Catarsis COVID

Publicado por GKawa, Marzo 01, 2021, 12:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

panda

tecnicamente si te pones a pensar

estamos recibiendo de todos lados porquerias, que nos pueden matar o enfermar
desde comer una manzana, agroquimicos

hasta toda la industria de alimentos procesados, que te envenenan mas que
cualquier vacuna covid

hoy si te poner a investigar, ni un educorante al cafe poder colocarle
que algunos a largo plazo te pueden dañar el higado

tocar una punta de plomo con los dedos, te puede generar carcer
en 20 años

por eso, si nos ponemos a investigar ni una coca cola nos tomamos

tene en cuenta que en alimentos por darte un ejemplo
existen colorantes, conservantes que en europa o usa estan prohibidos
y aqui en argentina se usan normalmente

por eso,  no se hagan mucho problema

es mas problable que nos enganchemos un cancer o alguna
enfermedad grave por las mierdas que comemos o respiramos
o las malas sangres que pasamos en este pais

que por las vacunas del covid




Cita de: condicionuno en Marzo 03, 2021, 03:25:24 PM
Sabias palabras. Esta vacuna en particular es cuanto menos "apresurada" Leía que el record del desarrollo de una vacuna EFECTIVA contra la enfermedad que decía combatir, había sido algo asi como de 5 años (Fue Pfizer, pero no recuerdo que vacuna fue)
Por eso es que a mi en particular no me genera (ninguna de ellas) mucha confianza....

Cross

Cita de: SAMUEL en Julio 24, 2021, 08:54:13 PM
Muchas gracias por la explicación. Te pregunté más que nada para saber si a mi me estaba asesorando un estudiante de veterinaria...

Pero evidentemente no, solo pasa que a vos te ha pegado muy fuerte, quizás -como he leído- mucha carga viral o alguna predisposición tuya particular.

Te deseo una prontísima recuperación viejo, a no hacerse mala sangre y a hacerle caso al tordo.

Mantenenos al tanto y si podemos ser de ayuda en algo contá con ello, al menos de mi parte.

:sm328:

gringo

Cita de: GKawa en Julio 24, 2021, 07:45:41 PM
Yo pensaba lo mismo. Pero mi mujer se hizo el test y le dió positivo. Después me quedé pensando... la vacuna la hace un laboratorio, el test lo hace un laboratorio, y entre bueyes no hay cornadas  :)

Esta semana alcanzamos el primer hito, todo el núcleo familiar inmediato vacunado con primera dosis. Parece que fuimos elegidos por la OMS para testear el efecto de todas las vacunas dentro del mismo árbol genético. Nos tocaron todas! (casi...)

Que te puedo decir Gabriel, el "virus" no lo veo pero todo indica que existe, la "vacuna" no se que tiene pero todo indica que da resultados, los test los hacen otros y te dicen si acertaste el pleno o si seguís participando... resumiendo uno ya no sabe a qué o quién creerle y solo queda jugar el juego y bailar con la música que ponen y no solo en este ispa obvio!!
Espero que, si me contagio, eso que me aplicaron sirva de algo aunque lo dudo... mis antecedentes médicos no ayudarían demasiado.
En fin... solo queda  :sm203:
Saludos!!

Cross

Cita de: gringo en Julio 25, 2021, 07:09:04 PM
Que te puedo decir Gabriel, el "virus" no lo veo pero todo indica que existe, la "vacuna" no se que tiene pero todo indica que da resultados, los test los hacen otros y te dicen si acertaste el pleno o si seguís participando... resumiendo uno ya no sabe a qué o quién creerle y solo queda jugar el juego y bailar con la música que ponen y no solo en este ispa obvio!!
Espero que, si me contagio, eso que me aplicaron sirva de algo aunque lo dudo... mis antecedentes médicos no ayudarían demasiado.
En fin... solo queda  :sm203:
Saludos!!

Es una lotería, yo pensaba lo mismo que vos porque mis antecedentes son malísimos y la pase muy mal  hubo momentos que no podía respirar ni con el oxigeno puesto pero acá estoy, por otro lado falleció el cuñado de un compañero de trabajo que tenia 40 años y estaba en optimas condiciones.

GKawa

Era un chiste lo del test. Como dije antes, le acepto la decisión a todos los que no se quieren vacunar pero yo (nosotros) tomamos nuestra decisión aceptando los riesgos y vamos por ahí. Y veo que muchos por acá están en el mismo plan.

El test de mi mujer fue una precaución que tomamos cuando se venía la vuelta presencial a las escuelas y ella, a pesar de la edad, no le daban excusa por ser "esencial". Es muy político eso porque para mí esencial es producir. La educación, si uno tiene las ganas, se puede hacer sentado en el cordón de la vereda.
Después de eso, mis viejos recibieron la segunda y pasados los días de rigor se hicieron el test también. Ambos positivos. No es una garantía pero nos dió cierta tranquilidad que lo que sea que les dieron les está funcionando en la dirección correcta.

