Catarsis COVID

Publicado por GKawa, Marzo 01, 2021, 12:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cross

Cita de: leo_b en Marzo 10, 2021, 01:43:57 PM


Perennial Peronist Republic of Ituzaingo (*)

* founded in 1995, governed by the indefinitely reelected Mr. Alberto Descalzo.

Pero van bien con la vacunación entonces, si no sos vacunado vip quiere decir que ya terminaron con los de salud y los viejos. :sm283:

Te hago un par de consultas para estar preparado cuando me toque.
Te llamaron por teléfono ? te pidieron certificado medico para comprobar tus problemas ?



Perennial Peronist Republic of Moreno



leo_b

Cita de: Cross en Marzo 10, 2021, 02:16:28 PM
Pero van bien con la vacunación entonces, si no sos vacunado vip quiere decir que ya terminaron con los de salud y los viejos. :sm283:

Te hago un par de consultas para estar preparado cuando me toque.
Te llamaron por teléfono ? te pidieron certificado medico para comprobar tus problemas ?



Perennial Peronist Republic of Moreno

Me inscribí "motivado" (apretado) por la de RRHH de mi trabajo en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ el 26/01
Si, soy VIP (Very Inflated Panza)
Desde que me anote no me jodieron mas del laburo hasta que salió la noticia de que iban a dar a docentes y de riesgo menores de 60 la Sinopharm (no apta para mayores de 60 por ahora...)
"Te anotaste? Llamaste? Te bajaste la app?" y empezaron con "bajate la app, que no te avisan cuando hay turnos"  :sm84:
Me baje la app y a los 3 días entre de pedo a mirar y tenia el turno (nunca me llego mail ni notificación de la aplicación)
El lugar de vacunación queda a 10 cuadras entonces me fui a ver que tenia que llevar y me dijeron "si tenes turno, solo con el DNI"
Mañana tengo el turno y hoy a las 17:30 me llamaron al celular para confirmar el turno (!!)
Me sentí en Miameeeee, solo que la llamada arranco con "lo llamamos del Municipio" y terminó con un "El Intendente Municipal le desea una buena semana"
Repito no tengo ningún padrino... pero quizás mañana salgo en TN  :sm283: :sm283:

CALUPA

Cita de: javierpichot en Marzo 09, 2021, 09:41:37 AM
Si, dale, porque yo se por lo que veo en la tele o por un conocido que dice que Formosa es practicamente suiza, el hecho de que este tipo sea funcionario a dedo del gobierno nacional no tiene nada que ver creo  :sm283:

Pergunten lo que quieran que hay mucha tela  para cortar.

Cross

Cita de: leo_b en Marzo 10, 2021, 09:00:32 PM
Me inscribí "motivado" (apretado) por la de RRHH de mi trabajo en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ el 26/01
Si, soy VIP (Very Inflated Panza)
Desde que me anote no me jodieron mas del laburo hasta que salió la noticia de que iban a dar a docentes y de riesgo menores de 60 la Sinopharm (no apta para mayores de 60 por ahora...)
"Te anotaste? Llamaste? Te bajaste la app?" y empezaron con "bajate la app, que no te avisan cuando hay turnos"  :sm84:
Me baje la app y a los 3 días entre de pedo a mirar y tenia el turno (nunca me llego mail ni notificación de la aplicación)
El lugar de vacunación queda a 10 cuadras entonces me fui a ver que tenia que llevar y me dijeron "si tenes turno, solo con el DNI"
Mañana tengo el turno y hoy a las 17:30 me llamaron al celular para confirmar el turno (!!)
Me sentí en Miameeeee, solo que la llamada arranco con "lo llamamos del Municipio" y terminó con un "El Intendente Municipal le desea una buena semana"
Repito no tengo ningún padrino... pero quizás mañana salgo en TN  :sm283: :sm283:

Lo de vip era joda, a mi me anoto mi hija ahora le cuento y que mire de vez en cuando, muchas gracias por la info vienen bien estas noticias.  :sm328:

Cross

Cita de: CALUPA en Marzo 10, 2021, 09:20:28 PM
Pergunten lo que quieran que hay mucha tela  para cortar.

Yo quiero saber todo lo que pasa y nada mejor que un Formoseño para que me cuente.

