Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Catarsis COVID  (Leído 1300 veces)

Desconectado Cross

• Calibre .22LR
  • *
Re:Catarsis COVID
« Respuesta #15 on: Marzo 03, 2021, 04:36:57 pm »
Recién me llamo mi hija enojada porque no le dieron la Rusa. Le toco la Covishield producida en India.

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .45 ACP
« Respuesta #16 on: Marzo 03, 2021, 05:25:58 pm »
Recién me llamo mi hija enojada porque no le dieron la Rusa. Le toco la Covishield producida en India.
Mi madre no quería que le tocara la Rusa!  :sm244:

No sé si hay elementos objetivos para elegir una u otra. Lo que es loco es que la gente las objeta por cuestiones que no tienen nada que ver con la vacuna. Le desconfían a los Rusos, Gamaleya es un instituto líder mundial en epidemiología y desarrollo de vacunas. Le desconfían a la que se produjo en India, en un instituto que constantemente produce vacunas de todo tipo desde hace décadas. Le desconfían a la China, mismo caso de los otros, Synopharm tiene mucha experiencia y prestigio detrás. Le desconfían a la validación del gobierno, totalmente de acuerdo, pero hay muchos otros que están validando estas vacunas. La OMS por ejemplo.
Vayan a saber cuantas vacunas de estos mismo laboratorios se han dado y ni se lo cuestionaron. Vacunas, medicamentos, medicamentos hechos con componentes activos producidos por esta misma gente. Hasta escuché el argumento de "la marca de la bestia, llegó el apocalípsis". Aunque también lo escuché de los jeans, las zapatillas de lona, los relojes digitales, los tatuajes, los celulares... :sm283:

No le cuestiono ni la decisión ni las razones a nadie. Digo nada más que me asusta la falta de racionalidad. La de mi madre no tanto porque ya estoy acostumbrado  :sm283:

Desconectado condicionuno

• Administrador
  • Calibre .44 Magnum
  • La mejor pelea es la que evitás.
« Respuesta #17 on: Marzo 05, 2021, 04:33:48 pm »

No le cuestiono ni la decisión ni las razones a nadie. Digo nada más que me asusta la falta de racionalidad. La de mi madre no tanto porque ya estoy acostumbrado  :sm283:

Tu mamá es mi mamá??  :) :) :)
Las armas son necesarias
mas naides sabe cuando
por eso cuando andas pasiando
y de noche sobre todo,
debes llevarla de modo
que al salir, salga cortando!
                         Martin Fierro

Desconectado Cross

• Calibre .22LR
  • *
« Respuesta #18 on: Marzo 05, 2021, 04:47:15 pm »
Ayer vacunaron a mi vieja también le dieron la India, ahora falta el viejo.

Conectado Caaarlo

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #19 on: Marzo 05, 2021, 05:23:22 pm »

Ya van a llegar a eso ustedes también, y serán unos viejos chotos...     ... yo no, for ever young  :)

Ayer le saque turno a mi vieja para vacunación, seguro le toca la india, porque la rusa se la estan poniendo al personal de salud. Despues de consultarlo con el cardiologo, el cosólogo y el otrólogo, decidió vacunarse.

Desconectado Cross

• Calibre .22LR
  • *
« Respuesta #20 on: Marzo 05, 2021, 05:26:11 pm »
A las compañeras de mi hija le pusieron la China.

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .45 ACP
« Respuesta #21 on: Marzo 05, 2021, 06:51:14 pm »
Madre hay una sola... gracias a dios!!  :sm283:

Ya van a llegar a eso ustedes también, y serán unos viejos chotos...     ... yo no, for ever young  :)
Sííííí!! Nos convertiremos en unos viejos quejosos!! Todos los días reportando posts porque están fuera de lugar o porque tienen errores de ortografía!!!
Te imaginás? El horror!!!  :sm244:
Si llego a ese extremo, por favor, me hacen la europaenasia  :sm283:

Let us die young or let us live forever
We don't have power but we never say never

Desconectado SAMUEL

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #22 on: Marzo 05, 2021, 08:44:43 pm »
Una curiosidad. A quienes se han vacunado o a quienes tienen parientes que se han vacunado; ¿ qué razón motivó la vacunación ? O sea, ¿ por que tuvieron la suerte de que les toque ?