No voy a decir que estoy contento con mi decisión. De momento, todo me sigue apuntando en la misma dirección. Y para cuando pueda volver a tirar, ya tengo "pasaporte sanitario"  :)

gringo

Cita de: Cross en Julio 25, 2021, 09:46:38 PM
Es una lotería, yo pensaba lo mismo que vos porque mis antecedentes son malísimos y la pase muy mal  hubo momentos que no podía respirar ni con el oxigeno puesto pero acá estoy, por otro lado falleció el cuñado de un compañero de trabajo que tenia 40 años y estaba en optimas condiciones.

Coincido en que es una lotería donde además del organismo de cada persona hay otros factores que cuentan como disponibilidad de medios en la zona, tiempo de atención correcta y a tiempo, medicación disponible, etc.
En fin, esperemos que nada pase y si pasa que "pase sin problemas".
Saludos!!

gringo

Cita de: GKawa en Julio 26, 2021, 09:04:31 AM

Después de eso, mis viejos recibieron la segunda y pasados los días de rigor se hicieron el test también. Ambos positivos. No es una garantía pero nos dió cierta tranquilidad que lo que sea que les dieron les está funcionando en la dirección correcta.


Se puede ampliar este comentario?
Recibieron ambas dosis y el test les dio positivo pero SIN SINTOMAS?
Chasgracias!!

GKawa

Cita de: gringo en Julio 26, 2021, 11:06:34 AM
Se puede ampliar este comentario?
Recibieron ambas dosis y el test les dio positivo pero SIN SINTOMAS?
Chasgracias!!
Tuvieron síntomas leves. El test que se hicieron es el de aticuerpos IgG (no sé si no les hicieron uno que es combinado IgG/IgM) que son los que uno generaría como respuesta inmunológica a la infección o a la vacuna (aunque dicen que hay gente que la ha pasado sin eso).
Es una indicación indirecta y no es una garantía porque te tiene que agarrar en un punto determinado del proceso, aumentan durante la respuesta inmediata y a lo largo de los días bajan a niveles que no se detectan. Y lo ideal sería que uno se testeara antes y después, como se hizo con la gente que participó de los estudios.

Sé que hay algo de ilusión también, pero haber recibido el test positivo les levantó una milésima el ánimo.

Maximauser

Pareceria ser que la emergencia esta empezando de nuevo con la variante Delta, que no ayuda casi nada la vacuna.

El mayor problema seria ese, si alguien sabe como es la cosa, que la comparta por favor.

GKawa

Cita de: Maximauser en Julio 26, 2021, 01:05:07 PM
Pareceria ser que la emergencia esta empezando de nuevo con la variante Delta, que no ayuda casi nada la vacuna.
El mayor problema seria ese, si alguien sabe como es la cosa, que la comparta por favor.
Yo no quise comentar de como van algunos números porque medio que me bajonearon a mí y no lo quise transmitir. Pero es la realidad. Países con 40% de la población vacunada full están pasando picos importantes. UK tuvo Junio y Julio con niveles altos de contagios y ya para fines de Mayo estaban casi en 40% y hoy están en 50%. Ya saliendo de esa ola. EEUU y otros en el mismo nivel de vacunación tienen la trepada ahora, pasaron de 30 casos diarios por millón a 130. Israel, uno de los pocos con niveles del 60% de vacunados full, está pasando por lo mismo.

Hoy lo escuchaba a Faucci y ellos están viendo que, si bien esta ola pinta mal, el impacto está entre los no vacunados. Y yo sé que el gobierno miente, que hay una conspiración bilguer/narco/comu/Disney/McDonaldista encabezada por los hombres lagarto. Pero si hay algo que estos tipos saben hacer es medir y analizar números. Capaz que hay también algo de propaganda para fomentar la vacunación e insertarles el chip electromagnéticonuclear a toda la población. Pero es el dato que tenemos.

Desde ya que no pretendo venderles la vacunación. Si quieren, agárrense de esos datos para racionalizar que la vacuna es al pedo. Sería genial tener un plan. Y creo que por ahí pasa la cosa, para tener un plan hay que saber donde uno está parado. Y para saber donde uno está parado hay que saber medir y analizar datos. Y cuando sabés donde estás parado, hay que saber para dónde ir. Falta mucho conocimiento, talento y dedicación para eso... trabajo que le dicen  :)  Ni hablar de los recursos, que no tenemos porque no los hemos producido. Argentina no nunca se ha destacado por eso. Entonces no hay remedio, hay que mirar a los demás, ver para donde van, ver si les va bien, y seguirlos. O tomar decisiones a oscuras. Cualquiera de las dos opciones es una cagada porque no es así como se hacen las cosas. Es la situación en la que estamos y hay que lidiar con esa realidad.

Maximauser

A ver yo no estoy planteando si es o no efectiva la vacuma.

De hecho parece que si lo es, porque empezo a bajar la edad de la gente internada, de anciana a mas joven, por lo que presumo que algo efectiva es.