Acá hice un pos sobre tu provincia.

https://elforodeltirador.com/forum/index.php?topic=53528.0

metalveloz

parece que va un poco lenta la cosa, solo 350.000 personas recibieron las 2 dosis

leo_b




Buenovich Kamaradas he sido vacunadovich...
Supuestamente me iban a dar la Sinovac pero se acabó y decidieron cumplir con los turnos otorgados con dosis de Sputnik.
Supuestamente las Chinas eran para los de riesgo  menores de 60 y adelantabamos la fila porque a los viejos no se la podían dar.
Tarde 2 horas 15 minutos desde que entré hasta que salí. Un festival de gñocchis y merchandising!
Uno me tomo la temperatura a la entrada. Luego una señora chequeo en una tablet mí turno y me derivó a un señor que dirigía el tránsito de la gente que entraba.
Ahí me recibieron 3 jóvenes que hacían sentar a los recién llegados a esperar. De ahí a "admisión" (tres señoritas con tablets) donde te volvían a preguntar tus datos y te agrupaban de a 5 personas (son las dosis x frasco) y te dan un folleto con los pasos a seguir para ir tildando, que nadie me volvio a pedir
Luego a "Estación Médica" donde te llenan una declaración jurada en papel (no presente nada) 5 personas más ahí escribiendo.
Luego a "Pre vacunación" nuevamente todos los datos y por primera vez me pidieron DNI. Carga de datos en una tablet oootra vez.
Siguiente estación... "Vacunación". Una Dra que explicaba efectos colaterales y responde preguntas y una escribiente que no se qué Cho... Escribía. Una enfermera para los 5 uno por uno y otra que le llevaba la bandeja con las jeringas, el descartador y el alcohol.
De ahí a la parte de recuperación. 3 personas más para emitir los Carnet de vacunación mientras esperas a ver si no te agarra un ACV.
Me faltó contar los que desinfectan que serían unos 10 tipos con ambos descartables y spray mojando todo.... No sé 40 personas dando vuelta fácil.
Todo rodeado de colorido merchandising... Pecheras del Gobierno provincial, gorritas, gazebos, tablets, lapiceras Vacunarse, anotadores... Seguramente todo comprado por transparentes licitaciones

Saludos... Hasta la próxima dosis

Cross

Cita de: leo_b en Marzo 11, 2021, 07:16:32 PM


Buenovich Kamaradas he sido vacunadovich...
Supuestamente me iban a dar la Sinovac pero se acabó y decidieron cumplir con los turnos otorgados con dosis de Sputnik.
Supuestamente las Chinas eran para los de riesgo  menores de 60 y adelantabamos la fila porque a los viejos no se la podían dar.
Tarde 2 horas 15 minutos desde que entré hasta que salí. Un festival de gñocchis y merchandising!
Uno me tomo la temperatura a la entrada. Luego una señora chequeo en una tablet mí turno y me derivó a un señor que dirigía el tránsito de la gente que entraba.
Ahí me recibieron 3 jóvenes que hacían sentar a los recién llegados a esperar. De ahí a "admisión" (tres señoritas con tablets) donde te volvían a preguntar tus datos y te agrupaban de a 5 personas (son las dosis x frasco) y te dan un folleto con los pasos a seguir para ir tildando, que nadie me volvio a pedir
Luego a "Estación Médica" donde te llenan una declaración jurada en papel (no presente nada) 5 personas más ahí escribiendo.
Luego a "Pre vacunación" nuevamente todos los datos y por primera vez me pidieron DNI. Carga de datos en una tablet oootra vez.
Siguiente estación... "Vacunación". Una Dra que explicaba efectos colaterales y responde preguntas y una escribiente que no se qué Cho... Escribía. Una enfermera para los 5 uno por uno y otra que le llevaba la bandeja con las jeringas, el descartador y el alcohol.
De ahí a la parte de recuperación. 3 personas más para emitir los Carnet de vacunación mientras esperas a ver si no te agarra un ACV.
Me faltó contar los que desinfectan que serían unos 10 tipos con ambos descartables y spray mojando todo.... No sé 40 personas dando vuelta fácil.
Todo rodeado de colorido merchandising... Pecheras del Gobierno provincial, gorritas, gazebos, tablets, lapiceras Vacunarse, anotadores... Seguramente todo comprado por transparentes licitaciones

Saludos... Hasta la próxima dosis

Me alegra que ya estés vacunado, no dejes de contar los posibles efectos secundarios y si de repente te dan ganas de afiliarte al partido comunista pedí que te aten a una silla.

