Anda a saber si -además del dinero- tiene algún problema articular que desconoces y por eso le dan prioridad. Hay mucha gente joven con estos problemas articulares en las manos, que les dieron la vacuna.Míralos pobrecitos con los dedos tiesos.
Y mirá, es probable, el fin de semana me anoticié que la mujer labura en Migraciones... Algo había, si bien no es estrictamente conducente, es un claro indicio.Lamentable.
Estás muy equivocado. Esa frase que dice que la única salida del país es Ezeiza es un resabio de los 70s y no refleja en absoluto la realidad actual de nuestro país... ahora tenemos como 20 aeropuertos internacionales!!
Ayer hable con mi medico para preguntarle si me podía vacunar, me recomendó la Rusa dice que en la clínica vacunaron a todos con esa y nadie tuvo problemas graves, algunos un poco de dolor otros un poco de fiebre pero no paso de eso.
También note un crecimiento del m13mbro, de 5 cm a 5.2 cm, otra a favor de la Sputnik
Leí algo y estoy dudando si vacunarme.https://www.eleconomista.es/internacional/noticias/11095246/03/21/Erecciones-de-mas-de-cuatro-horas-la-nueva-sospecha-de-sintoma-del-covid-en-mayores-de-60-anos.html
La pucha! Me faltan 10 años
También note un crecimiento del m13mbro, de 5 cm a 5.2 cm
Qué te preocupa?.. con esa medida ni vas a notar la diferencia Perdón! Pero me la dejan picando en el área con el arquero tomando mate en la esquina!!
Me interesa !!!!!! me voy a negar a la China, por ahí esa me lo encoge mas.