a ser Roldan, que es el de la Federal que lo achuro otro loco.

El oportunista de Super Berni aprovecho vocado de esta tragedia para decir sus huevadas, ahi cambie de radio, disculpas si no les puedo decir que es lo que declaro el salame.

Obvio que va la taser de cabeza ahi.

Pero los cerebros KK, les fluye su contenido marron.
Obvio que estuvo genial, y al menos Berni le dio la derecha en lo que hizo.
pero a priori se esta comiendo un garron marca acme por culpa de un drogon que la familia no hizo nada para evitar este final.
Ahora salio a la luz que el viernes paso lo mismo y como lo calmaron la madre decidio no llevarlo ni hacer la denuncia en fiscalia para que lo internen nuevamente.

Gastonieto2017


gringo

Cita de: panda en Julio 26, 2021, 03:17:22 PM
mira
yo no confio mucho en las taser
pare repeler un ataque de arma blanca
mas a cuarto cerrado, donde las distancias
son minimas
hay videos donde a un negro que parecia king kong
y no lo podian parar
le pego como 5 puñaladas a una agente
que se salvo por las placas me imagino
antipunsantes del chaleco o no se que
en esos caso hay que ir a lo seguro
disparar hasta que caiga

Coincido, el Taser no siempre es efectivo (como a veces tampoco lo es el plomo).
Sin duda es una herramienta más para desenlaces menos problemáticos y sino como solía decir un amigo... SI SE MERECE UNO SE MERECE DOS.
En fin, veremos en que termina todo pero el indigesto debería estar recluido hace rato largo!!

Maximauser

Cita de: gringo en Julio 26, 2021, 06:21:27 PM
Coincido, el Taser no siempre es efectivo (como a veces tampoco lo es el plomo).
Sin duda es una herramienta más para desenlaces menos problemáticos y sino como solía decir un amigo... SI SE MERECE UNO SE MERECE DOS.
En fin, veremos en que termina todo pero el indigesto debería estar recluido hace rato largo!!




Tal cual esa me gusto.

A nadie se le niega la promo 2 x 1!

De hecho se le puede dar desayuno, branch, almuerzo, merienda, cena, postre, tenedor libre!

Buen empacho.

McGraw

Pensaba lo mismo respecto del pobre Poli que le disparó.
Que hubiera sucedido en un país como se debe? Simple, se come uno o dos taser y  lo internan por un tiempo, o, si nó, los 3 Policías le bajan unos cuantos cuetes de las 3 pistolas y listo. Se acabó el problema.
Que desgracia para el dealer, un drogón menos...

Cross

Cita de: murdock en Julio 26, 2021, 02:19:07 PM
Justamente eso dijo. Que si estuviesen permitidas las taser sería otra la historia

Lo escuche dijo que la que se niega es Sabina Frederic.

calibre22magnum


¿Qué tan efectiva puede ser una Taser, cuando, por ser invierno se puede estar muy arropado?
Lo mejor y más efectivo,... lo que sucedió,... un plomo,.. o tal vez dos o más.
A todos los imbéciles que hablan y argumentan que deberían haber empleado la "disuasión" (Ej. Lanata) habría que exigirles que expliquen como se detiene a un "sacado" falopeado y con problemas neuróticos. (reconocidos por la madre) Y que estos mismos disuasivos, vayan ellos a frenar un pelotudo importante falopeado y "sacado".
Y los disuasivos que expliquen porque este falopero, tomó un arma (cuchillo, palo o lo que fuera) para agredir. ¿Y que hubiera pasado si el falopero le hubiese roto la cabeza de un palazo y muerto de una cuchillada al policía?
Mientras tengamos una Justicia y un Gobierno totalmente zaffaronizados esto será una constante.

Saludos

Gastonieto2017

Ya salió berney a decir que con la 45 no pasaba, porque pega con 45 kilos por metro recorrido jaja. Típico funcionario argento: negro de mierda, bruto y petulante. Ojalá se la pongan en una entradera.

gringo

Cita de: Gastonieto2017 en Julio 26, 2021, 07:50:20 PM
Ya salió berney a decir que con la 45 no pasaba, porque pega con 45 kilos por metro recorrido jaja. Típico funcionario argento: negro de mierda, bruto y petulante. Ojalá se la pongan en una entradera.

Agrego, recién habló el Dr Zin sobre el daño que produce un proyectil, como no sabía el calibre le tiraron data... BERSA reglamentaria  :sm198:
Para rematarla el Dr agrega que hacen mucho daño porque no son como las 22 que pasan  :sm19:
Así se informan y NOS informan  :sm179:

GKawa

Es increíble la prensa que le dan a este tipo. El pobre "chico tenía "problemas" y venía dando "señales. Un drogón, tremendo pelópitas de 40 años que debería haberse hecho cargo de su vida hace décadas, venía haciendo quilombo hace rato porque nadie le puso un parate.
Nadie le metió la droga de prepo.

Éste fue el mismo que manejando se llevó puestos varios autos estacionados. Y le dieron la misma simpatía en la prensa. Como si no fuera otro Papadopoulos que así como se llevó un auto se pudo haber llevado un humano útil.

No aprendemos...

Cross

Lo mismo paso con el Piti Alvarez  todos miraban para otro lado y les causaba gracia hasta que reventó a uno de un tiro.

panda

ahora la madre salio a decir que chano
no ataco a nadie y que el poli entro
y lo sacudio de una


moraleja

sos poli, comprate una gopro
y tenela siempre colgada del chaleco
como en usa

asi no te caga nadie

algunos periodistas ya piden la cabeza del poli

germany.yeah

Cita de: panda en Julio 27, 2021, 12:46:01 AM
ahora la madre salio a decir que chano
no ataco a nadie y que el poli entro
y lo sacudio de una


moraleja

sos poli, comprate una gopro
y tenela siempre colgada del chaleco
como en usa

asi no te caga nadie

algunos periodistas ya piden la cabeza del poli

La moraleja como en la mayoria de los casos es, llega tarde y deja que se maten.
Fijate que cuando hay un echo la cana llega 30min despues, para que te vas a cagar a corchazos o a trompadas con un caco si despues la culpa la tenes vos?
Una fresquita que le paso a un conocido en san martin, va a un llamado por violencia de genero, se cago a trompadas con el chabon, lo mete en cana y a la semana los ve en la peatonal a los 2 de la mano.. cuestion que averigua y la mina levanto la perimetral, la causa y encima le quedo al vigi la denuncia por lesiones.
El tipo sigue enquilombado con la causa, AGAI le traba el ascenso y el resto se te caga de risa.

Gastonieto2017

La policía ni debería meterse, que se maten a tiros, puñaladas y machetazos. Son monkeys...son animalitos faloperos que lo único que quieren es satisfacer sus mas bajos y negros instintos. Y el mundo está lleno de faloperos, que para mí, no son más que unos pobres infelices que no pueden soportar la vida sino es con un porro o una línea. Y encima sino te drogás sos un "aburrido".

panda

tal cual

se tambien de casos similares
en la epoca que el 911 no estaba encriptado
me cagaba de risa,  con las modulaciones
de que el brian se agarro con el kevin
por celos por la britany

una vez en una casa se agarraron a machetasos
y cuando el poli modulaba se escuchaba
el quilombo de gritos de la indiada jaja

es asi tienen que dejar que se eliminen solos
la naturaleza es sabia jaja


Cita de: germany.yeah en Julio 27, 2021, 12:59:05 AM
La moraleja como en la mayoria de los casos es, llega tarde y deja que se maten.
Fijate que cuando hay un echo la cana llega 30min despues, para que te vas a cagar a corchazos o a trompadas con un caco si despues la culpa la tenes vos?
Una fresquita que le paso a un conocido en san martin, va a un llamado por violencia de genero, se cago a trompadas con el chabon, lo mete en cana y a la semana los ve en la peatonal a los 2 de la mano.. cuestion que averigua y la mina levanto la perimetral, la causa y encima le quedo al vigi la denuncia por lesiones.
El tipo sigue enquilombado con la causa, AGAI le traba el ascenso y el resto se te caga de risa.

germany.yeah

Cita de: panda en Julio 27, 2021, 01:36:28 PM
tal cual

se tambien de casos similares
en la epoca que el 911 no estaba encriptado
me cagaba de risa,  con las modulaciones
de que el brian se agarro con el kevin
por celos por la britany

una vez en una casa se agarraron a machetasos
y cuando el poli modulaba se escuchaba
el quilombo de gritos de la indiada jaja

es asi tienen que dejar que se eliminen solos
la naturaleza es sabia jaja
Dato de color, fijate cuando pasan estos casos la jerarquia y edad del vigi involucrado.. vas a ver que los viejos (tenientes para arriba) nunca figuran.
Este pibe hoy esta guardado en la comisaria con una causa encima y tuvo suerte que Berni le dio una mano.

Maximauser

Cita de: germany.yeah en Julio 27, 2021, 01:44:28 PM
...
Este pibe hoy esta guardado en la comisaria con una causa encima y tuvo suerte que Berni le dio una mano.




Me voy a caer de traste, una buena que hace Barny!

380

Si bien me chupa un huevo lo que hace este falopero, para mi esta gente que respira aire gratis no deberia existir.

Lo bueno es que la delcaracion de medicos y policias que estaban ahi coinciden, el padrastro dijo que se tuvieron que encerar en el auto porqur los amenazo.
Los medios de mierda hablando de pov¡bre CHANO, pero no deque queria matar a un poli, el gordo Lanata decia que lo "amenza con un cuchilo para cortar pan que ese no hace nada" realmente me gustaria cortarle la garganta con una tapa de Pate.
Por lo menos bulrrich le cerro el orto cuando la entrevisto.

Moraleja, los faloperos, chorros, corruptos, transas, viladores etc etc se merecen un tiro en la nuca

yacare