Lo que si no se cuan efectiva es con la variante Delta, que esta si parece salir de los limites de la vacunacion.

De eso me gustaria saber.

Maximauser

Ahora lo que decis de la conspiracion de Disney, si es cierta.

Se quedaron con Fox, Fox Sports, ESPN, y son como los KK.

VIENEN POR TODO!

Ojo no hablo mal de ellos, al contrario, si quieren pongan de presidente a Mickey.

Ya estamos acostumbrados a tener ratas en el poder.


gringo

Cita de: Maximauser en Julio 26, 2021, 05:48:37 PM
A ver yo no estoy planteando si es o no efectiva la vacuma.

De hecho parece que si lo es, porque empezo a bajar la edad de la gente internada, de anciana a mas joven, por lo que presumo que algo efectiva es.

Lo que si no se cuan efectiva es con la variante Delta, que esta si parece salir de los limites de la vacunacion.

De eso me gustaria saber.

De entrada ya hay un tema, habría que ver de cual vacuna estamos hablando dado que no todas tienen los mismos compuestos y efectividad.
Por lo pronto se dice que la variante delta es más contagiosa y agresiva pero volvemos a lo mismo... depende de la vacuna, si es una dosis o dos, si es una dosis de una y la segunda de otra, de cada organismo, etc.
En fin, creo que es más fácil acertar al quini 6 que a un pronóstico correcto  :sm198:
Por lo pronto cuidarse es una de las mejores herramientas que tenemos y aparte de ser gratuito no esta teñido de confusiones.

Cross

Cita de: GKawa en Julio 26, 2021, 05:18:09 PM
Capaz que hay también algo de propaganda para fomentar la vacunación e insertarles el chip electromagnéticonuclear a toda la población. Pero es el dato que tenemos.

En casa después de vacunarnos nos pasamos el imán para buscar el chip pero no encontramos nada, según  mi hijo que sabe del tema es porque ahora los hacen de plástico.  :sm247:

germany.yeah

Tenia turno hoy para darmela, pero bueno.. hace una semana me di la de la gripe y una dosis que me faltaba de la Hepatitis B, a esperar el proximo turno.
Si se que estan dando a pleno la Sinopharm.

panda

si te pones la Sinopharm
tenes asegurada la 2 dosis
segun se calcula



la sputnik v no hay segunda dosis
y ya estan hablando de mezclarla con
la astrazeneca





Cita de: germany.yeah en Julio 27, 2021, 01:00:05 AM
Tenia turno hoy para darmela, pero bueno.. hace una semana me di la de la gripe y una dosis que me faltaba de la Hepatitis B, a esperar el proximo turno.
Si se que estan dando a pleno la Sinopharm.

Oscar44

Tranquilos, hay elecciones, hay vacunas.
Son nefastos.


Gastonieto2017

Las vacunas no evitan que te contagies, ni que contagies a otros. Para que mierda sirven? Por mí que se las metan en el culo.

germany.yeah

Cita de: panda en Julio 27, 2021, 01:22:55 AM
si te pones la Sinopharm
tenes asegurada la 2 dosis
segun se calcula



la sputnik v no hay segunda dosis
y ya estan hablando de mezclarla con
la astrazeneca

Si y no.. mi vieja todavia no se vacuno por una cuestion medica (los estudios no le salieron bien y es paciente de riesgo, tiene artritis reumatoidea con un deterioro en el higado por la medicacion), en teoria le pueden dar la de astrazeneca pero nadie le asegura la segunda dosis.
Hoy te dicen que hay, mañana nose.. es como el todo 2 pesos con las ofertas del dia.

Oscar44

Gente, en este foro como se pone en "ignorados"? no encuentro el botón.

Cross

De paso le dicen como reportar comentarios, le encanta eso.  :sm18:

panda

dicen que estan en la heladera
que las van a largar una semana
antes, 

nunca dejan de especular

es asi,


quote author=Oscar44 link=topic=53500.msg581170#msg581170 date=1627401349]
Tranquilos, hay elecciones, hay vacunas.
Son nefastos.
[/quote]

GKawa

Cita de: Oscar44 en Julio 27, 2021, 02:26:10 PM
Gente, en este foro como se pone en "ignorados"? no encuentro el botón.
No sé si hay botón. Andá a Editar Perfil en el menú. En el submenú está de vuelta Editar Perfil, dentro de esa opción está Editar lista de usuarios Amigos/Ingnorados. Ahí editás la de ignorados y agregás a quién quieras... o, mejor dicho, a quién no quieras  :sm244:

Aprovechá vos que yo no puedo  :sm19:

Gastonieto2017

Cita de: panda en Julio 27, 2021, 06:13:46 PM
dicen que estan en la heladera
que las van a largar una semana
antes, nunca dejan de especular

También dijo que prefería un 10% más de pobres y no 100000 muertos. Tiene ambos ahora.