Ahora estoy dudando creo que con la Rusa quedas estéril y con la China te afilias al partido comunista.  :sm315:

Oscar44

Cita de: leo_b en Marzo 11, 2021, 07:16:32 PM


Buenovich Kamaradas he sido vacunadovich...
Supuestamente me iban a dar la Sinovac pero se acabó y decidieron cumplir con los turnos otorgados con dosis de Sputnik.
Supuestamente las Chinas eran para los de riesgo  menores de 60 y adelantabamos la fila porque a los viejos no se la podían dar.
Tarde 2 horas 15 minutos desde que entré hasta que salí. Un festival de gñocchis y merchandising!
Uno me tomo la temperatura a la entrada. Luego una señora chequeo en una tablet mí turno y me derivó a un señor que dirigía el tránsito de la gente que entraba.
Ahí me recibieron 3 jóvenes que hacían sentar a los recién llegados a esperar. De ahí a "admisión" (tres señoritas con tablets) donde te volvían a preguntar tus datos y te agrupaban de a 5 personas (son las dosis x frasco) y te dan un folleto con los pasos a seguir para ir tildando, que nadie me volvio a pedir
Luego a "Estación Médica" donde te llenan una declaración jurada en papel (no presente nada) 5 personas más ahí escribiendo.
Luego a "Pre vacunación" nuevamente todos los datos y por primera vez me pidieron DNI. Carga de datos en una tablet oootra vez.
Siguiente estación... "Vacunación". Una Dra que explicaba efectos colaterales y responde preguntas y una escribiente que no se qué Cho... Escribía. Una enfermera para los 5 uno por uno y otra que le llevaba la bandeja con las jeringas, el descartador y el alcohol.
De ahí a la parte de recuperación. 3 personas más para emitir los Carnet de vacunación mientras esperas a ver si no te agarra un ACV.
Me faltó contar los que desinfectan que serían unos 10 tipos con ambos descartables y spray mojando todo.... No sé 40 personas dando vuelta fácil.
Todo rodeado de colorido merchandising... Pecheras del Gobierno provincial, gorritas, gazebos, tablets, lapiceras Vacunarse, anotadores... Seguramente todo comprado por transparentes licitaciones

Saludos... Hasta la próxima dosis

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/03/11/6049eba521efa014138b459a.html

GKawa

La experiencia de Leo es parecida a lo que ví en CABA. Bastante mejor en CABA, no había tanta gente y creo que era la cantidad necesaria, quizás un poco corta la dotación para una hora pico. Mis viejos estaban en los primeros turnos del día y con la suerte de ir acompañados. Muchos viejos estaban solos y no son fáciles de manejar, sobre todo manteniendo la distancia. Tengo que reconocerles que estaban haciendo buen trabajo a pesar que en el fondo mi alma nerd les está criticando mil y un aspectos organizativos que podrían mejorar. No ví merchandising.

El tema de la suspensión de la vacuna, en mi opinión, lo están exagerando.

leo_b



Вчера мне подарили Sputnik V Побочных эффектов пока нет.  :sm323:




SAMUEL

Algo raro pasa.

Hoy lo convocaron a un amigo de 52 años (sugestivamente tiene muchísimo dinero), sin antecedente de riesgo alguno. Supuestamente le dan la china porque no se puede dar a los mayores de 60.

A todo evento, todavía hay médicos sin vacunar, enfermeros, personal de salud en Gral., docentes, personal de seguridad, etc., etc...

Repito, hay un tufillo medio fiero en todo esto.

yacare

#62
Cita de: SAMUEL en Marzo 12, 2021, 12:30:20 PM
Algo raro pasa.

Hoy lo convocaron a un amigo de 52 años (sugestivamente tiene muchísimo dinero), sin antecedente de riesgo alguno. Supuestamente le dan la china porque no se puede dar a los mayores de 60.

A todo evento, todavía hay médicos sin vacunar, enfermeros, personal de salud en Gral., docentes, personal de seguridad, etc., etc...

Repito, hay un tufillo medio fiero en todo esto.


Anda a saber si -además del dinero- tiene algún problema articular que desconoces y por eso le dan prioridad.

Hay mucha gente joven con estos problemas articulares en las manos, que les dieron la vacuna.

Míralos pobrecitos con los dedos tiesos. 


Cross

Cita de: SAMUEL en Marzo 12, 2021, 12:30:20 PM
Algo raro pasa.

Hoy lo convocaron a un amigo de 52 años (sugestivamente tiene muchísimo dinero), sin antecedente de riesgo alguno. Supuestamente le dan la china porque no se puede dar a los mayores de 60.

A todo evento, todavía hay médicos sin vacunar, enfermeros, personal de salud en Gral., docentes, personal de seguridad, etc., etc...

Repito, hay un tufillo medio fiero en todo esto.

Capital o provincia?

SAMUEL


murdock

Cita de: SAMUEL en Marzo 12, 2021, 06:21:15 PM
PBA

Algun distrito en particular?

Mi viejo de riesgo, lo vacunaron el mismo día (23/2) con dos vecinos +60 en la escuela 41 en Quilmes

Mi vieja, apenas abajo de los 60, el 4 de marzo en una sede diferente. Centro de Prod Audiovisual en Bernal.

Bastante gente los dos días me decían.

Cross

Cita de: SAMUEL en Marzo 12, 2021, 06:21:15 PM
PBA

PBA va muy adelantada, no se porque vacunaron a tu amigo pero habrás leído que Leo tiene 50 y lo vacunaron ayer, es de riesgo.





Cross

Cita de: murdock en Marzo 12, 2021, 06:32:51 PM
Algun distrito en particular?

Mi viejo de riesgo, lo vacunaron el mismo día (23/2) con dos vecinos +60 en la escuela 41 en Quilmes

Mi vieja, apenas abajo de los 60, el 4 de marzo en una sede diferente. Centro de Prod Audiovisual en Bernal.

Bastante gente los dos días me decían.

Yo comente que mi hija trabaja en salud ahora esta haciendo hisopados son 17 pibas en total había 11 con domicilio en PBA y 6 en CABA.
Las de PBA todas vacunadas las de CABA no, hasta que la empresa averiguo y les dijo que se podían anotar en provincia porque ellas trabajan en San Isidro lo hicieron y ya están todas vacunadas solo les pidieron la matricula.

metalveloz

Cita de: Cross en Marzo 12, 2021, 06:40:47 PM
Yo comente que mi hija trabaja en salud ahora esta haciendo hisopados son 17 pibas en total había 11 con domicilio en PBA y 6 en CABA.
Las de PBA todas vacunadas las de CABA no, hasta que la empresa averiguo y les dijo que se podían anotar en provincia porque ellas trabajan en San Isidro lo hicieron y ya están todas vacunadas solo les pidieron la matricula.

parece que en CABA las vacunas terminaron en manos privadas, de ahi que no llegaron a quienes las necesitaban, y el "atraso" con respecto a provincia



murdock

Cita de: metalveloz en Marzo 12, 2021, 08:26:51 PM
parece que en CABA las vacunas terminaron en manos privadas, de ahi que no llegaron a quienes las necesitaban, y el "atraso" con respecto a provincia
Mi amiga medica q puse mas arriba la vacunaron en CABA junto a varios de sus colegas. Con Sinopharm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

murdock

Cita de: yacare en Marzo 12, 2021, 12:38:25 PM

Anda a saber si -además del dinero- tiene algún problema articular que desconoces y por eso le dan prioridad.

Hay mucha gente joven con estos problemas articulares en las manos, que les dieron la vacuna.

Míralos pobrecitos con los dedos tiesos. 


https://youtu.be/WQOxaZlBan4




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yacare

Cita de: murdock en Marzo 12, 2021, 09:15:00 PM
https://youtu.be/WQOxaZlBan4




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Le hiciste ganar un suscriptor a ese hdp jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

leo_b

Cita de: leo_b en Marzo 11, 2021, 07:16:32 PM

Un festival de gñocchis y merchandising!

Compra de vacunas. Ya se gastó la mitad del presupuesto y sólo se vacunó al 0,99% de la población

https://www.lanacion.com.ar/politica/compra-de-vacunas-ya-se-gasto-la-mitad-del-presupuesto-y-solo-se-vacuno-al-099-de-la-poblacion-nid15032021/

:sm340: No hay salida salvo Ezeiza...

GKawa

Cita de: leo_b en Marzo 14, 2021, 11:10:11 PM
:sm340: No hay salida salvo Ezeiza...
Estás muy equivocado.

Esa frase que dice que la única salida del país es Ezeiza es un resabio de los 70s y no refleja en absoluto la realidad actual de nuestro país...

ahora tenemos como 20 aeropuertos internacionales!!  :sm244:

yacare

Cita de: GKawa en Marzo 15, 2021, 08:09:25 AM
Estás muy equivocado.

Esa frase que dice que la única salida del país es Ezeiza es un resabio de los 70s y no refleja en absoluto la realidad actual de nuestro país...

ahora tenemos como 20 aeropuertos internacionales!!  :sm244:
Ahora debe haber 19, porque el gobierno que defiende a los de menos recursos, cerró el aeropuerto que usaban ... los de menos recursos...