Obviamente responde el que quiere y tiene ganas, no es capciosa la pregunta, es simple curiosidad de cómo opera esta maniobra gubernamental.

Gracias.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna

Desconectado Cross

• Calibre .22LR
  • *
« Respuesta #23 on: Marzo 05, 2021, 09:58:55 pm »
Una curiosidad. A quienes se han vacunado o a quienes tienen parientes que se han vacunado; ¿ qué razón motivó la vacunación ? O sea, ¿ por que tuvieron la suerte de que les toque ?

Obviamente responde el que quiere y tiene ganas, no es capciosa la pregunta, es simple curiosidad de cómo opera esta maniobra gubernamental.

Gracias.

Mi hija trabaja en salud como en capital no la vacunaban en el trabajo le dijeron que se anote en provincia ahí la vacunaron. Mi vieja tiene 82 se anoto y le toco falta el viejo de 85 que se anoto unos días después que ella.

Desconectado Oscar44

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #24 on: Marzo 05, 2021, 10:23:19 pm »

Gracias.

Mi vieja trabaja en la salud en el congourbano, el mismo distrito donde vivo.

Desconectado leo_b

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #25 on: Marzo 05, 2021, 11:04:24 pm »
Mi suegro (UltraK) enojadísimo porque Larrata le enchufo la de Oxford y el quería la Sputnik.

Le hizo un planteo a la enfermera  " Porque no había dosis de la rusa??"
Indignado por haber recibido la "Imperialista" según sus palabras.
 :sm84: :sm84: :sm340:
¡¡soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp 'oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ

Conectado Caaarlo

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #26 on: Marzo 05, 2021, 11:13:48 pm »
Sííííí!! Nos convertiremos en unos viejos quejosos!! Todos los días reportando posts porque están fuera de lugar o porque tienen errores de ortografía!!!

No solo quejosos, a algunos les da por ponerse discutidores, preguntarse y responderse a si mismos... y ni hablar cuando les agarra el ataque literario y en vez de escribir un post, te largan el quijote. Es re jodida la vejez !!!!

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .45 ACP
« Respuesta #27 on: Marzo 06, 2021, 08:08:25 am »
es simple curiosidad de cómo opera esta maniobra gubernamental.
Entiendo que salvo los casos de personal de la salud, ahí Cross mencionó uno, estamos hablando de los mayores de 80 que empezaron a vacunar hace dos semanas.
Dejando de lado el tema del/los vacunatorios VIP, están siguiendo el cronograma propuesto hace meses.

No digo que sea una buena idea, yo hubiera privilegiado los grupos con mayor tasa de contagios, pero ese es el plan y lo están siguiendo.

Desconectado SAMUEL

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #28 on: Marzo 06, 2021, 12:24:06 pm »
Gracias a todos por molestarse en explicarme  :sm328:
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna

Desconectado murdock

• Calibre .25ACP
  • *
Catarsis COVID
« Respuesta #29 on: Marzo 06, 2021, 08:21:08 pm »

Gracias.
A ambos, mi viejo y mi vieja, los anotamos en la web cuando se abrio el registro.
Mi viejo conté antes recibió la covishield primero en casa. Mas de 70, paciente de riesgo por epf y certificado de discapacidad.
Mi vieja le avisaron para el martes pasado, casi 70, tambien la covishield.
Mi viejo hizo fiebre, mi vieja hinchazon en la zona pero sin fiebre.
Ambos sicologicamente mas tranquilos, como si sacaron la sortija para una vuelta mas en la calesita de la vida (no juzgo ni la enfermedad, ni las vacunas pero al menos ellos se sienten mas tranquilos)

Edito y sumo una amiga mia medica con la china esta semana que pasó. El esposo, tambien medico y amigo, decidió no vacunarse.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk